Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jul 30, 2020 12:03 pm

soflen escribió: Ya entré al canje...que mi conciencia y mi esposa me lo demanden :111:

El asunto de la patrona es un tema, mi cartera es patrona friendly, cobertura a full, gano menos pero paz en el hogar :D

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Jul 30, 2020 12:01 pm

Cohiue escribió: Creo que deberías ser un poco más moderado y aceptar otras opiniones. En mi caso que por cuestiones laborales, motivos personales y por tener familia en el exterior con quien me visito asiduamente, he conocido USA y Europa y te cuento que hay de todo en esta vida.-
Solo unos ejemplos breves:
He tenido colegas de trabajo (de USA, Alemania y Suiza) que conociendo Argentina por temas laborales quedaron fascinados con nuestro pais y les encantaría radicarse acá. Otros compañeros extranjeros lo han hecho y estando en Argentina la empresa lo ha querido promocionar enviandolo a otros paises y renunció para quedarse en Argentina.-Además hay miles de ciudadanos de USA que vinieron acá de vacaciones y se radicaron acá y ni piensan en volver a USA
Quiero decirte con esto que hay de todo y debemos aceptar que sea así.
Están:
1) los que no quieren saber de nada con irse de acá y ni salen a conocer otros paises.-
2) otros como yo que conociendo bien 1er mundo me gusta para ir, pero prefiero seguir radicado acá
3) otros que añoran radicarse allá pero por otros motivos de trabajo o familia tienen que quedarse acá (tal vez sea tu caso)

pero lo ideal es admitir que no existen verdades absolutas y que la paleta de colores es amplia.-

Saludos.-

Estuve viviendo y trabajando varios años en Francia y me hiciste acordar de un amigo francés que trabajaba en el INSERM (instituto de investigaciones medicas) y se fue a vivir a EEUU (con trabajo también en investigación) porque decía que queria trabajar en un ambiente mas competitivo que el frances. Al año se volvió. No se pudo bancar un sistema que mas que competitivo consistía en ponerse permanentemente zancaadillas para evitar el exito del otro-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 11:54 am

no entiendo para que se molestan en responderle a un simio!!!
como davinci, ni siquiera es argentino y se la pasa hablando mal de nuestros ciudadanos y toda nuestra patria en general

solo intenta provocar y descargar su resentimiento... no vale la pena, tirale otro platano y que siga en su jaula...

Cash

Mensajepor Cash » Jue Jul 30, 2020 11:50 am

davinci escribió: ... opina sin tener ni las mas remota idea ...
... vayas a vivir a USA al menos un par de años ...

Esto es OT, pero lo vitriólico de su comentario me obliga.

Mi padre fue funcionario de un organismo internacional con sede en Washington, por lo que viví casi cinco años en EEUU, a finales de la década del '60. De modo tal que puedo decir, por haberlo visto/experimentado directamente, que lo que dice Aquiles07 no está para nada alejado de la realidad que pude observar durante parte de mi adolescencia.

Por lo que veo en las noticias publicadas en diarios que habitualmente leo (NYT, Chicago Tribune, Washington Post y otros) las cosas no sólo no han cambiado sino que han empeorado considerablemente.

Cash

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 11:49 am

davinci escribió: sos un exponente mas del que opina sin tener ni las mas remota idea de lo que habla.. te sugeriria que vayas a vivir a USA al menos un par de años .. y despues si.. podes opinar, porque escribis y te comportas como un resentido de su pobre y lamentable vida.. :pared:

Creo que deberías ser un poco más moderado y aceptar otras opiniones. En mi caso que por cuestiones laborales, motivos personales y por tener familia en el exterior con quien me visito asiduamente, he conocido USA y Europa y te cuento que hay de todo en esta vida.-
Solo unos ejemplos breves:
He tenido colegas de trabajo (de USA, Alemania y Suiza) que conociendo Argentina por temas laborales quedaron fascinados con nuestro pais y les encantaría radicarse acá. Otros compañeros extranjeros lo han hecho y estando en Argentina la empresa lo ha querido promocionar enviandolo a otros paises y renunció para quedarse en Argentina.-Además hay miles de ciudadanos de USA que vinieron acá de vacaciones y se radicaron acá y ni piensan en volver a USA
Quiero decirte con esto que hay de todo y debemos aceptar que sea así.
Están:
1) los que no quieren saber de nada con irse de acá y ni salen a conocer otros paises.-
2) otros como yo que conociendo bien 1er mundo me gusta para ir, pero prefiero seguir radicado acá
3) otros que añoran radicarse allá pero por otros motivos de trabajo o familia tienen que quedarse acá (tal vez sea tu caso)

pero lo ideal es admitir que no existen verdades absolutas y que la paleta de colores es amplia.-

Saludos.-

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue Jul 30, 2020 11:48 am

chascoforever escribió: El de la patineta me canjea 97 bonos 2035 por cada 100 centurys.
No se en que estan pensando los que no canjean hoy. :mrgreen:

Litigar.... no dejarse fornicar.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 30, 2020 11:35 am

guilleg escribió: Estimado, el AY24 tendria que cotizar a 46,5 al 10% y 41 al 12%.
No me dan las cuentas con ese valor que pusiste de 54.75.
Y el DICA a 85 al 10% y 72 al 12%.
Incluyendo el bono de los intereses, tambien al 10% y 12%, aunque va a tener muy poca liquidez.

Te decía que coincidimos con los valores que tenemos.

El bono nuevo 2030 es único cualquiera sea el bono viejo que cambies. El valor al 10% del nuevo bono tengo que sería 55 aprox. Pero si canjeas con el AY24 el valor que toman para el canje es de 81,3 por cada 100. Entonces 55 x 0,813 = 44,7. Bueno, tenemos 1,7 dólares de diferencia. Le recortaste el 3% de capital al AY24?

Con el DICA tengo 85,7 al 10%.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 11:00 am

Aquiles07 escribió: Si, es así. Es el espíritu derrotista y ambivalente argento. Habría que censar a muchos y darles todos los beneficios para que se radiquen en el extranjero (en especial, en USA). Eso sí, se les retira el DNI y pasan a ser pseudo ciudadanos de allá. Salvo pequeños porcentajes que pueden formar parte de esa sociedad, los demás, pasarían a ser sudacas maltratados...pero bueno, viviendo allá viste....otro nivel.
Acá en ningún canal ni diario te dicen que existen más de 500.000 personas que viven en pseudovillas...o son encarcelados sin motivo para trabajar para el Estado (el no pago de una infracción de tránsito genera un proceso judicial/penal, que si sos afro o latino, posiblemente termine con prisión y trabajo forzoso).

https://www.youtube.com/watch?v=vaeCtaOk64Y Asentamientos de “sin techo” en California enfrentan evacuación

Nuestro país tiene mil defectos, estafas y demás....pero todavía no hay cruentos enfrentamientos raciales...por la desidia del Estado

sos un exponente mas del que opina sin tener ni las mas remota idea de lo que habla.. te sugeriria que vayas a vivir a USA al menos un par de años .. y despues si.. podes opinar, porque escribis y te comportas como un resentido de su pobre y lamentable vida.. :pared:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 30, 2020 10:55 am

martinargentino escribió: Que tal como estas ? Si se postergó. Interesante lo que te remarque. Entiendo tu forma de pensar pero no la comparto. Ya son muchas las generaciones que trabajamos por este país. Perdimos el campo en el 29, la fabrica de telares en el 66 y así. Yo por mi parte mantengo a flote mi pequeña fabrica. Pero es cuando la desidia asoma por la cara de mis compatriotas que me genera malestar. No entiendo como podes vivir acá y decir que no te importa.

Si, es así. Es el espíritu derrotista y ambivalente argento. Habría que censar a muchos y darles todos los beneficios para que se radiquen en el extranjero (en especial, en USA). Eso sí, se les retira el DNI y pasan a ser pseudo ciudadanos de allá. Salvo pequeños porcentajes que pueden formar parte de esa sociedad, los demás, pasarían a ser sudacas maltratados...pero bueno, viviendo allá viste....otro nivel.
Acá en ningún canal ni diario te dicen que existen más de 500.000 personas que viven en pseudovillas...o son encarcelados sin motivo para trabajar para el Estado (el no pago de una infracción de tránsito genera un proceso judicial/penal, que si sos afro o latino, posiblemente termine con prisión y trabajo forzoso).

https://www.youtube.com/watch?v=vaeCtaOk64Y Asentamientos de “sin techo” en California enfrentan evacuación

Nuestro país tiene mil defectos, estafas y demás....pero todavía no hay cruentos enfrentamientos raciales...por la desidia del Estado

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 30, 2020 10:53 am

lokomarko escribió: hasta el 80% depende el broker y tu historial......

hasta el 80 de que?

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Jul 30, 2020 10:50 am

chascoforever escribió: si, siempre que saques pesos, no hay trabas.

hasta el 80% depende el broker y tu historial......

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 30, 2020 10:43 am

lokomarko escribió: si..... hasta podes sacar la plata para lo que quieras

si, siempre que saques pesos, no hay trabas.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 30, 2020 10:40 am

El de la patineta me canjea 97 bonos 2035 por cada 100 centurys.
No se en que estan pensando los que no canjean hoy. :mrgreen:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Jul 30, 2020 10:37 am

chascoforever escribió: te los dejan caucionar?

si..... hasta podes sacar la plata para lo que quieras

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 10:37 am

afuera no creen en alverso, el pasante y sus cias.. :abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”