no te hagas el bolud... que es tu tioo!:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: ↑ Este papel lo tengo desde mayo del 2014 comprado a 2,8 promedio; pero queda claro que el timing desde abril del 2018 me tiene de cu.lo al norte........espero, igualmente, descargar otros papeles que tengo y que han marchado bien para cargar en cantidad éste. Claramente puede fallar, pero es una empresa que puede crecer en cuánto escampe un poco.......de hecho para crecer el primer insumo es la energía. Veremos......mientras tanto me sigo lamiendo las heridas y aprendiendo de mis errores.
AUGUSTO escribió: ↑ Este papel lo tengo desde mayo del 2014 comprado a 2,8 promedio; pero queda claro que el timing desde abril del 2018 me tiene de cu.lo al norte........espero, igualmente, descargar otros papeles que tengo y que han marchado bien para cargar en cantidad éste. Claramente puede fallar, pero es una empresa que puede crecer en cuánto escampe un poco.......de hecho para crecer el primer insumo es la energía. Veremos......mientras tanto me sigo lamiendo las heridas y aprendiendo de mis errores.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 262 invitados