martinargentino escribió: ↑ Que tal como estas ? Si se postergó. Interesante lo que te remarque. Entiendo tu forma de pensar pero no la comparto. Ya son muchas las generaciones que trabajamos por este país. Perdimos el campo en el 29, la fabrica de telares en el 66 y así. Yo por mi parte mantengo a flote mi pequeña fabrica. Pero es cuando la desidia asoma por la cara de mis compatriotas que me genera malestar. No entiendo como podes vivir acá y decir que no te importa.
Si, es así. Es el espíritu derrotista y ambivalente argento. Habría que censar a muchos y darles todos los beneficios para que se radiquen en el extranjero (en especial, en USA). Eso sí, se les retira el DNI y pasan a ser pseudo ciudadanos de allá. Salvo pequeños porcentajes que pueden formar parte de esa sociedad, los demás, pasarían a ser sudacas maltratados...pero bueno, viviendo allá viste....otro nivel.
Acá en ningún canal ni diario te dicen que existen más de 500.000 personas que viven en pseudovillas...o son encarcelados sin motivo para trabajar para el Estado (el no pago de una infracción de tránsito genera un proceso judicial/penal, que si sos afro o latino, posiblemente termine con prisión y trabajo forzoso).
https://www.youtube.com/watch?v=vaeCtaOk64Y Asentamientos de “sin techo” en California enfrentan evacuación
Nuestro país tiene mil defectos, estafas y demás....pero todavía no hay cruentos enfrentamientos raciales...por la desidia del Estado