te los dejan caucionar?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado, el AY24 tendria que cotizar a 46,5 al 10% y 41 al 12%.
No me dan las cuentas con ese valor que pusiste de 54.75.
Y el DICA a 85 al 10% y 72 al 12%.
Incluyendo el bono de los intereses, tambien al 10% y 12%, aunque va a tener muy poca liquidez.
Si..porque sobran..vimos las licitaciones de ayer..todos están llenos de pesos, me refiero al sistema financiero.
esta claro..... pero bueno.... tenes ese dinero muy barato...... y es una forma de usarlo.... todo depende de lo que pienses en como termina el tema del arreglo..... la verdad los pesos estan muy baratos a través de caucion
pero si llega a fallar, te van a ejecutar esos bonos y vas a contribuir a la baja de los mismos.....ese es el riesgo
-
optra info por las dudas
- Adjuntos
-
- EeLKHzyWAAI4N9_.jpg (123.52 KiB) Visto 1562 veces
-
Bonos ley local como AY24 o DICA pagaran realmente en 2021? O nos comeremos otra bicicleteada?
Ya entré al canje...que mi conciencia y mi esposa me lo demanden 

ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Deuda: cuál es el premio que podrían perderse los inversores que no entren hoy al canje que ofrece el Gobierno
://www.infobae.com/economia/2020/07/30/ ... -gobierno/
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Si pensas entrar en canje, no perdes nada con entrar ahora.
Salvo que lo quieras vender o litigar.
-
Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?