BOLT Boldt

Panel general
lehmanbrothers

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 30, 2020 10:03 am

bolt Si sale lo del juego online. subirá por encima de 7 y demostrará a los gordos que debieron quedarse comprados.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Jul 30, 2020 9:56 am

rafa escribió: Los maximos de BOLT en dolares fueron:
En 2011 15,6 centavos
En 2017 20 centavos.
Hoy estamos en 3,45 centavos.
Saludos.

Creo que no tenes en cuenta los splits...

Slds

rafa

Mensajepor rafa » Jue Jul 30, 2020 9:40 am

Los maximos de BOLT en dolares fueron:
En 2011 15,6 centavos
En 2017 20 centavos.
Hoy estamos en 3,45 centavos.
Saludos.

mayoyo

Mensajepor mayoyo » Jue Jul 30, 2020 9:13 am

Blabla2222 escribió: Yo no soy un multinick, la con** de tu hna

Buenos dias Blabla2222 sin querer ofender su persona desconociendo su genero y con el mayor de los respetos,y sin entrar en muchos detalles me apena su respuesta, hace unos cuantos años que pertenezco al foro. Disfruto de leer todas las opiniones de los diferentes colegas, y la información que brindan, suelo postear muy poco, pero dentro de este foro se encuentran personas de todas las edades a lo mejor mas jóvenes o mayores que usted y la verdad no es muy agradable leer algunas respuestas faltando el respeto. Sea paciente demuestre colaborando y con información que es una persona digna y bien educada siempre sera bien escuchada podemos o no estar de acuerdo con las diferentes opiniones, pero sume, cada uno de nosotros o bien todos en el foro somos colegas importantes, nunca se sabe quien puede aportar una buena información.No soy participe de bloquear personas, sino cual seria el sentido de participar en el foro. No quiero sermonearle tan solo comentarle que usted es una persona tan valiosa como cualquier otra. Mis saludos y respetos.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 30, 2020 7:32 am

licantropus escribió: Einla yo tengo mis dudas, sos muy diferente a los demás (nicks, angelrusselniklessonblabla y varios más) a pesar de contestar ese mj, debe ser tu inconsciente que te traicionó.

Yo no soy un multinick, la con** de tu hna

DanielC

Mensajepor DanielC » Mié Jul 29, 2020 11:39 pm

Nada q ver papu. Fijate investing dice compra fuerte

Teo

Mensajepor Teo » Mié Jul 29, 2020 11:36 pm

PAPU07 escribió: Che a mi no me confundan con otros foristas
Tengo mucha antiguedad aca

PAPU07 es marca registrada :mrgreen:

Andas en Twitter papu?

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Jul 29, 2020 11:34 pm

PAPU07 escribió: OLVIDATE DE LOS 5 $l

Coincido en algo, pero en $3.77 volvera la compra fuerte. No tengo dudas que los compradores de ayer en maximos, los sacudieron, tal vez, con un stop loss vendieron y otros, se arriesgan en mantener. Pero el volumen de $30 palos de hoy, se puede mirar de dos maneras, que no las van a regalar con perdidas y la van aguantar y otros que la ven volviendo a precios mas bajos. Mañana es un dia decisivo. Es sano lo que hizo hoy, la historia no termina aun.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 29, 2020 10:58 pm

lehmanbrothers escribió: Tenga cuidado esa es una fábrica de metales que también se llama bolt. coloque delante de bolt "BCBA:"
Así BCBA:BOLT/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF)

Te agradezco, tras la corrección me quedo un máximo a 480%. :2230: :2230:

Un abrazo!

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 29, 2020 10:55 pm

parksofi77 escribió: Buenas noches Gente, se que el foro es reservado y contundente en los comentarios, pero me llamo la atencion uno en particular, el de Papu.

SE ANULA TODA POSIBILIDAD ALCISTA QUE PUEDA DEJAR AL PAPEL POR SOBRE LOS 5 $.

Significa que el papel vuelve a los $5!!!! :respeto:

OLVIDATE DE LOS 5 $l
Lo quise dejar en claro que todos los analisis dan VENTA FUERTE, el papel tiene grandes probabilidades de estar unas cuantas semanas entre 2,80 :abajo: y 4,00
Si por alguna causa / sobrecompra / noticia/ etc. se arrimara a los 5 $, :abajo: la parte VENDEDORA APARECERA SEDIENTA, anulando esa "suba irreal", y llevando el papel :abajo: nuevamente a los niveles del cierre de hoy, por ejemplo

stolich

Mensajepor stolich » Mié Jul 29, 2020 10:48 pm

Estimado Einla coincido con su apreciación literaria.-

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 29, 2020 10:44 pm

Kamei escribió: Gracias por el gráfico, lo pongo completo (para el máximo de 2018 1200% aprox $50 por acción)
Bolt.png

Tenga cuidado esa es una fábrica de metales que también se llama bolt. coloque delante de bolt "BCBA:"
Así BCBA:BOLT/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 10:39 pm

stolich escribió: Hola. Leyendo ahora sobre estos aparentes o reales blanqueos de identidad de los muchachos mencionados, voy a dar mi humilde opinión. Sobre la misma identidad de Russel y Einla, debo decir que si son el mismo autor, hay que felicitarlo por la habilidad e imaginación literaria manifestada, ya que los dos personajes representados, son totalmente diferentes a simple vista o lectura. Rusell, es una especie de Gordon Geeko o algo así, el personaje de la película que se las sabía todas en la Bolsa, que sabe en que invertir y cuando entrar y salir siempre ganando. El personaje frío y calculador, que no falla ni se equivoca.
En cambio Einla, encarna al personaje humorístico, al que hay que leerlo sin tomar enserio, con notorio ingenio para encontrarle el lado gracioso a los sucesos, y que siempre tira pronosticos descalificatorios y bajistas, sea la acción que sea, excepto una, Consultatio. Cuesta mucho leerlos como a un mismo personaje. Distinto es el caso por ejemplo de Nikleson o el Angel, que SI mantienen una cierta coherencia con la línea de Russell.
En su descargo , al menos desde mi humilde punto de vista, estos personajes, tienen algo muy positivo: no entran a contaminar el foro con los temas políticos, que tanto rompen las pelotas en otros foros, como si lo hacen otros caracterizados foreros, que no aportan nada positivo , sino acaloradas discusiones completamente estériles.

Es muy sencillo saber cuando hay clones.............. hay cosas que no se pueden esconder por mas que lo intentes y es la forma de escribir.

Yo soy el unico forista de todos que utiliza pausas literarias simbolizadas con ".................." para fijar ideas es algo muy util

A veces uno tira 2 ideas juntas pero si las pones con "un solo punto y aparte" o con "punto seguido" quedan las ideas pegadas y uno en general luego de leer 500 posteos por día lee todo muy de corrido y 2 ideas juntas no quedan fijadas.

La pausa literaria "................................" que meto en mis posteos para fijar 2 ideas me hace unico.

Uno de los motivos por el que digo que la mayoría se cegan por lo que desean escuchar................ sin hacer el peritaje correspondiente. :115:

Ademas nunca en mi historía use este emote " :100: " ni este " :lol: " creo que será el unico post donde pongo estos 2 emotes. :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 29, 2020 10:35 pm

lehmanbrothers escribió: Buenas tardes estimado, disculpe que el ccl que tengo no es perfecto ( trato de hacerlo con algo mas o menos limpio, como YPF, porque en esos días estubo media rara galicia)

Básicamente rompió la resistencia dinámica bajista en dólares, y hizo el throwback, después de rebotar, todo manual de analisis técnico dice que hay que comprar. saludos!
descarga (11).png

Gracias por el gráfico, lo pongo completo (para el máximo de 2018 1200% aprox $50 por acción)
Bolt.png
Bolt.png (74.74 KiB) Visto 1303 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 29, 2020 10:23 pm

Kamei escribió: Alguno tiene el gráfico de BOLT en CCL? para tener una proyección mas clara de donde estamos?.

***Lo único que hice manualmente es, en el máximo cuantas acciones compraba con 1 dolar (2 aprox), y hoy a dolar oficial cuantas.. 18. Quería algo mas pro.

Gracias de antemano.

Buenas tardes estimado, disculpe que el ccl que tengo no es perfecto ( trato de hacerlo con algo mas o menos limpio, como YPF, porque en esos días estubo media rara galicia)

Básicamente rompió la resistencia dinámica bajista en dólares, y hizo el throwback, después de rebotar, todo manual de analisis técnico dice que hay que comprar. saludos!
descarga (11).png
descarga (11).png (40.33 KiB) Visto 1372 veces

Volver a “Acciones general”