Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bonos ley local como AY24 o DICA pagaran realmente en 2021? O nos comeremos otra bicicleteada?
Ya entré al canje...que mi conciencia y mi esposa me lo demanden 

ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Deuda: cuál es el premio que podrían perderse los inversores que no entren hoy al canje que ofrece el Gobierno
://www.infobae.com/economia/2020/07/30/ ... -gobierno/
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Si pensas entrar en canje, no perdes nada con entrar ahora.
Salvo que lo quieras vender o litigar.
-
Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
-
martinargentino escribió: ↑ Depende tu broker, mañana 30 es el limite para la mayoría, la hora también varia según agente. Creo que eco lo tenia abierto hasta las 3 y el del niño patineta hasta las 11.
y 3 letras hasta las 13.00. si te pasas unos minutitos nonpasa nada.

-
Depende tu broker, mañana 30 es el limite para la mayoría, la hora también varia según agente. Creo que eco lo tenia abierto hasta las 3 y el del niño patineta hasta las 11.
Vos que pensas que va a pasar y de ahi saca la conclusión
En el proyecto de ley Arg te ofrecen canjear por TX 2026
Podes no entrar al canje y esperar a cobrar el 30 Sep 2020 o quedar reperfilado hasta 2021
Podes vender ahora
Yo, el ultimo puchito lo vendí el lunes y compre TX24
Tengo 2000 af20 , que hago? Gracias
martinargentino escribió: ↑ Que tal como estas ? Si se postergó. Interesante lo que te remarque. Entiendo tu forma de pensar pero no la comparto. Ya son muchas las generaciones que trabajamos por este país. Perdimos el campo en el 29, la fabrica de telares en el 66 y así. Yo por mi parte mantengo a flote mi pequeña fabrica. Pero es cuando la desidia asoma por la cara de mis compatriotas que me genera malestar. No entiendo como podes vivir acá y decir que no te importa.
Hola Cuando es el dia y hora limite para entrar al canje de Bonos Ley extranjera, para los comitentes de Brokers de Argentina.
-
fabio escribió: ↑ Hay de todo..los dptos medios bajaron..un 15 o 20%... lo que antes vendían en 180 hoy se puede comprar en 150..los de nivel alto..casi no hay a la venta y si ves uno..siguen pidiendo 400mil...y las torres nuevas todo vale de 450mil para arriba...se está construyendo con mucho lujo..porque los que compran..son su mayoría europeos.
Gracias Fabio.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, ¿cómo están los precios de las propiedades por ahí?
Hay de todo..los dptos medios bajaron..un 15 o 20%... lo que antes vendían en 180 hoy se puede comprar en 150..los de nivel alto..casi no hay a la venta y si ves uno..siguen pidiendo 400mil...y las torres nuevas todo vale de 450mil para arriba...se está construyendo con mucho lujo..porque los que compran..son su mayoría europeos.
-