Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Charly

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Charly » Mié Jul 29, 2020 9:37 pm

martinargentino escribió: Que tal como estas ? Si se postergó. Interesante lo que te remarque. Entiendo tu forma de pensar pero no la comparto. Ya son muchas las generaciones que trabajamos por este país. Perdimos el campo en el 29, la fabrica de telares en el 66 y así. Yo por mi parte mantengo a flote mi pequeña fabrica. Pero es cuando la desidia asoma por la cara de mis compatriotas que me genera malestar. No entiendo como podes vivir acá y decir que no te importa.

Hola Cuando es el dia y hora limite para entrar al canje de Bonos Ley extranjera, para los comitentes de Brokers de Argentina.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 29, 2020 9:13 pm

fabio escribió: Hay de todo..los dptos medios bajaron..un 15 o 20%... lo que antes vendían en 180 hoy se puede comprar en 150..los de nivel alto..casi no hay a la venta y si ves uno..siguen pidiendo 400mil...y las torres nuevas todo vale de 450mil para arriba...se está construyendo con mucho lujo..porque los que compran..son su mayoría europeos.

Gracias Fabio.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jul 29, 2020 8:57 pm

fabio escribió: Si estará barato el dólar de 100 pesos..que acá la misma Lenovo que mercado libre ofrece en 114900...se consigue a 580 dólares.. .es decir 58mil pesos...

Encima esos 114 ya son con una "rebaja" que te estarian haciendo como del 30 % :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 8:39 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, ¿cómo están los precios de las propiedades por ahí?

Hay de todo..los dptos medios bajaron..un 15 o 20%... lo que antes vendían en 180 hoy se puede comprar en 150..los de nivel alto..casi no hay a la venta y si ves uno..siguen pidiendo 400mil...y las torres nuevas todo vale de 450mil para arriba...se está construyendo con mucho lujo..porque los que compran..son su mayoría europeos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 29, 2020 8:36 pm

fabio escribió: En el shopping de tienda inglesa...seguro que en Montevideo.. están más barata aún..

Fabio, ¿cómo están los precios de las propiedades por ahí?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 29, 2020 8:32 pm

vgvictor escribió: Te estas olvidando de pagar los impuestos por importarla si sos particular te sale un 50% sobre el excedente
y como los empresarios argentos te la calculan a dolar calle por que el estado ne les regala dolares a 72 que es el mayorista las bagallean o te revientan con el precio

Según vos los 580 dólares que vale en cualquier lado no tiene impuestos o normales, y acá es el peor de los mundo, bueno, si, tenes razón, da asco lo que se paga de impuestos a un Estado inmundo....lo mejor es evadir!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 8:28 pm

vgvictor escribió: Te estas olvidando de pagar los impuestos por importarla si sos particular te sale un 50% sobre el excedente
y como los empresarios argentos te la calculan a dolar calle por que el estado ne les regala dolares a 72 que es el mayorista las bagallean o te revientan con el precio

Encima a la vuelta hago el tax free y me devuelven..el 10%....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 8:26 pm

ironhide escribió: donde es eso?? tenes algun link?

En el shopping de tienda inglesa...seguro que en Montevideo.. están más barata aún..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 8:25 pm

Si, el límite es 500 dólares.. .pagas sobre los 80...por lo tanto serán 40 dólares más.. .son dólares...factura en dólares.. .si querés pagar, aca no te emiten facturas en pesos argentinos...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jul 29, 2020 8:24 pm

MercadoBursátil escribió: Se postergo la fecha de la negociación? Perdón no opero en BCBA y estoy desconectado. Espero que haya un arreglo no por el país porque me chupa un pepino, si no para que me devuelvan mis bonos NY así puedo girar los dólares al exterior y no pongo ni un dólar más con esta casta de políticos impresentables (todos)

Que tal como estas ? Si se postergó. Interesante lo que te remarque. Entiendo tu forma de pensar pero no la comparto. Ya son muchas las generaciones que trabajamos por este país. Perdimos el campo en el 29, la fabrica de telares en el 66 y así. Yo por mi parte mantengo a flote mi pequeña fabrica. Pero es cuando la desidia asoma por la cara de mis compatriotas que me genera malestar. No entiendo como podes vivir acá y decir que no te importa.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 29, 2020 8:08 pm

fabio escribió: Si estará barato el dólar de 100 pesos..que acá la misma Lenovo que mercado libre ofrece en 114900...se consigue a 580 dólares.. .es decir 58mil pesos...

Te estas olvidando de pagar los impuestos por importarla si sos particular te sale un 50% sobre el excedente

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mié Jul 29, 2020 8:07 pm

Patricio2 escribió: Si tenés espaldas podés litigar esperando un mejor pago dentro de un tiempo con sentencia judicial. Si no entrás y se gatillan las CAC entrás obligado y te van a pagar menos que a los que ingresan voluntariamente. Si entrás y después ofrecen mejoras te corresponden también por las RUFO.

Ojo que la cláusula RUFO no está prevista para los Bonos 2046 (ni en u$s ni en Eur).
8)

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 29, 2020 7:56 pm

donde es eso?? tenes algun link?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 29, 2020 7:26 pm

Diego64 escribió: gracias. el tema con no entrar y esperar una eventual sentencia favorable que le hagan los fondos.. te beneficia? aun sin litigar?.. o quedas excluido de esa sentencia? gracias nuevamente

No conozco de temas legales, pero entiendo que deberías litigar vos también. La cláusula RUFO no cuenta para sentencias judiciales.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 7:14 pm

MercadoBursátil escribió: Se postergo la fecha de la negociación? Perdón no opero en BCBA y estoy desconectado. Espero que haya un arreglo no por el país porque me chupa un pepino, si no para que me devuelvan mis bonos NY así puedo girar los dólares al exterior y no pongo ni un dólar más con esta casta de políticos impresentables (todos)

dolar que hay dolar que hay que volar.. hoy es la mejor inversion.. :100:

Volver a “Foro Bursatil”