Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 29, 2020 8:08 pm

fabio escribió: Si estará barato el dólar de 100 pesos..que acá la misma Lenovo que mercado libre ofrece en 114900...se consigue a 580 dólares.. .es decir 58mil pesos...

Te estas olvidando de pagar los impuestos por importarla si sos particular te sale un 50% sobre el excedente
y como los empresarios argentos te la calculan a dolar calle por que el estado ne les regala dolares a 72 que es el mayorista las bagallean o te revientan con el precio

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mié Jul 29, 2020 8:07 pm

Patricio2 escribió: Si tenés espaldas podés litigar esperando un mejor pago dentro de un tiempo con sentencia judicial. Si no entrás y se gatillan las CAC entrás obligado y te van a pagar menos que a los que ingresan voluntariamente. Si entrás y después ofrecen mejoras te corresponden también por las RUFO.

Ojo que la cláusula RUFO no está prevista para los Bonos 2046 (ni en u$s ni en Eur).
8)

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 29, 2020 7:56 pm

fabio escribió: Si estará barato el dólar de 100 pesos..que acá la misma Lenovo que mercado libre ofrece en 114900...se consigue a 580 dólares.. .es decir 58mil pesos...

donde es eso?? tenes algun link?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 29, 2020 7:26 pm

Diego64 escribió: gracias. el tema con no entrar y esperar una eventual sentencia favorable que le hagan los fondos.. te beneficia? aun sin litigar?.. o quedas excluido de esa sentencia? gracias nuevamente

No conozco de temas legales, pero entiendo que deberías litigar vos también. La cláusula RUFO no cuenta para sentencias judiciales.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 7:14 pm

MercadoBursátil escribió: Se postergo la fecha de la negociación? Perdón no opero en BCBA y estoy desconectado. Espero que haya un arreglo no por el país porque me chupa un pepino, si no para que me devuelvan mis bonos NY así puedo girar los dólares al exterior y no pongo ni un dólar más con esta casta de políticos impresentables (todos)

dolar que hay dolar que hay que volar.. hoy es la mejor inversion.. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 7:10 pm

Si estará barato el dólar de 100 pesos..que acá la misma Lenovo que mercado libre ofrece en 114900...se consigue a 580 dólares.. .es decir 58mil pesos...

Diego64

Mensajepor Diego64 » Mié Jul 29, 2020 7:08 pm

Patricio2 escribió: Si tenés espaldas podés litigar esperando un mejor pago dentro de un tiempo con sentencia judicial. Si no entrás y se gatillan las CAC entrás obligado y te van a pagar menos que a los que ingresan voluntariamente. Si entrás y después ofrecen mejoras te corresponden también por las RUFO.

gracias. el tema con no entrar y esperar una eventual sentencia favorable que le hagan los fondos.. te beneficia? aun sin litigar?.. o quedas excluido de esa sentencia? gracias nuevamente

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jul 29, 2020 7:07 pm

Se postergo la fecha de la negociación? Perdón no opero en BCBA y estoy desconectado. Espero que haya un arreglo no por el país porque me chupa un pepino, si no para que me devuelvan mis bonos NY así puedo girar los dólares al exterior y no pongo ni un dólar más con esta casta de políticos impresentables (todos)

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 7:04 pm

Shibuya escribió: Es realmente muy, pero muy loco todo.

Se está a punto de reducir en un 50% el valor presente de toda la deuda en dólares. No se hizo uso de la última parte del préstamo del FMI. Si sale el acuerdo prácticamente no se va pagar nada por tres años...

Sin embargo para muchos...el próximo default está a la vuelta de la esquina...país inviable...no se va a pagar esa deuda tampoco. Son los mismos que pensaban que estábamos bárbaro en Diciembre 2018???

Que tienen en la azotea?

:shock:

nl

Mensajepor nl » Mié Jul 29, 2020 7:02 pm

Cohiue escribió: entiendo tu postura, pero con los hechos ya consumados los que tuvimos bonos (yo ya vendí todos mis bonos ley NY y ley arg.) o los que aun tienen , hay que mirarlo desde el punto de vista que con los DICA, AY24 , AO20 o AC17 ya se cobraron cupones bien altos durante varios años que ahora toca promediarlos con cupones bajisimos durante 4 años (por los nuevos bonos por venir en canje local o NY si se hace) y luego quedarán con cupones normales de 4 a 5 % desde 2025 en adelante aprox. por lo cual la renta promedio sería normal y no hay de que quejarse, claro que quedarán con una paridad baja hasta una fecha cercana al vencimiento por la estructura propuesta y ahí está el problema.-

La pena es que nuestro ministro muy falto de relaciones publicas no quiere juntarse a hablar con los acreedores y esto ya parece más una questión de propio orgullo en ambas partes de los negociadores, perdiendo ambos una gran chance por no correrse nadie de donde está, casi un absurdo para todos pero los egos enceguecen más de lo imaginable.-

Ahora bien está en uno en quedarse o no con bonos de un estado que nunca corrige sus defectos y vuelve a castigar al ahorrista cada tanto (vieja historia de siempre).-

Dejame sumarte que a partir de 2024/5, vamos a poder reinvertir rentas en bonos a bastante mas de 4 o 5, los nuevos bonos que van a rollear deuda, nos permitira invertir a bastante mas. En algun momento volveremos a ser buitres y tendremos que ganar menos y vuelta la burra al trigo. Cada uno elige los ciclos que le parece, por mi parte entrare al canje con todos los bonos que tengo y comenzara un nuevo ciclo, cerrando el que comenzo en 2002 o 2003 con los am11, ra13, ro15 y muchos otros que nos dieron grandes alegrias... ni hablar de los cupones.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 29, 2020 6:58 pm

cavaco escribió: De q hablas si aun no hay arreglo de nada?

¿Y quién habla de arreglo?, ¿qué tiene que ver entrar al canje con que arreglen con algunos fondos?. Mi explicación es técnica, no un pronóstico...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 29, 2020 6:55 pm

Shibuya escribió: Es realmente muy, pero muy loco todo.

Se está a punto de reducir en un 50% el valor presente de toda la deuda en dólares. No se hizo uso de la última parte del préstamo del FMI. Si sale el acuerdo prácticamente no se va pagar nada por tres años...

Sin embargo para muchos...el próximo default está a la vuelta de la esquina...país inviable...no se va a pagar esa deuda tampoco. Son los mismos que pensaban que estábamos bárbaro en Diciembre 2018???

Que tienen en la azotea?

Y facil, bronca, odio de clases y un largo etc. de gente que pienza que sobra un 40% de argentinos por que son oscuritos
y cuando le mostras los datos te dicen que son truchos.
el mejor ejemplo lo tenes con los medios del poder de cap.fed. hace tres meses que joden por la cuarentena y que esta mal que no tengas la opcion de morirte por pelotu.
Y ahora que se esta levantando la cuarentene se quejan por que caen como moscas.
es de terror pero buaaa es lo que hay.
El sentido comun por desgracia no es el mas comun de los sentidos!

robi2001

Re: la moneda del futuro

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 29, 2020 6:50 pm

DiegoYSalir escribió: che aca mucho apatrida hablando de dolares, hablemos de nuestra patria :2230:

retuti de rivas el amigo de flabio y de la gina

robertoaxelrod
Ahí salió el aviso de resultados de la licitación del Tesoro Nacional. Salía a buscar $90bln, le ofrecieron $153bln y tomó $114.525 palos (74.8% de lo ofertado). Rechazaron $20.000 palos en T2X1!

Tremenda lici!
5:09 p. m. · 29 jul. 2020·Twitter Web App
https://twitter.com/robertoaxelrod/stat ... 3202424833

Para mi que rivas es K

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 6:48 pm

De q hablas si aun no hay arreglo de nada?

fabio

Re: la moneda del futuro

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 6:44 pm

DiegoYSalir escribió: che aca mucho apatrida hablando de dolares, hablemos de nuestra patria :2230:

retuti de rivas el amigo de flabio y de la gina

robertoaxelrod
Ahí salió el aviso de resultados de la licitación del Tesoro Nacional. Salía a buscar $90bln, le ofrecieron $153bln y tomó $114.525 palos (74.8% de lo ofertado). Rechazaron $20.000 palos en T2X1!

Tremenda lici!
5:09 p. m. · 29 jul. 2020·Twitter Web App
https://twitter.com/robertoaxelrod/stat ... 3202424833

Pobre Rivas.. .se empomo..con el af20...los debe tener todavía.. por el foro..no pudo aparecer más.. .porque quedó debiendo...no se si seguirá trabajando en ese estudio contable...de cadete...

Volver a “Foro Bursatil”