Creo que no tenes en cuenta los splits...
Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Yo no soy un multinick, la con** de tu hna
licantropus escribió: ↑ Einla yo tengo mis dudas, sos muy diferente a los demás (nicks, angelrusselniklessonblabla y varios más) a pesar de contestar ese mj, debe ser tu inconsciente que te traicionó.
PAPU07 escribió: ↑ OLVIDATE DE LOS 5 $l
Coincido en algo, pero en $3.77 volvera la compra fuerte. No tengo dudas que los compradores de ayer en maximos, los sacudieron, tal vez, con un stop loss vendieron y otros, se arriesgan en mantener. Pero el volumen de $30 palos de hoy, se puede mirar de dos maneras, que no las van a regalar con perdidas y la van aguantar y otros que la ven volviendo a precios mas bajos. Mañana es un dia decisivo. Es sano lo que hizo hoy, la historia no termina aun.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenga cuidado esa es una fábrica de metales que también se llama bolt. coloque delante de bolt "BCBA:"
Así BCBA:BOLT/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF)
parksofi77 escribió: ↑ Buenas noches Gente, se que el foro es reservado y contundente en los comentarios, pero me llamo la atencion uno en particular, el de Papu.
SE ANULA TODA POSIBILIDAD ALCISTA QUE PUEDA DEJAR AL PAPEL POR SOBRE LOS 5 $.
Significa que el papel vuelve a los $5!!!!![]()
stolich escribió: ↑ Hola. Leyendo ahora sobre estos aparentes o reales blanqueos de identidad de los muchachos mencionados, voy a dar mi humilde opinión. Sobre la misma identidad de Russel y Einla, debo decir que si son el mismo autor, hay que felicitarlo por la habilidad e imaginación literaria manifestada, ya que los dos personajes representados, son totalmente diferentes a simple vista o lectura. Rusell, es una especie de Gordon Geeko o algo así, el personaje de la película que se las sabía todas en la Bolsa, que sabe en que invertir y cuando entrar y salir siempre ganando. El personaje frío y calculador, que no falla ni se equivoca.
En cambio Einla, encarna al personaje humorístico, al que hay que leerlo sin tomar enserio, con notorio ingenio para encontrarle el lado gracioso a los sucesos, y que siempre tira pronosticos descalificatorios y bajistas, sea la acción que sea, excepto una, Consultatio. Cuesta mucho leerlos como a un mismo personaje. Distinto es el caso por ejemplo de Nikleson o el Angel, que SI mantienen una cierta coherencia con la línea de Russell.
En su descargo , al menos desde mi humilde punto de vista, estos personajes, tienen algo muy positivo: no entran a contaminar el foro con los temas políticos, que tanto rompen las pelotas en otros foros, como si lo hacen otros caracterizados foreros, que no aportan nada positivo , sino acaloradas discusiones completamente estériles.
lehmanbrothers escribió: ↑ Buenas tardes estimado, disculpe que el ccl que tengo no es perfecto ( trato de hacerlo con algo mas o menos limpio, como YPF, porque en esos días estubo media rara galicia)
Básicamente rompió la resistencia dinámica bajista en dólares, y hizo el throwback, después de rebotar, todo manual de analisis técnico dice que hay que comprar. saludos!
descarga (11).png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Namber_1, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], stewart, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Yebeaux y 5761 invitados