Que bueno nos mantengas al instante,así voy comprando más,pensé que estaba más barata ya que baja como todas .
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese valor es muy caro matraca para comprar BBD .........calculo minimo $450 seria buen valor para ingresar mas tranquilo....
Se podria dar el dia que salga el balance de ERJ si es muy malo ya que arrastra el Bovespa creo tambien sale el de itau el dia 3 y erj el 5 sera una semana movida para el EWZ-
EWZ tendria que bajar de los 32 para estar mas a tono con lo global.....se corto sola hace dias y ahora es logico que retroceda a 31,50 mas o menos-
Yo prefiero Bancos de USA que estan mas a tono y aun no han subido......estan esperando la semana que viene el tema estimulo y vicepresidente de Biden.......y otros temas mas..... hoy mantienen arriba techs con face y apple nada mas....

Y me olvidaba warren sigue comprando bancos y los quiere mantener el tiempo mayor posible abajo o lateralizando para cargar mas...repiola el viejito.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese valor es muy caro matraca para comprar BBD .........calculo minimo $450 seria buen valor para ingresar mas tranquilo....
Se podria dar el dia que salga el balance de ERJ si es muy malo ya que arrastra el Bovespa creo tambien sale el de itau el dia 3 y erj el 5 sera una semana movida para el EWZ-
EWZ tendria que bajar de los 32 para estar mas a tono con lo global.....se corto sola hace dias y ahora es logico que retroceda a 31,50 mas o menos-
Yo prefiero Bancos de USA que estan mas a tono y aun no han subido......estan esperando la semana que viene el tema estimulo y vicepresidente de Biden.......y otros temas mas..... hoy mantienen arriba techs con face y apple nada mas....
BBD respetando línea de tendencia. Llevo papeles debajo de 530 que es mi piso.
$650 embraer para el 5 de agosto podria ser el piso de $630
nuevamente con el balance ya sabemos que menos aviones vendio y otros se aplazaron las entregas asi que algunas noticias ya tenemos-

Brasil se corto solo y ahora se pagan las consecuencia de eso-
BBD tambien cayendo
hoy es un dia muy raro con dolar cayendo y todo en general solo se salvan algunas techs nada mas-
Esperando que warren deje de comprar bancos asi despegan de una buena vez-

Esperando que warren deje de comprar bancos asi despegan de una buena vez-
Embraer cayendo antes del balance como esperaba mas o menos a 5,50 o menos-
Ya esta en 5,86
Ya esta en 5,86

Que cagazi le tienen a los balances que ni siquiera acompañan al ccl, erj tendría que haber cerrado 1 arriba
El problema es el siguiente los bancos de brasil subieron la semana pasada durante varios dias cuando BRASIL se corto solo y subio y subio cuando USA lateralizaba-
Los bancos de USA estan mucho mas atrasados en su cotizacion-
Solo para dar unos ejemplos BBD esta a solo un 6% de los valores del 8 de junio (Que se toma como referencia)-
En cambio el bank of america esta a un 15% y citi esta a un 21%
-
Entendieron-
Los bancos de USA estan mucho mas atrasados en su cotizacion-
Solo para dar unos ejemplos BBD esta a solo un 6% de los valores del 8 de junio (Que se toma como referencia)-
En cambio el bank of america esta a un 15% y citi esta a un 21%

Entendieron-

Bueno ingresos BBD vino un 7%
por sobre el anterior balance pero la baja del XLF y el mercado de USA no ayuda-
Estimado 26,17 y llego 28.09 ahi solo ahi-
Igual esta casi un 3%
ya por un tema que todo el mercado esta en rojo-
El BPA no lo tengo se estimaba un 0,08 no se como vino-
ERJ el balance es el dia 5 de agosto-

Estimado 26,17 y llego 28.09 ahi solo ahi-
Igual esta casi un 3%

El BPA no lo tengo se estimaba un 0,08 no se como vino-
ERJ el balance es el dia 5 de agosto-