VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tenés ganas de correr Valito?
Tecnicalpro escribió: ↑ Javi Amigo como estas ?
La posibilidad de cotizar afuera esta , la idea también falta para eso.
El tiempo dira.
Te mando un Abrazo !!![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,muchas gracias ,,,y estoy muy bien gracias a Dios ,, seria un golazo ,, en dodnde me de la posibilidad si es queme la da,, empezare a sumar ,,,como hormiga ,,no me lo perderia por nada ,,,en mas estoy atento ,,pero no me da respiro,,no afloja jajajajaj ahora no estaoy tan pretensioso en $15 entro sin ,,cotizar ,,pero cuando apenas se ponga en piloto lo de afuera ,entro sin dudar ,,,

-
Brujildo escribió: ↑ Bueno arranco 27 mejoró
Volumen regular
Precio promedio $ 26,97
Muy operada la gvac26.0ag 1.334 $ 349.925 p.p. 2,62
Es raro tanta operatoria en esta base se cubren o se lanzan cubierto.
Alguien tiene algo para aportar.
En la gvac29.0ag p.p. 0,91 pagaron mucha tasa para una base que está muy lejos.
sí, lo miré durante la rueda también.
La base 26 te daba una tasa del 8% mensual si te lanzabas cubierto, no es la gran cosa, un 5% de ganancia. Los que compran apuestan a que esto se vuela, ahí está la movida me parece.
En la base 29$ una locura la tasa que estaban pagando, cerca del 15% mensual. Cómo lees esto vos? la prima está cara o apuestan a que el papel se acerca a los 29? Igual son volúmenes que no existen. lo operamos 4 perejiles seguro.
yo me lancé en la 29 hace unas semanas cuando estaba por 1.9 prima y ya re compré con la baja de estos días, monedas, pero para despuntar el vicio.
Tenga muy buenas noches ,,estimado Sr PELÈ sabe que lo respeto mucho , no se la agarre con el estimado Sr Tecnicalpro,,,es un inversor que defiende ,,,su inversion,,, como usted defiende su derecho y el derecho de muchos , los accionistas no tienen que entrar en diferencias por supuesta o reales irregularidades de la empresa , estoy convencido que el estimado,, sihay cosas fuera de lugar seria el primero en decirlo ,,, ahora VALO es buena empresa ,, despues lo que hacen sus directivos ,, tendran que rendir cuenta , ,y esta bien tengamos personas de lujo como usted y como el estimado Sr Tecnicalpro que es un tipazo ,,lo digo porque es una pena que los 2 tengan una diferencia ,ya que uno defiende su inversion y el otro su derecho de haber sido perjudicado por algun directivo,, ,,,, simplemente eso ,,gracias y tenga buenas inversiones

Tecnicalpro escribió: ↑ Javi Amigo como estas ?
La posibilidad de cotizar afuera esta , la idea también falta para eso.
El tiempo dira.
Te mando un Abrazo !!![]()
Primero depositen los 330 millones en el Juzgado. Porque si siguen haciéndose los pelo*****, el banco cotizará en Villa Fiorito y los directivos operarán desde Marco Paz. Ya tiene antecedentes de acuerdo al archivo adjunto........
- Adjuntos
-
RRFCO-2019-98-APN-DIR#CNV.pdf
- (427.68 KiB) Descargado 66 veces
-
Brujildo escribió: ↑ Bueno arranco 27 mejoró
Volumen regular
Precio promedio $ 26,97
Si, que es humo, y se la van a dar.

Bueno arranco 27 mejoró
Volumen regular
Precio promedio $ 26,97
Volumen regular
Precio promedio $ 26,97
jajajaj menos mal sino salia a pedir caución para comprar mas ¡¡¡
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !
No Mac, fue una ironía .
No sé va a pique quédate tranquilo .
Saludos !!
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Firme !!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,, haber si estoy equivocado ,,yo espero a VALO en $5 $6 Y$7que como bien dice usted es impresionante ,,,la firmesa , que ha mostrado hasta aqui,,y lo fiel que a sido con sus accionistas ,,,la pregunta es ,,¿ sera como dice el Estimado Sr Jorge Fedio el Sr Merval esta con su auto parado en los 50,000p que si bajan la bandera verde a los 60,000 km ,, YO ME PREGUNTO VALO acompañaria y por eso todavia no hay ""REGULASION "" nunca vi un papel que sostenga tanto,,, la verdad que nadie se puede quejar ,, aqui hasta dioposibilidad con buen volumen a todo el que lo deseo ,,, si llega a dase esto de COTIZAR AFUERA ,,,me tendre que olvidar ,,de los $5 $6 y $7
y tendria que venir a pagar derecho de piso jajajaja igual no pierdo las esperanzas jajaja hoy en valo el riesgo medio es $12 si sediera ,,, y sin cotizar afuera,,,saludos y lo felicito
-
Ojo acá no se cosa que se vuele
26,60 roto.

-