angelguardian escribió: ↑ asi es mas facil de entender la situacion actual de boltereta siempre vuelve al mismo lugar
saber comprender las lineas de tendencia? pareciera que no.quedas como un bolu....o
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ asi es mas facil de entender la situacion actual de boltereta siempre vuelve al mismo lugar
Sushigaccion escribió: ↑ Tus deseos hablan de tu miserabilidad.
Por más a disgusto no se le desea fundir a nadie.
Abeja escribió: ↑ Hola alant si se puede contar, me jodio lo de ayer y lo quw pasa hoy, yo estoy bien comprado por suerte y tengo muchos nominales, estos dias no opere nada, pero la empresa no se maneja asi, siempre se portaron de manera correcta con los minoritarios, tanto.aca como en gami, por eso estoy.entre sorprendido y desilucionado y mas que nadie sepa nada ni la empresa comunique nada, a lo mejoe soy yo que hqce solo 4 años invierto en boldt y tengo que aeguir aprendiendo de estas cosas
Roque Feler escribió: ↑ Así que Einlazer es otro de los clones de russell..¡ Que bajón ! En el fondo me resultaba simpático y hasta por momentos didáctico...ahora me explico las horas pasadas en un foro sin conocerle alguna operación en tiempo real.
El que quiera seguir el hilo de su sincericidio vaya al foro de TGLT.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, magnus, mirando, Namber_1, nl, notescribo, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Traigo, WARREN CROTENG y 3499 invitados