Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
argentina guste o no.. es inviable.. en todos los sectores. salvo el campo..
mañana vence el canje por lo tanto cada vez se acerca mas al abismo.. un pasito mas y caida libre hasta el fondo.
alverso, con el proyecto de ministro no van a ceder .. van a querer venderlo como una gesta patriotica.. veremos como les sale.. ojala no sea como la gesta Vicentin.. ahi si se prende fuego el rancho..
mañana vence el canje por lo tanto cada vez se acerca mas al abismo.. un pasito mas y caida libre hasta el fondo.
alverso, con el proyecto de ministro no van a ceder .. van a querer venderlo como una gesta patriotica.. veremos como les sale.. ojala no sea como la gesta Vicentin.. ahi si se prende fuego el rancho..
Shibuya escribió: ↑ Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.
Flabio decía que estaban locos los que pagaban 29 el AO20![]()
Por supuesto que puede pasar que se pudra el arreglo. Trato de ponerme en el lugar de las dos partes, y por eso pago bonos, pienso que hay arreglo. Yo hubiera ofrecido 25 y si no les gusta a cantarle a Loretta, pero bueno, por suerte está gente profesional manejando el tema.
de que arreglo estas hablando??

DiegoYSalir escribió: ↑ te enganchas mal, el amigo goyo decia que si fuera el le firmaba lo que sea y ya patean el problema para dentro de 4 años y que se arregle el que venga, sea maximo, cacatua o quien sea, no creo que alguien de cumbiemos xq desde tras las rejas no creo que le dejen postularse
bueno.. mira quien habla de engancharse mal

El mercado es asi...podes pagar tglt 6 pesos y al otro día vender en 10.. ganaste y te felicito..despues puede valer otra vez 6..hoy un título público argentina dolarizado es parecido a eso..se puede ir a 45 el ay24..vender y decir..vos no sabes nada..yo gane un 30 un 50%... ahora no deja de ser un delirio pagar 38 dólares viéndolo en el futuro, que futuro...?.. si te están diciendo que no tienen dólares.. ni con cepo..pero bueno..es lo que tenemos.
-
hernan1974 escribió: ↑ y si , con arreglo o sin arreglo , vamos a un nuevo default en unos años. dolares no entran , y el gasto no para de subir, y el pbi se desploma .. triste
te enganchas mal, el amigo goyo decia que si fuera el le firmaba lo que sea y ya patean el problema para dentro de 4 años y que se arregle el que venga, sea maximo, cacatua o quien sea, no creo que alguien de cumbiemos xq desde tras las rejas no creo que le dejen postularse
Shibuya escribió: ↑ Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.
Por supuesto que puede pasar que se pudra el arreglo. Trato de ponerme en el lugar de las dos partes, y por eso pago bonos, pienso que hay arreglo. Yo hubiera ofrecido 25 y si no les gusta a cantarle a Loretta, pero bueno, por suerte está gente profesional manejando el tema.
El AY24 para mi vale 46 y monedas al 10%, contando los intereses, le faltaría un 19%.
DiegoYSalir escribió: ↑ y ahora viene la negociacion con el fmi, yo le diría que le vayan a cobrar al gato, que es eso de que el fmi no acepta quitas?
la prodonga!!! para empezar le recorto el 50% como al resto y sino le gusta que se lleven la fragata libertad y/o le cobren a gonzales fragua, marcos piña, sturce, caputo etc etc...

No me hagas acordar! Mauricio, and all of us, crushing on Christine. Que pedazo de tereso.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y que te pensas que va a ocurrir?
y si , con arreglo o sin arreglo , vamos a un nuevo default en unos años. dolares no entran , y el gasto no para de subir, y el pbi se desploma .. triste
-
y ahora viene la negociacion con el fmi, yo le diría que le vayan a cobrar al gato, que es eso de que el fmi no acepta quitas?
la prodonga!!! para empezar le recorto el 50% como al resto y sino le gusta que se lleven la fragata libertad y/o le cobren a gonzales fragua, marcos piña, sturce, caputo etc etc...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ obviamente que vale mas, arriba de 39 estamos pagando, es para llevar y cobrar
es como un cajero hackeado que escupe billetes flabio![]()
Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.
Flabio decía que estaban locos los que pagaban 29 el AO20

pik escribió: ↑ Si , yo ya estoy sacando los dólares para prestarle al albertico, si no me cago nada, solamente no me pagó renta del ao20, renta y amortización de Ay24 y renta del DiCA, y me prometió cambiar unos bonos que paga 8% por otros que no pagan nada por un año y después paga 0,25% , hasta el próximo default. Asi que como argento ya estoy esperando para financiar al gobierno con dólares del colchon. Se leen casa cosa acá!,
la verdad una macana, porque sin tus dolares es difícil que esto arranque !!!
Vamos a intentar igual generar un nuevo ciclo de crecimiento.
-
parad y paryd ya se cruzaron, estan a la par incluso pagaron arriba el para de lo que pagaron por pary
se ira a dar lo mismo para dica???
se ira a dar lo mismo para dica???