BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Así que Einlazer es otro de los clones de russell..¡ Que bajón ! En el fondo me resultaba simpático y hasta por momentos didáctico...ahora me explico las horas pasadas en un foro sin conocerle alguna operación en tiempo real.
El que quiera seguir el hilo de su sincericidio vaya al foro de TGLT.
El que quiera seguir el hilo de su sincericidio vaya al foro de TGLT.
valia 3 mangos en abril, con dolar a 100, es decir en terminos reales no subio nada solo fue un ajuste, vale 8 mangos esto
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADO ANTOON139 COMO ES DE COSTUMBRE EN ESTE FORO....![]()
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Gracias Don, muchas gracias!.
-
Bienvenido!!!
Los $5 quedarán para mañana si es el momento.
De mi parte conforme con haber aguantado los $4.
Con semejante golpe de ayer podía haber Sido cualquier cosa hoy.
Está claro que hoy el papel está hablando por si solo y su fortaleza.
-
Estamos un 33% arriba que el cierre del viernes 24, si en ese momento el Diablo me hubiese ofrecido ese pacto lo firmaba alegremente.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
Hola gente, soy nuevo por aca. Un saludo a todos. Estoy de acuerdo en la observación citada.
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos les hago el recordatorio que esta noche no se pueden olvidar de....![]()
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg

mientras no se borre el portaviones que tienen fondeado en los 4, tampoco vamos a pasar los 4.25 ahí tienen las antiareas para bajarla, hoy es día de quedarse quietito y mirar 

-
-
Blabla2222 escribió: ↑ Hay el platudo, ojalá te fundas
Tus deseos hablan de tu miserabilidad.
Por más a disgusto no se le desea fundir a nadie.
-
Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
-