No a mi no me pagan Choripanes diarios para advertir empomes............ pero por una caja de Ravioles podríamos arreglar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Viste Javi como se pisó Einlazer84 otro "multinick", no lo tenía en mi radar.![]()
![]()
javi escribió: ↑ CUIDADO ESTIMADO SR blabla2222 cuando uno usa mas de 2o 3o 4 computadoras o dispostivos ,,,,pasa """ESTO "" jajajajajajajaajajajaj
e: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:18 pm
el aprendiz escribió: ↑Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.
Encima te considerás INTELIGENTE.
Tendrás amigos fuera del mercado?? deja que dude con tu proceder.
Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.
el aprendiz
Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 3:09 pm
rusell007 escribió: ↑Los que se quejan son los mismos de siempre que se quedan afuera de las subas :10
Los inteligentes se suman y ganan DINERO ...para eso venimos a GANAR DINERO solo eso- :1
Los amigos los tengo afuera del Mercado- :1
La bolsa es solo para ganar dinero NADA MAS-
Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.
javi escribió: ↑ CUIDADO ESTIMADO SR blabla2222 cuando uno usa mas de 2o 3o 4 computadoras o dispostivos ,,,,pasa """ESTO "" jajajajajajajaajajajaj
e: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:18 pm
el aprendiz escribió: ↑Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.
Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.
el aprendiz
Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 3:09 pm
rusell007 escribió: ↑Los que se quejan son los mismos de siempre que se quedan afuera de las subas :10
Los inteligentes se suman y ganan DINERO ...para eso venimos a GANAR DINERO solo eso- :1
Los amigos los tengo afuera del Mercado- :1
La bolsa es solo para ganar dinero NADA MAS-
Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.
Blabla2222 escribió: ↑ Dije que era empome y me dijeron de todo, dije que iba a volver cuando se los empomen a todos y volví solo por un trade corto y me empomaron jajaja. Espero que toda la banda se vende humo que me decían de todo cuando expresaba que la suba no tenía sentido y era dañina me dijeron cualquier cosa! No se como todavía son fanáticos de Vincenzo y Javi que venden millones de metros cúbicos de humo
javi escribió: ↑ la empresa esta perfecta ,,no quieran poner mas sal de la que vienen usando ,,,, lo que les pesa a ustedes ,,,son los $12,25 si su maximo seria $6 muchos de nosotros no estariamos aqui ,,,, NO ESTAN CONFORME CON LOS BALDES QUE LARGAMOS ? ,,bueno acostumbrensen porque no venderemos la vaca la ordeñaremosy ni hablra si sale el condimento,,,,minimo $24 ojo que todo precio que he deseado ...siempre se cumplio,,en varios papeles ,,,
Einlazer84 escribió: ↑ PSUR y CARC nada tiene que ver tampoco con la manijeada............... yo no he visto que salga el Gerente de PSUR a decir miren compre compren que el papel se vuela como un cohete............. o el directorio de CARC empiece a lanzar humo por todos lados para que compren.....................
Cuando pasan estas cosas se pierde la confianza............... y lamentablemente le pasó a BOLT y TGLT... pasarán años antes que vengan inversores como la gente a este papel.......... se plagará de traders y especuladores como CARC y PSUR (Y con ello vendrá la volatilidad y el empome constante acá... y en TGLT).