NICOLETTO escribió: ↑ vean este video donde aparece el profe Fedio explicando bien claro lo que pasa y lo que puede pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=P7z2-LJq8o0
llevo 5 minutos escuchandolo y habla del merval nomas, no me hagás fumar esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NICOLETTO escribió: ↑ vean este video donde aparece el profe Fedio explicando bien claro lo que pasa y lo que puede pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=P7z2-LJq8o0
javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja ,, nosotros somos accionistas ,,verdad ? por lo tanto ,,,si la empresa no salio o saco un comunicado, es porque no le corresponde meterse en el terreno del Sr Mercado ,,,,en todo caso el Sr Mercado ,,se lo pediria ,,, difrute,, y despeje su inquietud ,,, en como ganar ,,, recuerde que el degaste ,,es fuerte ,,yo lo dije hace mucho ,,, hay mucho en juego ,,y toda hormiga ,,que se cruza con los elefantes ,,son aplastado si no tiene cuidado ,, jajaja esta en una hermosa empresa ,,el manijeo esta en el foro ,,,,no en los elefantes ,,nosotros ,,,,solo aprovechamos y comemos de las migas ,,jajajaj saludos![]()
Abeja escribió: ↑ Hola alant si se puede contar, me jodio lo de ayer y lo quw pasa hoy, yo estoy bien comprado por suerte y tengo muchos nominales, estos dias no opere nada, pero la empresa no se maneja asi, siempre se portaron de manera correcta con los minoritarios, tanto.aca como en gami, por eso estoy.entre sorprendido y desilucionado y mas que nadie sepa nada ni la empresa comunique nada, a lo mejoe soy yo que hqce solo 4 años invierto en boldt y tengo que aeguir aprendiendo de estas cosas
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
No estoy de acuerdo con que el comportamiento de la empresa haya sido malo. Desde hace 3 años que estoy invertido y siguiéndola de cerca, siempre han sido extremadamente prolijos en cuando al cumplimiento de las obligaciones de información y presentación, y sobre todo recalco que siempre han actuado con mucha cautela con la información que brindan y los proyectos que tienen. En las asambleas jamas han tirado información que no era cierta para que nos fuéramos de ahí tranquilos y felices, total hasta el año que viene con suerte no te veo más.
A lo que voy es que si por ejemplo, hay algo de alguna fusión o sale la tan esperada licitación u otra cosas y esa info se haya filtrado en algún lado; la empresa no puede salir a aclarar eso, sobre todo que es info muy sensible y puede perjudicar algún tipo de negociación.
La acción está 40% más cara que el viernes, cuando eramos 4 gatos locos operándola y con un volumen desorbitante. Yo en lo personal no me quejo; si obviamente creo que este manoseo no es bueno, pero si creo que si hay fundamentos atrás de esta suba, no nos para nadie.
Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado GermanLarry, ud. sabe que nosotros tenemos conducta ya que nos conocemos personalmente...acabo de enviar hace una hora mas o menos un email para 3 directores dependientes de los cuales tengo su correo, ellos están trabajando a control remoto no están en la empresa ya que llamé a uno de ellos ayer por la tarde y solamente respondió SEGURIDAD, así coincido con ud. plenamente germán, es razonable y lógico lo que ud. comenta y es un muy buen aporte para los muchachos de la Banda que están bajoneados con razón. Le mando un abrazo grande y esperemos que se hayan hecho eco de mi comentario.![]()
No estoy de acuerdo con que el comportamiento de la empresa haya sido malo. Desde hace 3 años que estoy invertido y siguiéndola de cerca, siempre han sido extremadamente prolijos en cuando al cumplimiento de las obligaciones de información y presentación, y sobre todo recalco que siempre han actuado con mucha cautela con la información que brindan y los proyectos que tienen. En las asambleas jamas han tirado información que no era cierta para que nos fuéramos de ahí tranquilos y felices, total hasta el año que viene con suerte no te veo más.
A lo que voy es que si por ejemplo, hay algo de alguna fusión o sale la tan esperada licitación u otra cosas y esa info se haya filtrado en algún lado; la empresa no puede salir a aclarar eso, sobre todo que es info muy sensible y puede perjudicar algún tipo de negociación.
La acción está 40% más cara que el viernes, cuando eramos 4 gatos locos operándola y con un volumen desorbitante. Yo en lo personal no me quejo; si obviamente creo que este manoseo no es bueno, pero si creo que si hay fundamentos atrás de esta suba, no nos para nadie.
Saludos,
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, Kamei, Leopardon, ljoeo, Marcesku, Matraca, napolitano, nibelungo, notescribo, PAC, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela, Z37A y 5325 invitados