Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Según leí, creo que era una nota de Burgueño, Hratnizky dio su palabra de que no iba a iniciar acciones legales mientras duren las negociaciones.
Chumbi escribió: ↑ Silvando despacito...
https://news.bloomberglaw.com/bankruptc ... ucture-bid
- Contrarian Capital ya está litigando contra Venezuela por deuda.
- Contrarian Capital ahora presenta demanda contra Ecuador por deuda.
- Contrarian Capital es acreedor de la República Argentina en el Grupo de BlackRock por deuda.
Sebastian Maril
@SebastianMaril
Chumbi escribió: ↑ Silvando despacito...
https://news.bloomberglaw.com/bankruptc ... ucture-bid
- Contrarian Capital ya está litigando contra Venezuela por deuda.
- Contrarian Capital ahora presenta demanda contra Ecuador por deuda.
- Contrarian Capital es acreedor de la República Argentina en el Grupo de BlackRock por deuda.
Sebastian Maril
@SebastianMaril
martinargentino escribió: ↑ Si, no tenes problema con eso.
freddiebipo escribió: ↑ Para bien o para mal vengo rotando desde hace una semanas. Objetivo: salir de rf bonos argentinos y pasar a acciones argentinas pero que coticen también en usa. Tengo ggal, ypf, bbar, teco. Me queda un pucho de dica. Hacia cual rotarían?. Pienso que al dica le queda algún recorrido pero no más de 15% y eso en caso de arreglo. Hoy vale 65 us$ (46% del 140) y podría llegar a 75 us$ (53%). Me pa que rv tiene más potencial.
Tierra arrasada escribió: ↑ No leíste la normativa, dice: a todos los arbolitos virtuales que compren los mugrosos 200 dólares los empalan....cuídate!!
vgvictor escribió: ↑ En la nota que salio ese dato hace ya un tiempo atras figuraban los internacionales de cordoba y al final incluia el CO26 como parte del paquete a ser reestructurado con lo cual sospecho que el proximo cupon no existira o ya estara disponible algun canje en los que respecta del precio yo lo calcule a dolar oficial y me daba una tir bueno cuando entre si me lo pagan en billete genial!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3307 invitados