Mientras muchos recomendaban lo contrario hasta los expertos, otros pensábamos que se iba a priorizar al tenedor local porque va a ser la fuente de financiamiento a futuro
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

Los blnos ley argentina, muchisimo mejor q ley n.york...salga coml salga, el canje con ley extranjera, se hara el de ley local y con las mismas condiciones. Los agireros del tren fantasma, con la deuda ley local...la ven pasar. Hasta comprar a estos precios, y canjear por tx26 y tx28 ,puede dejar muy buena ganancia. El que quiere seguir en uss, tiene las mismas condiciones,que ley n.york,mas la posibilidad de canjear por bonos en pesos ( como los tres csnjes ,anteriores de letes ). 

martinargentino escribió: ↑ Según leí, creo que era una nota de Burgueño, Hratnizky dio su palabra de que no iba a iniciar acciones legales mientras duren las negociaciones.
No se podrían iniciar acciones legales mientras se encuentre vigente la reestructuración, como así tampoco hay eventos de default por no pago durante ese período, ya que esos montos van a ser readecuados. Las calificadoras deberían poner sus notas en SD. El evento se dio de facto al pedirse la reestructuración...y por los hechos previos...
-
muy bien los bonitos nac&pop
se ve que están arbitrando "fly to quality"
se ve que están arbitrando "fly to quality"

-
Chumbi escribió: ↑ Silvando despacito...
https://news.bloomberglaw.com/bankruptc ... ucture-bid
- Contrarian Capital ya está litigando contra Venezuela por deuda.
- Contrarian Capital ahora presenta demanda contra Ecuador por deuda.
- Contrarian Capital es acreedor de la República Argentina en el Grupo de BlackRock por deuda.
Sebastian Maril
@SebastianMaril
Según leí, creo que era una nota de Burgueño, Hratnizky dio su palabra de que no iba a iniciar acciones legales mientras duren las negociaciones.
-
Chumbi escribió: ↑ Silvando despacito...
- Contrarian Capital es acreedor de la República Argentina en el Grupo de BlackRock por deuda.
Sebastian Maril
@SebastianMaril
Por que se llamaran contrarian ?
Silvando despacito...
Sebastian Maril
@SebastianMaril
Sebastian Maril
@SebastianMaril
martinargentino escribió: ↑ Si, no tenes problema con eso.
Gracias !
-
-
Gracias cohiue. Justamente estaba pensando en bma pero solo para tener mas diversificado. Me parece que ambas evolucionarían mas o menos igual (excepto inesperados claro). Otra que venía mirando, pero siempre para diversificar es pam. Slds.
Consulta...
Comprar bonos D y vender bonos D se puede sin esperar parking ???
Gracias
Saludos
Comprar bonos D y vender bonos D se puede sin esperar parking ???
Gracias
Saludos
freddiebipo escribió: ↑ Para bien o para mal vengo rotando desde hace una semanas. Objetivo: salir de rf bonos argentinos y pasar a acciones argentinas pero que coticen también en usa. Tengo ggal, ypf, bbar, teco. Me queda un pucho de dica. Hacia cual rotarían?. Pienso que al dica le queda algún recorrido pero no más de 15% y eso en caso de arreglo. Hoy vale 65 us$ (46% del 140) y podría llegar a 75 us$ (53%). Me pa que rv tiene más potencial.
estás correcto, de esas 4 optaría por más Ggal (o si querés alguna otra Supv o Bma). Hoy viene a la baja GGAL y puede durar algo más hasta 11,50 el ADR, pero la tendencia marca suba aun bajando hasta 10,5. Ir tanteando para entrar.-(mi opinion en foro Ggal)
-
Tierra arrasada escribió: ↑ No leíste la normativa, dice: a todos los arbolitos virtuales que compren los mugrosos 200 dólares los empalan....cuídate!!
cuidate vos y leé bien, en lo que vá jamás compré los usd 200, pero hay gente que necesita retirar o depositar más de una vez por mes, según su operatoria y no por arbolito, salí del closet y vas a ver que hay otra vida

bueno..pasaron dos semanas del pronostico del desplome del mep, seguiremos esperando...después se sumo Boggiano tambien con la idea de pasarse a pesos, pero se nota,,que estaría leyendo mal el mercado....