Me lleve algunas de $18,80 cuando bajo y tomo empuje

Vere a las 16 y 30 y ahi sumo mas segun como este la compra o me quedo con lo que ya tengo y espero la onda 5-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑
Puede buscar 20 / 22 $ en las proximas semanas.
--------------------------------------------------------------------
Semanasdale papu es solo cuestion de horas o dia mañana para ese objetivo
![]()
Haceme caso y preparate!!!
Te acompañe con el ac17d te acordas bueno preparate para la onda 5 AQUI ahora-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: ↑ Gracias. Yo no observo toma de ganancias fuerte, pero ya ayer comente, todo A.T. A.F. indica correccion leveo en el mejor de los casos un papel entre 18 y 22 por vaaaaaaariasss semanas
![]()
Solo advierto que objetivos mayores a 23 $ NO aparecen en ningun analisis
Muy bien por tu compra ¡ ¡ ¡
pero W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
marcelitox escribió: ↑ yo estoy comprado desde $1.8 / $2 despues de la suscripcion en 2018... y aca estamos $19... a veces lo que uno piensa que es un disparate termina sucediendo.... igual valoro tu opinion. saludos!![]()
Recalculando escribió: ↑ Estas MORI van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir.
Muchos estiman que su precio es en corto plazo $ 37 / $ 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 239 invitados