Gracias cohiue. Justamente estaba pensando en bma pero solo para tener mas diversificado. Me parece que ambas evolucionarían mas o menos igual (excepto inesperados claro). Otra que venía mirando, pero siempre para diversificar es pam. Slds.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias cohiue. Justamente estaba pensando en bma pero solo para tener mas diversificado. Me parece que ambas evolucionarían mas o menos igual (excepto inesperados claro). Otra que venía mirando, pero siempre para diversificar es pam. Slds.
Consulta...
Comprar bonos D y vender bonos D se puede sin esperar parking ???
Gracias
Saludos
Comprar bonos D y vender bonos D se puede sin esperar parking ???
Gracias
Saludos
freddiebipo escribió: ↑ Para bien o para mal vengo rotando desde hace una semanas. Objetivo: salir de rf bonos argentinos y pasar a acciones argentinas pero que coticen también en usa. Tengo ggal, ypf, bbar, teco. Me queda un pucho de dica. Hacia cual rotarían?. Pienso que al dica le queda algún recorrido pero no más de 15% y eso en caso de arreglo. Hoy vale 65 us$ (46% del 140) y podría llegar a 75 us$ (53%). Me pa que rv tiene más potencial.
estás correcto, de esas 4 optaría por más Ggal (o si querés alguna otra Supv o Bma). Hoy viene a la baja GGAL y puede durar algo más hasta 11,50 el ADR, pero la tendencia marca suba aun bajando hasta 10,5. Ir tanteando para entrar.-(mi opinion en foro Ggal)
-
Tierra arrasada escribió: ↑ No leíste la normativa, dice: a todos los arbolitos virtuales que compren los mugrosos 200 dólares los empalan....cuídate!!
cuidate vos y leé bien, en lo que vá jamás compré los usd 200, pero hay gente que necesita retirar o depositar más de una vez por mes, según su operatoria y no por arbolito, salí del closet y vas a ver que hay otra vida

bueno..pasaron dos semanas del pronostico del desplome del mep, seguiremos esperando...después se sumo Boggiano tambien con la idea de pasarse a pesos, pero se nota,,que estaría leyendo mal el mercado....
vgvictor escribió: ↑ En la nota que salio ese dato hace ya un tiempo atras figuraban los internacionales de cordoba y al final incluia el CO26 como parte del paquete a ser reestructurado con lo cual sospecho que el proximo cupon no existira o ya estara disponible algun canje en los que respecta del precio yo lo calcule a dolar oficial y me daba una tir bueno cuando entre si me lo pagan en billete genial!
Aca esta la nota del co26 dice que despues pero no exactamente cuando!
https://www.lavoz.com.ar/politica/deuda ... de-capital
Pamping escribió: ↑ No te ilusiones, cuando sobrevuelan los defaults abarca a todas las provincias.
Córdoba se está alineando con el gob nacional en función de esto.
Honró este cupón, entiendo porque sería poco, pero la provincia está muy comprometida en sus flujos de fondos del 2021.
Y el canje tiene que pasar por las cámaras entiendo.
En la nota que salio ese dato hace ya un tiempo atras figuraban los internacionales de cordoba y al final incluia el CO26 como parte del paquete a ser reestructurado con lo cual sospecho que el proximo cupon no existira o ya estara disponible algun canje en los que respecta del precio yo lo calcule a dolar oficial y me daba una tir bueno cuando entre si me lo pagan en billete genial!
-
Para bien o para mal vengo rotando desde hace una semanas. Objetivo: salir de rf bonos argentinos y pasar a acciones argentinas pero que coticen también en usa. Tengo ggal, ypf, bbar, teco. Me queda un pucho de dica. Hacia cual rotarían?. Pienso que al dica le queda algún recorrido pero no más de 15% y eso en caso de arreglo. Hoy vale 65 us$ (46% del 140) y podría llegar a 75 us$ (53%). Me pa que rv tiene más potencial.
martinargentino escribió: ↑ Los bonos
gracias siempre martin
-
No se olviden en sus cuentas que el DICA, la lámina es de 140 u$.
Me genera duda si la cotización lo refleja, o si muestra la cotiz de por cada 100.
Me genera duda si la cotización lo refleja, o si muestra la cotiz de por cada 100.
Aquiles07 escribió: ↑ Con todo respeto, estás haciendo mal las cuentas....de lo que recuerde, el DICA a 12/2017 andaba por los $ 3070 (maso) con un dólar de $ 18, representaban unos U$S 170....cuentas hechas al voleo con lo que recuerdo right now....hoy, 28/07/2020 la cotización es de $ 8000 con un dolar de especie D que cotiza a unos U$S 68 (valor al cual podrías rescatar, si operás con broker).
Sumále a lo guaso, sin tener en cuenta el valor tiempo del cobro/reinversión de esas rentas 2017/2018....la cuenta sería 170-68+8,28+8,28: 119. Es decir, vos...al momento de invertir, pusiste U$S 170 y si vendés mañana, recuperarías.... aprox u$s 50. Perdiste unos U$S 120...multiplicado por la cantidad de nominales. Es una pérdida colosal....no se a qué te dedicás, pero...a esta altura del baile....quedáte adentro hasta recuperar un porcentaje mayor...
Igual, te sugiero que te capacites sobre el tema bonos...valor técnico, paridad, convexidad....sin estas nociones, es parecido a jugar a la ruleta...encima en nuestro querido país...sumále factores de riesgo y volatilidad como país...![]()
No te ilusiones, cuando sobrevuelan los defaults abarca a todas las provincias.
Honró este cupón, entiendo porque sería poco, pero la provincia está muy comprometida en sus flujos de fondos del 2021.
Gracias, por la respuesta, entonces sigo comprando los 200D mensuales y comprando titulos en PE,chequeando contra Mep.
Saludos y buenas inversiones
-
Al final va con alargue.