REPITO SOLO PARA FLACOSS....PASO DE 3 YSIGUE PROXIMA ESCALA EL AEROPUERTO 4.............

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que mas temo es que en cualquier momento la pongan en cuatro,,,,papaaaaa,,, ahi si te quiero ver![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, COME LLEGO A 3,,, siiii, a 3 ;;;![]()
![]()
![]()
tanto preguntar tanto preguntar jajajaja bueno ahora por lo menos cambia la preguntaun saludo y aca estamos en la lucha !!! hay uno que debe estar lanzado hasta la cintura..... quiere bañar y lo limpian... deci que la ducha no tiene presion !!!
alejandroB escribió: ↑ Felicitaciones a los que agarraron y agarren el movimiento. En u$0.06 empato (no voy a salir empatado, la codicia no me deja), así que espero. No me voy a privar de criticar a Alí Babá mientras tanto
alejandroB escribió: ↑ Felicitaciones a los que agarraron y agarren el movimiento. En u$0.06 empato (no voy a salir empatado, la codicia no me deja), así que espero. No me voy a privar de criticar a Alí Babá mientras tanto
Funebrero escribió: ↑ Vennni, veniiii, canta conmigo que el FUNEBREROOOO te va a explicar que de la mano del INGENIERO empieza un ciclo en COMERCIAL. Flacooo no te vayas , flaco veniii , jajajajajajajajaja están los gordos muy pero muy calientes se acordaron tarde de entrar aquiiiii. Quedaron afuera los PINOCHOS , los bananas que perdieron todo , los pesimistas que tiraban y tiraban rollos ,,jajajajajaajaja , los rencorosos que envidian que ganen otros y los de siempre , jajajajajajaajaja los que pagan peaje una vez que el tren cruce el puente. Se acabaron los tiempos y el pais necesita el motor que produce grandes movimientos. El HOLDING tiene todo para explotar el momento , el precio es la variable que demostrara que la suba será violenta. La 3, 3, 3, 3. extendida sabemos donde empieza , jajajajajaajajajaaja pero jamás sabremos donde hace su primera visita. Ni pesos ni verdes, jajajajajajajajaja LA COMETA guardada y a multiplicar por un hermoso billete![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 434 invitados