virumancia escribió: ↑ desde que esta 1,3 decis que cae si ven 10 paginas más atras se ve el resumen que realice que todos los días decis que cae , genioo!! jaja EL BICICLETERO MAS MALA PERSONA DEL FORO
A ese precio vendes mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ desde que esta 1,3 decis que cae si ven 10 paginas más atras se ve el resumen que realice que todos los días decis que cae , genioo!! jaja EL BICICLETERO MAS MALA PERSONA DEL FORO
aol1976 escribió: ↑ Lo del golpe inflacionario no responde precisamente a cuestiones económicas sino mas bien a intensiones desestabilizadoras del llamado "poder real". Desde la economía no parecería vislumbrarse un golpe inflacionario en puerta ( siempre atado al golpe devaluatorio y la falta de dólares) la realidad es que el nivel de transacciones debería aumentar considerablemente superada la pandemia. Para eso hay que controlar muy bien al dólar. Este año van a sobrar. Si este gobierno maneja bien esta cuestión habrá arreglado gran parte del daño que genero el dios de sir
Microsules Bernabo escribió: ↑ Gracias por lo de nuevito Alberto, tengo 81 pirulos y contando, mira que nuevito soy! Y acá en Rava escribo hace años...El licenciado AlanT y la muchachada de Boldt pueden dar fe de ello. Vos seguís dando el triste papel de siempre. Aquí en la bolsa como en la vida, se gana y se pierde. Hoy a los exaltados les toca perder, mañana lo recuperan. O no.
Parece que los chantas entre ellos se defienden, es más viejo que el agujero del mate.
Seguí con tus flechitas y corriendo carreras en bici cuando te lo permitan canejo, ahijuna!![]()
claudio010274 escribió: ↑ Buenas noches... El fin del foro es sumar.... No gasten pólvora....
No hay que darle pelota a ciertos personajes y listo... Se van solos....
Yo para sumar buena onda.... Que empomada me pagaron hoy... 10 k para abajo![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Ah, y una cosa más. Si fuera lo que vos decís que soy, no estaría perdiendo el tiempo detrás de un teclado. Estaría lleno de dinero y riéndome a carcajada limpia. El único que vive llenándole la cabeza a la gente que compra el papel tirando la pálida todos los Santos días sos vos. Esto es bolsa, como en la vida, se gana y se pierde. Pero yo no me burlo de los que pierden. En mi casa me enseñaron valores. Vos Alberto los únicos valores que tenes son las acciones. No tenes ética, ni moral alguna. Igual que la banda de Russell a la que defendes.
Microsules Bernabo escribió: ↑![]()
Vos te tendrías que comer una denuncia Alberto. Por algo desapareciste de los foros y sólo te moves acá. En fin!
Microsules Bernabo escribió: ↑ Vos no avivas giles Alberto. No haces nada gratis. Vos sos un buitre que vive agitando baja valga lo que valga el papel. No ayudas a los desprevenidos, los queres asustar para comprarles los papeles (Si es que tenes una cuenta de verdad, claro)
Porque si vivís poniendo flechitas para abajo y escribiendo huevadas para ganarte diez mil míseros pesos con un intradiario cada tanto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 292 invitados