CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Jul 29, 2020 12:59 am

virumancia escribió: desde que esta 1,3 decis que cae si ven 10 paginas más atras se ve el resumen que realice que todos los días decis que cae , genioo!! jaja EL BICICLETERO MAS MALA PERSONA DEL FORO

A ese precio vendes mañana :abajo:

virumancia

Mensajepor virumancia » Mié Jul 29, 2020 12:56 am

Sir escribió: Muchos se ríen de Sir ...

Pero otros se empomaron comprando a $2.30

Entendieron ahora ?

Yo avise

Los estafadores hicieron la suya

Caro el curso no ?

Ojalá les den salida mañana en -10% :abajo:

Seria un golazo

desde que esta 1,3 decis que cae si ven 10 paginas más atras se ve el resumen que realice que todos los días decis que cae , genioo!! jaja EL BICICLETERO MAS MALA PERSONA DEL FORO

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 29, 2020 12:53 am

aol1976 escribió: Lo del golpe inflacionario no responde precisamente a cuestiones económicas sino mas bien a intensiones desestabilizadoras del llamado "poder real". Desde la economía no parecería vislumbrarse un golpe inflacionario en puerta ( siempre atado al golpe devaluatorio y la falta de dólares) la realidad es que el nivel de transacciones debería aumentar considerablemente superada la pandemia. Para eso hay que controlar muy bien al dólar. Este año van a sobrar. Si este gobierno maneja bien esta cuestión habrá arreglado gran parte del daño que genero el dios de sir

Así que van sobrar los dólares? Y la inflación está controlada? Y todavía crees en los reyes magos?

virumancia

Mensajepor virumancia » Mié Jul 29, 2020 12:52 am

Microsules Bernabo escribió: Gracias por lo de nuevito Alberto, tengo 81 pirulos y contando, mira que nuevito soy! Y acá en Rava escribo hace años...El licenciado AlanT y la muchachada de Boldt pueden dar fe de ello. Vos seguís dando el triste papel de siempre. Aquí en la bolsa como en la vida, se gana y se pierde. Hoy a los exaltados les toca perder, mañana lo recuperan. O no.
Parece que los chantas entre ellos se defienden, es más viejo que el agujero del mate.
Seguí con tus flechitas y corriendo carreras en bici cuando te lo permitan canejo, ahijuna! :mrgreen:

:respeto: :respeto: :arriba:

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Mar Jul 28, 2020 10:55 pm

Donde habrá quedado JAC el oráculo, años de decadencia han proseguido a este foro

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 28, 2020 10:39 pm

Quedese tranquilo Claudio. A este chanta ya le sacaron la ficha la enorme mayoría. Yo prevengo a la gente nueva. Se sintió tocado, por eso está agresivo. Buenas noches, mañana será otro día...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 10:21 pm

Chau hasta mañana, ojalà no sea empome como en el resto de los galpones... pero sepan que el volumen que entrò acà no es porq se vende carboclor.. es EMPOME !!!!

VUELEN DE ACA MIENTRAS PUEDAN ... en cualq momento, notita de carboclor a CNV diciendo q desconocen por que subio tanto, te meten subasta y la ves 40% abajo en minutos.

YA LO HICIERON VARIAS VECES , HOY LE TOCO A TGLT

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 10:19 pm

claudio010274 escribió: Buenas noches... El fin del foro es sumar.... No gasten pólvora....
No hay que darle pelota a ciertos personajes y listo... Se van solos....

Yo para sumar buena onda.... Que empomada me pagaron hoy... 10 k para abajo :mrgreen:

otro q elije buena onda y asi le va :pared:

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mar Jul 28, 2020 10:19 pm

Buenas noches... El fin del foro es sumar.... No gasten pólvora....
No hay que darle pelota a ciertos personajes y listo... Se van solos....

Yo para sumar buena onda.... Que empomada me pagaron hoy... 10 k para abajo :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 10:17 pm

Microsules Bernabo escribió: Ah, y una cosa más. Si fuera lo que vos decís que soy, no estaría perdiendo el tiempo detrás de un teclado. Estaría lleno de dinero y riéndome a carcajada limpia. El único que vive llenándole la cabeza a la gente que compra el papel tirando la pálida todos los Santos días sos vos. Esto es bolsa, como en la vida, se gana y se pierde. Pero yo no me burlo de los que pierden. En mi casa me enseñaron valores. Vos Alberto los únicos valores que tenes son las acciones. No tenes ética, ni moral alguna. Igual que la banda de Russell a la que defendes.

estàs caliente sabes por que ? porque en vez de hacerme caso cuando avisaba me ninguneaste como la mayoria

Y te digo mas ... ojalaaaaaaaaaa q vuele carc por los comprados q te incluye yo busco q la mafia no joda a nadie.. es mi unico objetivo y lo poste mil veces aca..

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 10:15 pm

Microsules Bernabo escribió: :abajo:

Vos te tendrías que comer una denuncia Alberto. Por algo desapareciste de los foros y sólo te moves acá. En fin!

que vas a denuncia pedazo de ignorante ?? quien te crees q sos ??? andà a darle de comer a las palomas a la plaza estas gaga mal :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 28, 2020 10:06 pm

Ah, y una cosa más. Si fuera lo que vos decís que soy, no estaría perdiendo el tiempo detrás de un teclado. Estaría lleno de dinero y riéndome a carcajada limpia. El único que vive llenándole la cabeza a la gente que compra el papel tirando la pálida todos los Santos días sos vos. Esto es bolsa, como en la vida, se gana y se pierde. Pero yo no me burlo de los que pierden. En mi casa me enseñaron valores. Vos Alberto los únicos valores que tenes son las acciones. No tenes ética, ni moral alguna. Igual que la banda de Russell a la que defendes.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 28, 2020 9:51 pm

:abajo:
Sir escribió: Sabes quien sos vos abuelito ? Sos uno de los &#* que se la paso manijeando años a todo el.mundo para sacarles la platita de a poco como ayer y hoy
Y acusa a tipos como yo QUE LOS DENUNCIA A DIARIO Y QUE VOYNA SEGUIR HACIENDO
CHANTA !!!! :golpe:

Vos te tendrías que comer una denuncia Alberto. Por algo desapareciste de los foros y sólo te moves acá. En fin!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 9:39 pm

Que raro no ????

Carc subió y nadie festeja..... que loco !!!!

Claro... todos comprados y es más... cargaron más a todos los precios ... no ?????

Aprendan para la próxima... fijense a quien siguen....

Ahora van a ver como desaparecen los manijeros y en un tiempo nuevos nicks empiezan a .mostrar los grandes números por venir en la nueva carc SANEADA ....

ES UNA CALESITA

LO REPITEN UNA Y OTRA VEZ

YO AVISE :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 9:35 pm

Microsules Bernabo escribió: Vos no avivas giles Alberto. No haces nada gratis. Vos sos un buitre que vive agitando baja valga lo que valga el papel. No ayudas a los desprevenidos, los queres asustar para comprarles los papeles (Si es que tenes una cuenta de verdad, claro)
Porque si vivís poniendo flechitas para abajo y escribiendo huevadas para ganarte diez mil míseros pesos con un intradiario cada tanto...

Sabes quien sos vos abuelito ? Sos uno de los &#* que se la paso manijeando años a todo el.mundo para sacarles la platita de a poco como ayer y hoy
Y acusa a tipos como yo QUE LOS DENUNCIA A DIARIO Y QUE VOYNA SEGUIR HACIENDO
CHANTA !!!! :golpe:

Volver a “Acciones general”