DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 46016?s=20
Buenas noticias las fed mantiene las tasas y sigue comprando pelpas!!
Buenas noticias las fed mantiene las tasas y sigue comprando pelpas!!
Sp500 Corto plazo
El Macd
una agachadita para yevar barato
El Macd

una agachadita para yevar barato
Re: Dovish
WFC es la PBR del sector bancario de US. Más corrupción no puede haber ahí

Tiempo de rotación de carteras, ahora es el turno de los bancos. Se los dije ayer, yo voy con JPM, C y WFC.
Ahora el que se anime que entre en aéreas, si queren se los vuelvo a recordar más adelante...
Esto no es para goncas.

MercadoBursátil escribió: ↑ Que siga el baile....habría que avisarles que mejor le den los $ a los inversores, se parece al merval ahora con respecto al volumen.
Estamos en verano, el volúmen tiende a bajar lentamente y
después de FED mañana no queda nadie hasta el Labor Day.
-
Que siga el baile....habría que avisarles que mejor le den los $ a los inversores, se parece al merval ahora con respecto al volumen. Hace tiempo que estoy siguiendo para posicionarme una parte de mi portfolio en short en bonos de USA, los de gran rendimiento.

La nafta la provee la FED, hay mucha guitarra fuera del mercado...
Yo veo las tecnologicas retroceder o estancarse y el resto, esas que no recuperaron mucho, subir.
Todo puede pasar... pero me inclino a pensar que van a sostener los mercados, lo peor ya pasó.
-
See aburridísima la rueda de hoy, muy lateral hasta las 16.00, hasta último momento que inyectaron liquidez. Veremos después del 31 a ver si la FED banca los trapos de lo contrario lo vamos a buscar en el fondo.
-
Yo salí y entre no me convenció, aún no está en el piso. En el 2008 también pareció que estaba barato y siguió bajando un 20% más, tienta pero puede estar más barato. Para short o cobertura si me gusta. Igualmente depende del riesgo de cada uno
SPY volumen mas bajo desde Feb ... difícil que busque máximos si no entra nafta ...
Sector bancario muy retrasado!
Voy con JPM, C y algo de WFC...
veremos....
Voy con JPM, C y algo de WFC...
veremos....
Re: TESLA
gonza_inv escribió: ↑ Con NIO pasa algo parecido? Yo las largué en 14 el día que hizo el reversal grande (mismo día que Tesla) con intención de recomprar a la baja, pero todavía no retomé nada. En 11 pareciera que encontró un soporte pero debajo tiene una zona de baja liquidez hasta 8. Si llega a romper eso para abajo ...
Yo compre un pucho en 10,80. Creo que es para arriba. En el largo plazo estoy mas que seguro que va a dar que hablar esa compañia.