BOLT Boldt

Panel general
pabloito

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pabloito » Mar Jul 28, 2020 9:08 pm

Con el volumen de hoy, estaría extrañando el videito de Ichimoku, haciendo su análisis.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 9:05 pm

Me parece que como el merval está por corregir se ponen a jugar con el panel general. No recomiendo comprar en una bolada pero si los garran con el papel comprado en el piso no le veo nada malo que se aprecie el papel. Para los que veníamos comprando bolt de a puchitos durante todo el mes pasado no nos molesta demasidado.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:58 pm

Viruela escribió: 200 palos no es moco de pavo.
O viene una suba muy grosa o una baja de iguales dimensiones. Lateral no va a quedar.

Mas baja no creo, va para arriba si o si

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 28, 2020 8:53 pm

200 palos no es moco de pavo.
O viene una suba muy grosa o una baja de iguales dimensiones. Lateral no va a quedar.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:50 pm

Ah, al señor vincenzo o como se escriba, meter guita en cualquier papel es timba, le pese a quién le pese. Los papeles suben y bajan para todos por igual, que importa si lo tiene hace 5 años o 5 minutos? Ambos esperan ganancias, de una forma u otra, la única diferencia es quién hace guita en el medio y quién tal vez no haga guita nunca o, directamente, pierda

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 28, 2020 8:39 pm

Blabla2222 escribió: Si todavía no hablan tal vez hay noticia

Ojalá sea así...ojalá lo sea.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:34 pm

DON VINCENZO escribió: QUE EQUIVOCADO ESTÁS BLABLA2222, NO SABÉS LA CANTIDAD DE GENTE QUE INVIERTE EN RENTA VARIABLE Y NO TIMBEA, VOS NO SÉ DE DÓNDE SALISTE... Y ENCIMA DICIENDO LO QUE DECÍS.. LA VERDAD NO SÉ COMO TE SIGUEN PERMITIENDO POSTEAR EN EL FORO DE RAVA. ESTE ES UN FORO CONSTRUCTIVO Y DE GENTE SERIA, NO PODÉS VENIR A TIRAR ESTE PESCADO PODRIDO ASÍ DE UNA!! LA VERDAD DEPLORABLE TU ACTITUD. Y QUERÉS QUE ALGUIEN TE APRECIE CON ESA POSTURA?? UNA VERGUENZA DE VERDAD. :twisted:

Me comí la bajada de las paso como un duque, no salí a mariconear porqué mis AHORROS estaban bien guardados.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:30 pm

DON VINCENZO escribió: QUE EQUIVOCADO ESTÁS BLABLA2222, NO SABÉS LA CANTIDAD DE GENTE QUE INVIERTE EN RENTA VARIABLE Y NO TIMBEA, VOS NO SÉ DE DÓNDE SALISTE... Y ENCIMA DICIENDO LO QUE DECÍS.. LA VERDAD NO SÉ COMO TE SIGUEN PERMITIENDO POSTEAR EN EL FORO DE RAVA. ESTE ES UN FORO CONSTRUCTIVO Y DE GENTE SERIA, NO PODÉS VENIR A TIRAR ESTE PESCADO PODRIDO ASÍ DE UNA!! LA VERDAD DEPLORABLE TU ACTITUD. Y QUERÉS QUE ALGUIEN TE APRECIE CON ESA POSTURA?? UNA VERGUENZA DE VERDAD. :twisted:

Jajajaja que se caguen!!!!!! Se llama renta VARIABLE!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 8:21 pm

Blabla2222 escribió: El que mete ahorros en renta variable, sinceramente y desde el fondo del corazón, que se cague. Los ahorros son ahorros, no son para timba, si ve la comitente 40% sangre y se asusta, que se cague mas todavía.

QUE EQUIVOCADO ESTÁS BLABLA2222, NO SABÉS LA CANTIDAD DE GENTE QUE INVIERTE EN RENTA VARIABLE Y NO TIMBEA, VOS NO SÉ DE DÓNDE SALISTE... Y ENCIMA DICIENDO LO QUE DECÍS.. LA VERDAD NO SÉ COMO TE SIGUEN PERMITIENDO POSTEAR EN EL FORO DE RAVA. ESTE ES UN FORO CONSTRUCTIVO Y DE GENTE SERIA, NO PODÉS VENIR A TIRAR ESTE PESCADO PODRIDO ASÍ DE UNA!! LA VERDAD DEPLORABLE TU ACTITUD. Y QUERÉS QUE ALGUIEN TE APRECIE CON ESA POSTURA?? UNA VERGUENZA DE VERDAD. :twisted:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 8:17 pm

Microsules Bernabo escribió: Hola amigo!!! Tanto tiempo...
Ni se gaste en el trío-cuarteto Russell/angelciones/angelguardian y otro más que se me escapa. El truhan ese cuando no le conviene estar más en un papel lo enloda y dice que se destruye, cuando le conviene porque está comprado inventa noticias de la galera. Ahora anda agitando Morixe para mañana. Los que tenemos unos años acá ya sabemos como se mueve.
Los nuevos tienen que saberlo.
Todos sabemos que sos un tipo de bien y un histórico del foro y de Boldt. Las pruebas están a la vista.
Te mando un gran abrazo a la distancia y a cuidarse que los de la clase nuestra estamos embromados con el bicho este. No calentarum largum vivirum, ahijuna!
Un abrazo a toda la banda boldtífera, hoy me lo crucé a AlanT en Carboclor... :wink:

MICRO, QUE GUSTAZO VOLVERLO A SALUDAR!!, UN TIEMPO LARGO COMPARTIMOS UN DETERMINADO PAPEL, LA VIDA NOS SEPARÓ DEL MISMO PERO EL AFECTO Y EL RESPETO SE MANTIENEN SIEMPRE PARA CON UD. QUE EN CUALQUIER LUGAR QUE COINCIDIMOS SIEMPRE NOS FUÉ BIEN CON EL TRATO MUTUO, LE MANDO UN FUERTE ABRAZO ESTIMADO MICRO. SIEMPRE LO LLAMÉ ASÍ Y SEGUIRÁ ASÍ.. :mrgreen: :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:17 pm

Roque Feler escribió: Está claro que la mayor crítica se la adjudico a La Empresa porque no puede ser que en un día como los 2 que vivimos no te contesten el teléfono para decirte que no hay ninguna noticia relevante que informar y que desligan el comportamiento del mercado de una derivación de sus operaciones o planes en curso.

Y no sería brindar información privilegiada porque justamente se trataría de una NO NOTICIA.

Si todavía no hablar tal vez hay noticia

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:16 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana

El que mete ahorros en renta variable, sinceramente y desde el fondo del corazón, que se cague. Los ahorros son ahorros, no son para timba, si ve la comitente 40% sangre y se asusta, que se cague mas todavía.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 28, 2020 8:09 pm

Está claro que la mayor crítica se la adjudico a La Empresa porque no puede ser que en un día como los 2 que vivimos no te contesten el teléfono para decirte que no hay ninguna noticia relevante que informar y que desligan el comportamiento del mercado de una derivación de sus operaciones o planes en curso.

Y no sería brindar información privilegiada porque justamente se trataría de una NO NOTICIA.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 28, 2020 8:08 pm

rafa escribió: Buenas noches. Soy inversor de BOLT desde 2016, en este movimiento de estos dias no compre ni vendi nada, aunque
cuando estaba entre 3 y 3,10 me tente a comprar unas cuantas por que ya me parecia que esto habia quedado barato.
Es gracioso como en todas las situaciones, incluso aca donde se supone que hay gente con muchos conocimientos financieros, aparecen siempre la queja y el pedido para que el ¨papa ESTADO¨, intervenga, y como ha permitido esto.
En este caso que la CNV, intervenga, por que no impidio lo que ha sucedido.?
Primero, parece que ninguno de los 12.000 intervinientes de hoy en dia, o sea la cantidad de operaciones que se hicieron no tienen absoluta responsabilñidad de lo que han hecho. Tanto en la compra como en la venta.
En todo caso si hay algun responsable es el que hizo correr noticias por TWITTER sobre la venta de BOLT, en caso que estas
fuesen falsas. Todo el dia hay noticias todo el tiempo que influyen en los precios y los intervinientes en el mercado son los
que deciden a cada minuto que hacer. Si sos un credulo o un ambicioso y pagas 100% mas por un activo en dos dias es por que
estas creyendo que va a ser un negoción y vas a ganar dinero. Bien, si asumis ese riesgo despues no vengas a decir que te estafaron y que venga a salvarte la CNV, por que si resulta que el rumor es cierto y mañana BOLT vale 15$ vas a decir que sos un genio y que no dudaste un segundo en comprar a 6 que era un regalo.
Si un ente externo tiene que intervenir en las cotizaciones, DIOS nos libre y nos guarde, por que esto no seria un mercado.
Saludos.

Es correcto lo que decís, pero en el caso de los minoritarios estamos a merced de los gordos que manejan cotizaciones del panel general y hacen lo que quieren. Si no hay alguien externo que regule la situación es una matanza todos los días. Y siempre mueren los minoritarios. Sean o no especuladores.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 8:05 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ SÍ QUE ESTÁ CLARA LA COSA.... FÍJENSE MUCHACHOS , YA NO HABLA EN ESPAÑOL EL ANGEL GUARDIÁN SE VÉ QUE VIAJÓ RAPIDAMENTE PARA ACÁ PARA MANDARSE LA TIMBA DE BOLDT JUNTO A SUS SECUACES Y AHORA HABLA PORTEÑO Y SE SOLIDARIZA CON BLA.BLA.BLA 222 QUE SON LO MISMO...

rufianes1.jpeg

No soy multinick, señor, deje de ser tan neurótico

Volver a “Acciones general”