BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 28, 2020 7:56 pm

DON VINCENZO escribió:

Hola amigo!!! Tanto tiempo...
Ni se gaste en el trío-cuarteto Russell/angelciones/angelguardian y otro más que se me escapa. El truhan ese cuando no le conviene estar más en un papel lo enloda y dice que se destruye, cuando le conviene porque está comprado inventa noticias de la galera. Ahora anda agitando Morixe para mañana. Los que tenemos unos años acá ya sabemos como se mueve.
Los nuevos tienen que saberlo.
Todos sabemos que sos un tipo de bien y un histórico del foro y de Boldt. Las pruebas están a la vista.
Te mando un gran abrazo a la distancia y a cuidarse que los de la clase nuestra estamos embromados con el bicho este. No calentarum largum vivirum, ahijuna!
Un abrazo a toda la banda boldtífera, hoy me lo crucé a AlanT en Carboclor... :wink:

damifune

Mensajepor damifune » Mar Jul 28, 2020 7:51 pm

YO CREO QUE MAÑANA SIGUE TODO PARA ARRIBA , FUE LÓGICO EL MOVIMIENTO QUE HIZO DESPUÉS DE TANTA SUBA, TERMINO :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 7:49 pm

angelguardian escribió: :respeto: :respeto: eso es amar la bolsa suceda lo que suceda

ACÁ SÍ QUE ESTÁ CLARA LA COSA.... FÍJENSE MUCHACHOS , YA NO HABLA EN ESPAÑOL EL ANGEL GUARDIÁN SE VÉ QUE VIAJÓ RAPIDAMENTE PARA ACÁ PARA MANDARSE LA TIMBA DE BOLDT JUNTO A SUS SECUACES Y AHORA HABLA PORTEÑO Y SE SOLIDARIZA CON BLA.BLA.BLA 222 QUE SON LO MISMO...
rufianes1.jpeg
rufianes1.jpeg (19.84 KiB) Visto 1255 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:48 pm

Abeja escribió: Porque no te la pones en el ---- a la calesita

:lol: :respeto: muy buenoooo por fin escribis algo importante porque lo que es info no aportas nada de nada solo :arriba: cositas verdes :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:46 pm

DON VINCENZO escribió:

:lol: :respeto: por fin coloca algo interesante y chistoso

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 7:41 pm

angelguardian escribió: pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no :116:
tan malo no soy...

Para nada angelguardian solamente que se parece a una...
YARARÁ.jpg
YARARÁ.jpg (70.02 KiB) Visto 1222 veces

rafa

Mensajepor rafa » Mar Jul 28, 2020 7:41 pm

Buenas noches. Soy inversor de BOLT desde 2016, en este movimiento de estos dias no compre ni vendi nada, aunque
cuando estaba entre 3 y 3,10 me tente a comprar unas cuantas por que ya me parecia que esto habia quedado barato.
Es gracioso como en todas las situaciones, incluso aca donde se supone que hay gente con muchos conocimientos financieros, aparecen siempre la queja y el pedido para que el ¨papa ESTADO¨, intervenga, y como ha permitido esto.
En este caso que la CNV, intervenga, por que no impidio lo que ha sucedido.?
Primero, parece que ninguno de los 12.000 intervinientes de hoy en dia, o sea la cantidad de operaciones que se hicieron no tienen absoluta responsabilñidad de lo que han hecho. Tanto en la compra como en la venta.
En todo caso si hay algun responsable es el que hizo correr noticias por TWITTER sobre la venta de BOLT, en caso que estas
fuesen falsas. Todo el dia hay noticias todo el tiempo que influyen en los precios y los intervinientes en el mercado son los
que deciden a cada minuto que hacer. Si sos un credulo o un ambicioso y pagas 100% mas por un activo en dos dias es por que
estas creyendo que va a ser un negoción y vas a ganar dinero. Bien, si asumis ese riesgo despues no vengas a decir que te estafaron y que venga a salvarte la CNV, por que si resulta que el rumor es cierto y mañana BOLT vale 15$ vas a decir que sos un genio y que no dudaste un segundo en comprar a 6 que era un regalo.
Si un ente externo tiene que intervenir en las cotizaciones, DIOS nos libre y nos guarde, por que esto no seria un mercado.
Saludos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:38 pm

angelguardian escribió: pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no :116:
tan malo no soy

Porque no te la pones en el orto a la calesita

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Jul 28, 2020 7:33 pm

Perdio credibilidad. Para mi se va a desplomar

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:30 pm

Abeja escribió: Todos empomados hablando pestes de la empresa en todos los grupos, que bronca la pu** madre

pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no :116:
tan malo no soy

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:28 pm

Todos empomados hablando pestes de la empresa en todos los grupos, que bronca la pu** madre

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 7:14 pm

Blabla2222 escribió: Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta

:respeto: :respeto: eso es amar la bolsa suceda lo que suceda

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 28, 2020 7:13 pm

ChristianTCH escribió: Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?

El movimiento del final -21% se frenó, luego fueron comprando hasta +5% aprox y ahí quedo (la frenaron por mercado porque ya no se la podía comprar mas). Miedo + compras de oportunidad. Yo quedo comprado, los máximos se hicieron para romperse :2230: .

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 7:11 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana

Por eso mismo es necesario que la empresa saque un comunicado a traves de un hecho relevante, aunque lamentablemente ya quedo marcada despues de esto

ChristianTCH

Mensajepor ChristianTCH » Mar Jul 28, 2020 7:03 pm

Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?

Volver a “Acciones general”