Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victorbuso

Re: Títulos Públicos

Mensajepor victorbuso » Mar Jul 28, 2020 6:56 pm

Quedate ahi...donde vas a ir?... sabes lo que tienen que aumentar los bonos en dólares aún :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 28, 2020 6:49 pm

XSaschaX escribió: Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!

No la tengo clara...pero si necesitas el dinero..hoy podes vender.. .y es un buen precio...puede estar mejor?..si

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Jul 28, 2020 6:40 pm

XSaschaX escribió: Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!

Yo estoy en la misma que vos pero con la diferencia que yo tengo DICA, y no AA37D. Tampoco se que varados hacer y NO necesito el dinero por ahora. (Para mi los Dica subieron una barbaridad en éstas últimas dos semanas y no me quisiera perder esa ganancia que ya tengo).

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Jul 28, 2020 6:36 pm

Pamping escribió: CO26D = +3,70% a 1 día del corte....
Algo que no esté viendo? Ya está publicado que lo van a Canjear ...
:roll:

Pregunta de novato, Pamping : ¿Cómo ves el DICA hoy?. Honestamente. :102:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Jul 28, 2020 6:34 pm

Pamping escribió: AA25D=A2E7D=42,50u$.
Algo que no esté viendo Parte II? :2230:

A simple vista, arbitraría si tuviera AA25D ...

¿Y si tuvieras algunos DIVAs, que harías?. ¿Arbitrarias?, ¿Hacia donde?. :102:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Jul 28, 2020 6:32 pm

Aquiles07 : el gráfico de estoy mirando es el de ésta página de Rava, el gráfico de los discount (DICAs), o estoy loco yo..... !!! (Bueno, tal vez puede ser, un poquito jejejeje). Y tenes razón con que los números que puse primero NO son reales. Hay que cortarles la coma un dígito a la derecha. Entonces sería compre lámina a US$ (DOLARES ESTADOUNIDENSE) = 34 US$ hace ya como tres años y hoy cerró a US$ 80 (ochenta dólares estadounidenses justitos). O yo soy un demente tarado o rava me está haciendo trampa a mi sólo.... fíjate el cierre de la cotización de hoy en está misma página. ¿No dice DICA = 8,000?. Realmente no entiendo !. :pared:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Jul 28, 2020 6:16 pm

Que banco es?
chascoforever escribió: consulta, mi banco me pide documentacion para respaldar mis transferencias de USD desde el broker,
dicen que lo tienen que pedir a partir de la segunda.
Uds ya tuvieron que mandar. Que comprobante mandarian?

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Jul 28, 2020 6:09 pm

AA25D=A2E7D=42,50u$.
Algo que no esté viendo Parte II? :2230:

A simple vista, arbitraría si tuviera AA25D ...

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Jul 28, 2020 6:07 pm

CO26D = +3,70% a 1 día del corte....
Algo que no esté viendo? Ya está publicado que lo van a Canjear ...
:roll:

XSaschaX

Mensajepor XSaschaX » Mar Jul 28, 2020 5:43 pm

Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 28, 2020 5:37 pm

chascoforever escribió: Del broker al banco.
Es cierto lo que estan diciendo que los bancos rechazan las transferencias a partir de la segunda y se lo devuelven al que la mando, aunque seas vos mismo desde el broker.
El banco me pidio documentacion, le mande algo pero como que tenes que convencerlos (al banco) no se de què para que te llegue la transferencia que vos mismo te hiciste mandar por el broker, y que de tal vez las venis haciendo siempre.

Llevales copia de transferencias enviadas o recibidas. Los resúmenes de cta donde se vean los movimientos que demuestren habitualidad. La política de conozca a su cliente es eso...conocer y documentar en legajo una situación.
Son duros de entender, pero no pueden bloquear. A lo sumo mostras ddjj con saldos de inversiones y comitentes....con eso alcanza y sobra

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Jul 28, 2020 5:30 pm

Pablo escribió: Pregunta. Eso te pasó mandando USD de tu Broker a tu banco, o de tu banco a tu Broker?.
Gracias

Del broker al banco.
Es cierto lo que estan diciendo que los bancos rechazan las transferencias a partir de la segunda y se lo devuelven al que la mando, aunque seas vos mismo desde el broker.
El banco me pidio documentacion, le mande algo pero como que tenes que convencerlos (al banco) no se de què para que te llegue la transferencia que vos mismo te hiciste mandar por el broker, y que de tal vez las venis haciendo siempre.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 28, 2020 5:18 pm

Aquiles07 escribió: Veo que se podrían haber acelerado muchas faces....y que ya hay poco margen de ambos lados. No importa quién cierra...el escenario cambia todos los dias para nosotros, para peor. Lo de la pandemia hundió cualquier salida con laureles.....si acepta un porcentaje honroso (60/70%)....será un «dale que hay que seguir remando».

Gracias.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 28, 2020 5:11 pm

Pablo escribió: Pregunta. Eso te pasó mandando USD de tu Broker a tu banco, o de tu banco a tu Broker?.
Gracias

Para evitar eso, conviene anticiparse al banco y presentarle documentación de con qué agentes operamos y que vean habitualidad. Ahí te sacan el miscelaneo para retener y listo. Una medida molesta pero solucionable. A lo sumo llevar deja de ganancias y bienes personales por el tema de lavado de la uif...y vualá

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 28, 2020 4:49 pm

chascoforever escribió: o sea, esto de no poder retirar, agranda la brecha no?

Cuantas mas trabas le pongan a la operatoria de dolar , menos oferta habra en el blue... q sigan asi q el sabado se resetea el cupo

Volver a “Foro Bursatil”