GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL: Según el indicador el momentum del activo se esta “apagando” y se muestra una clara divergencia con el movimiento de onda 5 del precio.
Se podría especular en el corto plazo con un movimiento correctivo de todo el impulso que viene desde Mayo/20, planteando como objetivos los niveles mas relevantes de Fibonacci: 0.382 (precio = 10.35) , 0.5 (precio = 9.46), 0.618 (precio = 8.57).
Aclaración: Estas proyecciones son netamente técnicas, hay que tener en cuenta que hay factores fundamentales y noticias que alteran los precios con facilidad.
Se podría especular en el corto plazo con un movimiento correctivo de todo el impulso que viene desde Mayo/20, planteando como objetivos los niveles mas relevantes de Fibonacci: 0.382 (precio = 10.35) , 0.5 (precio = 9.46), 0.618 (precio = 8.57).
Aclaración: Estas proyecciones son netamente técnicas, hay que tener en cuenta que hay factores fundamentales y noticias que alteran los precios con facilidad.
Si te hace el pullback a la MM 200 en 11.41 ADR te lo vuelan ese stop, despues te la llevan a 160 y te quedaste afuera del papel..jodido el tema de los stops..
Los Put casi ni se movieron porque estaban carisimos. Va tener que pegarse una patinada fuerte para que los salgan a pagar con VI de 80%..
Los CALL por su parte con esta bajadita ganaron buena tasa.
BMA: Desarrollo de onda 5: Esperamos C de ABC flat de onda 4 hasta el 38 o 50% máximo (266.39), si quiebra estos soportes, continuamos con una corrección (posiblemente de grado mayor).
Si no sucede, esperamos desarrollo de 5 de (5) hasta dos objetivos posibles donde coinciden varios fibonacci:
1er objetivo: 289
2do objetivo: 306
Es importante que BMA vaya recuperando el canal de corto para continuar al alza.
Si no sucede, esperamos desarrollo de 5 de (5) hasta dos objetivos posibles donde coinciden varios fibonacci:
1er objetivo: 289
2do objetivo: 306
Es importante que BMA vaya recuperando el canal de corto para continuar al alza.
Todos estos dias le vengo sacando 4 ,5 luquitas a la 720,hoy compre 5 lotes a 60 y pude vender solo 1 a ultima hora a 72 fue la ultima operacion,vamos a ver mañana si las puedo largar 

En este ejercicio venimos dulce. Subio 50% en un mes. No se engolosinen los alcistas. Tenemos margen y ganancia para escapar. Pongan el SL donde les parezca correcto y respetenlo. Es ligico que ahora aparezcan los caballeros rojos....pero buen
Mi SL esta en 137.
Mi SL esta en 137.
Lluvia de malas noticias & indice rojos, esperemos que mañana mejore el panorama.
-
mr. cuervo escribió: ↑ si, igual la noticia fue a las 15, deberia seguir, pero la otra vez que le bajaron la nota a 5 bonos, a los pocos dias fue
yo por las dudas sigo fierme en la v120
hasta ahora viene fallando![]()
Yo continúo lanzada en la 132 y no se me mueve un pelo, mirá lo segura que estoy de que esto se destroza

-
mejor dar call de aire en vez de pagar put pero llega decir laarry que agarra vieje te velan de dorapa, asi q lleve unos puts para no verla de arafue. ya cerre todo igual. nose si ira bajar. vienen amagando hace rato yno paro de subir y subir.
mr. cuervo escribió: ↑ "La Argentina no pagó intereses por USD220 millones y S&P rebajó otros dos bonos a default.
La calificadora de riesgo crediticio pasó la nota de esos títulos de "CC" a D, tras vencerse el período de gracia que tenía el Gobierno para hacer frente a sus compromisos"
madura el nock out
Así parece estimado; mañana sangre

-
"La Argentina no pagó intereses por USD220 millones y S&P rebajó otros dos bonos a default.
La calificadora de riesgo crediticio pasó la nota de esos títulos de "CC" a D, tras vencerse el período de gracia que tenía el Gobierno para hacer frente a sus compromisos"
madura el nock out
madura el nock out
mr. cuervo escribió: ↑ el enano bogiano salio ayer a decir que era hora de pasarse a pesos. algun ruido hay para desinflar todo
Para inversores de bolsa, parece muy buen momento, CCL inverso lo dudo mucho, para la gente común no creo q sea buen momento salvo q suban mucho la tasa. Ferchu posteó un grafo muy interesante, debería ser para arriba el CCL