el de hong kong y san gay.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se si es posible pero lo escuche en una empresa. Si no hay acuerdo con los bonistas el gobierno puede declarar desierto el canje e impulsar la repatriacion de todos los bonos ley extranjera sean blancos o no.
Asi los argentinos deberian traer los bonos que tienen en el exterior y quedar a cubierto del default, por lo menos en parte.
Esa especie de blanqueo posibilitaria hacer un canje por bonos en ley nacional que integre tambien a los de ley extranjera en poder de contribuyentes argentinos. Bajo las mismas condiciones ofrecidas en este canje y la posibilidad de canjear parte por titulos con CER.
Asi no se repite la triste historia de 2014 cuando se pagaron los ley nacional y no los ley extranjera por el pari-passu impuesto por Griessa y que se podría replicar.
Los acreedores externos podran hacer juicio o llegar a un acuerdo posterior, pero parecería que el gobierno no cede mas por lo menos en términos monetarios y solo puede aceptar ciertos cambios en los temas juridicos.
Hay que tomar todo con pinzas ya que son versiones.
Se basan en que la mayoria de bonistas argentinos ya repatrio los bonos ley nacional que tenian en blanco.
Asi los argentinos deberian traer los bonos que tienen en el exterior y quedar a cubierto del default, por lo menos en parte.
Esa especie de blanqueo posibilitaria hacer un canje por bonos en ley nacional que integre tambien a los de ley extranjera en poder de contribuyentes argentinos. Bajo las mismas condiciones ofrecidas en este canje y la posibilidad de canjear parte por titulos con CER.
Asi no se repite la triste historia de 2014 cuando se pagaron los ley nacional y no los ley extranjera por el pari-passu impuesto por Griessa y que se podría replicar.
Los acreedores externos podran hacer juicio o llegar a un acuerdo posterior, pero parecería que el gobierno no cede mas por lo menos en términos monetarios y solo puede aceptar ciertos cambios en los temas juridicos.
Hay que tomar todo con pinzas ya que son versiones.
Se basan en que la mayoria de bonistas argentinos ya repatrio los bonos ley nacional que tenian en blanco.
yo hago el razonamiento contrario, despues de este pago... no sera que piensan honrarlo???.... hace un tiempo hablaron del canje... pero no se supo mas nada. Te aclaro que yo no esperaba la renta de ayer.
-
Quedate ahi...donde vas a ir?... sabes lo que tienen que aumentar los bonos en dólares aún 

XSaschaX escribió: ↑ Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!
No la tengo clara...pero si necesitas el dinero..hoy podes vender.. .y es un buen precio...puede estar mejor?..si
XSaschaX escribió: ↑ Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!
Yo estoy en la misma que vos pero con la diferencia que yo tengo DICA, y no AA37D. Tampoco se que varados hacer y NO necesito el dinero por ahora. (Para mi los Dica subieron una barbaridad en éstas últimas dos semanas y no me quisiera perder esa ganancia que ya tengo).
Aquiles07 : el gráfico de estoy mirando es el de ésta página de Rava, el gráfico de los discount (DICAs), o estoy loco yo..... !!! (Bueno, tal vez puede ser, un poquito jejejeje). Y tenes razón con que los números que puse primero NO son reales. Hay que cortarles la coma un dígito a la derecha. Entonces sería compre lámina a US$ (DOLARES ESTADOUNIDENSE) = 34 US$ hace ya como tres años y hoy cerró a US$ 80 (ochenta dólares estadounidenses justitos). O yo soy un demente tarado o rava me está haciendo trampa a mi sólo.... fíjate el cierre de la cotización de hoy en está misma página. ¿No dice DICA = 8,000?. Realmente no entiendo !. 

Que banco es?
chascoforever escribió: ↑ consulta, mi banco me pide documentacion para respaldar mis transferencias de USD desde el broker,
dicen que lo tienen que pedir a partir de la segunda.
Uds ya tuvieron que mandar. Que comprobante mandarian?
AA25D=A2E7D=42,50u$.
Algo que no esté viendo Parte II?
A simple vista, arbitraría si tuviera AA25D ...
Algo que no esté viendo Parte II?

A simple vista, arbitraría si tuviera AA25D ...
CO26D = +3,70% a 1 día del corte....
Algo que no esté viendo? Ya está publicado que lo van a Canjear ...

Algo que no esté viendo? Ya está publicado que lo van a Canjear ...

Muchachos, compré AA37D a 41,75 a fines de Noviembre de 2019. Y con todo este quilombo, no se que hacer! Que recomiendan ustedes que la tienen re clara!? Me salgo lo antes posible o espero el canje? Necesito el dinero pero quiero salirme en el mejor momento posible. Y cuánto creen que sería el máximo al que pueden llegar en estos tiempos?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
chascoforever escribió: ↑ Del broker al banco.
Es cierto lo que estan diciendo que los bancos rechazan las transferencias a partir de la segunda y se lo devuelven al que la mando, aunque seas vos mismo desde el broker.
El banco me pidio documentacion, le mande algo pero como que tenes que convencerlos (al banco) no se de què para que te llegue la transferencia que vos mismo te hiciste mandar por el broker, y que de tal vez las venis haciendo siempre.
Llevales copia de transferencias enviadas o recibidas. Los resúmenes de cta donde se vean los movimientos que demuestren habitualidad. La política de conozca a su cliente es eso...conocer y documentar en legajo una situación.
Son duros de entender, pero no pueden bloquear. A lo sumo mostras ddjj con saldos de inversiones y comitentes....con eso alcanza y sobra
-
Del broker al banco.
Es cierto lo que estan diciendo que los bancos rechazan las transferencias a partir de la segunda y se lo devuelven al que la mando, aunque seas vos mismo desde el broker.
El banco me pidio documentacion, le mande algo pero como que tenes que convencerlos (al banco) no se de què para que te llegue la transferencia que vos mismo te hiciste mandar por el broker, y que de tal vez las venis haciendo siempre.