BOLT Boldt

Panel general
ferp

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferp » Mar Jul 28, 2020 5:57 pm

Estimados
Buenas tardes
Siempre leo los foros, pero hace mucho no escribo.
Yo compré un pucho ayer pensando que podía venir una noticia importante o una simple revalorización del papel.
Ahora bien, cuando todos los papeles, y sobre todo la mayoría de los del panel general, se hicieron percha desde febrero de 2018, y sobre todo el día después de las paso en 2019, no hubo ningún freno, cotizaron y cotizan a valores ridículos, muchos muy debajo de su VL y la cnv nunca hizo nada.
Hoy BOLT debe cotizar seguramente en usd un 80 o 90% menos que su máximo histórico, igual que CARC, y cuando van a recuperar solo un poco de valor hacen esto...esperemos que los que compraron hoy mañana defiendan el papel y no la regalen.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 5:57 pm

¿Lo que no entiendo es que culpa tiene la empresa?
Es cuestión del mercado no de la empresa.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Jul 28, 2020 5:56 pm

Timbaldt

germi

Mensajepor germi » Mar Jul 28, 2020 5:53 pm

Que lindo mercado el argentino :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 5:50 pm

A mi se me volvían locos los numeros de cotización, nunca antes había visto esto.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:50 pm

Danilo escribió: estas cosas aca y en TGLT , son una verdadera verguenza , no pidamos inversores genuinos , ni tampoco nos enojemos cuando
a la bolsa la llaman Timba (mas alla que haya vendido y me salio bien a mi) este es el mercado que no quiero y lo digo con 30
años en el lomo de esto y muchas historias para contar saludos!!

Sin palabras Danilo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 28, 2020 5:49 pm

Cuanta inocencia por favor!!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:48 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT :mrgreen:

Hola javi, no tenes nada para decir.dentodo esto, que opinas?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 5:46 pm

Abeja escribió: Pregunto.de ignorante, esto pudo ser.adrede.contra.boldt? Por m cuestiones politicas?
Esto.afecta gravemente la imagen de la empresa, la.cual a mi.entender.debe.sacar.un comunicado.en forma urgente mañana

Mirá Abeja, realmente ya no sé que decirte... me resulta muy pero muy extraño todo esto..algo sin parangón!! y mirá que tengo años en este ambiente , pero ésto ha sido demasiado " original" por decir una palabra elegante. :roll:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Jul 28, 2020 5:46 pm

Abeja escribió: Pregunto.de ignorante, esto pudo ser.adrede.contra.boldt? Por m cuestiones politicas?
Esto.afecta gravemente la imagen de la empresa, la.cual a mi.entender.debe.sacar.un comunicado.en forma urgente mañana

Coincido con usted Abeja, para Invertir en este papel ahora se piensa 2 veces. Seria una lastima mirarla igual que carc o psur

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:45 pm

orlmia20 escribió: QUERIDO, en resumen, con bolt no pasó nada, esto fue un error grosero de CNV, quien debera dar explicaciones, bolt cerro 4,65, y se arbitró de parte de CNV de manera mafiosa. No hay hecho relevante de bolt como para disculparse de nada, esto fue manejado desde CNV, y lo que sí seguro bolt enviará comunicado para las explicaciones pertinentes...

Un error de la.CNV, yo diria un horror y muy.grave

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:42 pm

DON VINCENZO escribió: Coincido plenamente estimados Danilo y Tecnicalpro, realmente vergonzoso y así pretendemos que se acerquen los inversores genuinos PARA ROMPERLES EL ORTO ASÍ DE UNA!!, fíjense ... tengo un ejemplo claro.. un amigo mío que tiene mucha guita y experiencia en el mercado se la bancó bien ...compró a 6.30 50.000 y luego a 5.80 otras 50.000 más... ahora figurensé que ese dinero mas o menos 500 o 600 mil pesos fueran todo el ahorro que ingresara un inversor nuevo para comprar papeles de Argentina como así pide el gobierno que inviertan en papeles si es preferible que no tengan ADR , cómo queda ese inversor genuino que deposita todas sus ilusiones en una gran empresa y pone todos sus ahorros?? cuánto va a tener que esperar para recuperar en la cotización al menos ese dinero invertido?? y aparte cómo queda impactado cuando el papel con un gran dibujo de cierre lo ponen en 4.65 , habiendolo bajado unos minutos antes del cierre a 3.50... con esto ya es más que suficiente que esta persona diga..PÉSIMA EXPERIENCIA , ES UNA TIMBA DE mie*** LA BOLSA DE ARGENTINA Y APENAS RECUPERE COTIZACIÓN VENDO Y ME VOY PARA SIEMPRE DEL MERCADO O DEL MAXIKIOSCO., perdonen a mí me vá muy bien porqué mi posición personal no la toqué y subió virtualmente al cierre por el precio de 4.65, fuí un idiota porqué no vendí 500000 al menos a más de 5 pesos , sí puede ser.. pero soy fiel a mi conducta y me la banco, yo felicito al que lo ha hecho y le salió bien y si pudo retomar mucho mejor. PERO AMIGOS TECNICALPRO Y DANILO ES REALMENTE TRISTÍSIMO ... YA NO DÁ PARA ENOJARSE MUCHO SINÓ QUE DÁ PENA... Y LUEGO EL PRESIDENTE DE BYMA HABLA DE NUESTRO MERCADO DE CAPITALES Y PERMITEN ESTOS DISPARATES?? :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Pregunto.de ignorante, esto pudo ser.adrede.contra.boldt? Por m cuestiones politicas?

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Jul 28, 2020 5:38 pm

Que locura lo de hoy, como en los tiempos que manipulaban PSUR y CARC. Nada cambio en estos años

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 28, 2020 5:38 pm

Oferta y demanda esto ?
debes hablar en joda

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 5:36 pm

Muchachos esto es oferta y demanda que quiere que cristina ponga precios cuidados a bolt. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”