TGLT TGLT S.A.

Panel general
DIEGOP

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor DIEGOP » Mar Jul 28, 2020 5:22 pm

orlmia20 escribió: A LLEVAR TRANQUILIDAD, CNV DEBERA DAR EXPLICACIONES....

Explicaciones jajaja van a decir vamos a 15 y perdón que &#*.....yo estoy adentro

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Jul 28, 2020 5:21 pm

BauFe escribió: Gente acaba de salir Hecho relevante en la CNV.

Entiendo que lo de la Sentencia era de conocimiento

Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de
TGLT S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que, en relación al proyecto Astor San Telmo,
ubicado en Avenida Caseros 509 del barrio de San Telmo de esta ciudad, con fecha 24 de
julio de 2020, fue notificada a la Sociedad la sentencia dictada por la Cámara de Apelaciones
en lo CAyT - Sala II Secretaría Única en los autos caratulados “ASOCIACION CIVIL
BASTA DE DEMOLER CONTRA GCBA Y OTROS SOBRE AMPARO - SUSPENSION
DE OBRAS” por la que se rechaza los recursos interpuestos por todas las partes del proceso y
se confirma la sentencia de primera instancia. La Sociedad se encuentra evaluando la decisión
judicial y las acciones a adoptar a ese respecto.
Asimismo, en virtud de que se han advertido significativas variaciones en el precio y
los volúmenes operados de las acciones listadas en los mercados autorizados de la Sociedad,
informamos por la presente que la Sociedad no tiene conocimiento de circunstancia alguna
que deba ser comunicada en los términos de la regulación estipulada como información
relevante por las Normas de la Comisión Nacional de Valores y/o por los mercados en que se
encuentran autorizadas su listado y/o negociación más allá de lo indicado en el párrafo del
antecedente.

24 fue el viernes, hoy armaron el hecho relevante y agregaron lo del desconocimiento de la suba... lo hubieran hecho ayer a primera hora....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 5:19 pm

BauFe escribió: Einla, quede empomado entre como un chorlito en 11,8. Solo por emvidia viendo desde afuera y estando dentro de CITIO desde 2018. Esperemos que CTIO suba como decis, tiene mucho fundamentos..... Por suerte no puse mucho aca pero espero que cuando abra no sea una locura.

CTIO es mi principal tenencia en mi cartera, esa empresa sube lenta pero a paso firme y hasta ahora resiste bien los días de baja.... la gran ventaja de CTIO es que gana en Dolares, tiene sus costos en pesos y encima no tiene deuda tiene una liquidez infernal en Dolares.................. la unica forma que CTIO se funda es que en Argentina baje el Dolar lo cual lo veo casi imposible.

No ganaré 200% en una semana, pero yo duermo tranquilo, no estoy con el miedo de si mañana la suspenden, quiebra, hacen una emisión de acciones porque no pueden con su deuda, etc, etc, etc. uno cuando invierte con fundamentos y encima compro barato duerme tranquilo y las bajas no te preocupan al contrario te dan mas ganas de comprar cuando sabes que tenes e mpresas buenas en cartera y no empresas que cuando bajan como estan semi fundidas no sabes si el piso de $5, $3 o $0,50.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 28, 2020 5:16 pm

A LLEVAR TRANQUILIDAD, CNV DEBERA DAR EXPLICACIONES....
Adjuntos
TGLT.jpeg
TGLT.jpeg (91.23 KiB) Visto 1973 veces

Madero

Mensajepor Madero » Mar Jul 28, 2020 5:15 pm

Nose si se va a venir abajo quedó con Órdenes de 50000 papeles a 10,50 y 10,90 :?

BauFe

Mensajepor BauFe » Mar Jul 28, 2020 5:13 pm

Einla, quede empomado entre como un chorlito en 11,8. Solo por emvidia viendo desde afuera y estando dentro de CITIO desde 2018. Esperemos que CTIO suba como decis, tiene mucho fundamentos..... Por suerte no puse mucho aca pero espero que cuando abra no sea una locura.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 28, 2020 5:04 pm

lo que va a ser esto cuando vuelva a abrir

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 5:02 pm

BauFe escribió: Gente acaba de salir Hecho relevante en la CNV.

Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de
TGLT S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que, en relación al proyecto Astor San Telmo,
ubicado en Avenida Caseros 509 del barrio de San Telmo de esta ciudad, con fecha 24 de
julio de 2020, fue notificada a la Sociedad la sentencia dictada por la Cámara de Apelaciones
en lo CAyT - Sala II Secretaría Única en los autos caratulados “ASOCIACION CIVIL
DE OBRAS” por la que se rechaza los recursos interpuestos por todas las partes del proceso y
se confirma la sentencia de primera instancia. La Sociedad se encuentra evaluando la decisión
Asimismo, en virtud de que se han advertido significativas variaciones en el precio y
los volúmenes operados de las acciones listadas en los mercados autorizados de la Sociedad,
informamos por la presente que la Sociedad no tiene conocimiento de circunstancia alguna
que deba ser comunicada en los términos de la regulación estipulada como información
relevante por las Normas de la Comisión Nacional de Valores y/o por los mercados en que se
encuentran autorizadas su listado y/o negociación más allá de lo indicado en el párrafo del
antecedente.

Empome.................. esto confirma que la suba era Humo no hay un motivo detras......... es lo mismo TGLT a $10 que a $3,00

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 5:01 pm

dario_bahia escribió: Alguien sabe exactamente que pasó?

BYMA avisó doce y media que la suspendía por "excesiva volatilidad intradiaria"

BauFe

Mensajepor BauFe » Mar Jul 28, 2020 4:52 pm

Gente acaba de salir Hecho relevante en la CNV.

antecedente.

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mar Jul 28, 2020 4:37 pm

orlmia20 escribió: Buenas tardes! Alguien sabe algo acá? mi agente me dice que no hay novedades de nadie, ni de bolsar, cnv, nada. Se está hablando de un quiebra, pero desde la empresa misma no tienen novedades del corte...Si alguien sabe algo fundamentado, por favor es el momento. Gracias

Quiebra???????? mmmmmmmmmmmmmmmmm tanto asi

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 28, 2020 4:34 pm

Buenas tardes! Alguien sabe algo acá? mi agente me dice que no hay novedades de nadie, ni de bolsar, cnv, nada. Se está hablando de un quiebra, pero desde la empresa misma no tienen novedades del corte...Si alguien sabe algo fundamentado, por favor es el momento. Gracias

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Mar Jul 28, 2020 4:30 pm

Alguien sabe exactamente que pasó?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 4:20 pm

NO SE AMARGUEN Y RECUPEREN CON MORIXE MAÑANA-

NO ME GUSTA COMO ESTAN TERMINANDO BOLDT Y CARC ASI QUE COMPRE MAS CANTIDAD DE MORIXE-
SI ROMPE EL TECHO DE $18 MAÑANA SE PUEDE DISPARAR A LOS $20 DE UNA-
CON LA NUEVA VENTA AL GOBIERNO POR EL PLAN DE AYUDA POR 680 MIL KILOS TAL VEZ SEA LA NOTICIA PARA ROMPER LOS $18,YA ROMPIO LOS $17 AHORA VAMOS POR LOS $18 MAÑANA-

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Jul 28, 2020 4:03 pm

genial pero cortaron la suba de un chicotazo, habrá que esperar y ver

Volver a “Acciones general”