DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido plenamente estimados Danilo y Tecnicalpro, realmente vergonzoso y así pretendemos que se acerquen los inversores genuinos PARA ROMPERLES EL ORTO ASÍ DE UNA!!, fíjense ... tengo un ejemplo claro.. un amigo mío que tiene mucha guita y experiencia en el mercado se la bancó bien ...compró a 6.30 50.000 y luego a 5.80 otras 50.000 más... ahora figurensé que ese dinero mas o menos 500 o 600 mil pesos fueran todo el ahorro que ingresara un inversor nuevo para comprar papeles de Argentina como así pide el gobierno que inviertan en papeles si es preferible que no tengan ADR , cómo queda ese inversor genuino que deposita todas sus ilusiones en una gran empresa y pone todos sus ahorros?? cuánto va a tener que esperar para recuperar en la cotización al menos ese dinero invertido?? y aparte cómo queda impactado cuando el papel con un gran dibujo de cierre lo ponen en 4.65 , habiendolo bajado unos minutos antes del cierre a 3.50... con esto ya es más que suficiente que esta persona diga..PÉSIMA EXPERIENCIA , ES UNA TIMBA DE mie*** LA BOLSA DE ARGENTINA Y APENAS RECUPERE COTIZACIÓN VENDO Y ME VOY PARA SIEMPRE DEL MERCADO O DEL MAXIKIOSCO., perdonen a mí me vá muy bien porqué mi posición personal no la toqué y subió virtualmente al cierre por el precio de 4.65, fuí un idiota porqué no vendí 500000 al menos a más de 5 pesos , sí puede ser.. pero soy fiel a mi conducta y me la banco, yo felicito al que lo ha hecho y le salió bien y si pudo retomar mucho mejor. PERO AMIGOS TECNICALPRO Y DANILO ES REALMENTE TRISTÍSIMO ... YA NO DÁ PARA ENOJARSE MUCHO SINÓ QUE DÁ PENA... Y LUEGO EL PRESIDENTE DE BYMA HABLA DE NUESTRO MERCADO DE CAPITALES Y PERMITEN ESTOS DISPARATES??![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunto.de ignorante, esto pudo ser.adrede.contra.boldt? Por m cuestiones politicas?
Esto.afecta gravemente la imagen de la empresa, la.cual a mi.entender.debe.sacar.un comunicado.en forma urgente mañana