BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 28, 2020 5:12 pm

orlmia20 escribió: No fue problema de bolt, está confirmado que luego de lo de tglt fue arbitrario suspender x un momentos a bolt, no hay hecho relevante ni nada que se asemeje a empome, es una suba natural, y seguirá su curso, esto es información. Saludos y tranquilidad que quien deba dar respuestas inclusive a bolt mismo, lo deberá hacer x arbitrar sin causa.

Considero lo mismo, lo de ayer fue una suba natural, por algo terminamos positivo hoy.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 28, 2020 5:12 pm

Abeja escribió: Orlmia no entiendo nada sinceramente

QUERIDO, en resumen, con bolt no pasó nada, esto fue un error grosero de CNV, quien debera dar explicaciones, bolt cerro 4,65, y se arbitró de parte de CNV de manera mafiosa. No hay hecho relevante de bolt como para disculparse de nada, esto fue manejado desde CNV, y lo que sí seguro bolt enviará comunicado para las explicaciones pertinentes...

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Jul 28, 2020 5:11 pm

Tecnicalpro escribió: Como que la CNV no tienen nada que ver? es la mayor responsable de lo que pasa en este mercado.
[/quo

de que es responsable de que haya subido 100 % en 2 dias ???, que culpa tiene cnv , muchachos hay que estudiar antes de hablar sin saber ley 17.811 , saludos

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Jul 28, 2020 5:11 pm

Claramente algo hubo... no se dan estos movimientos solo por especulación.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 28, 2020 5:10 pm

Juanjo01 escribió: Cerro 4.65 sisi, según me salta en ultimos movimientos, me figura como mas reciente a las 16:37hs, dibujadísimo!

No importa que lo hayan dibujado Juanjo, es mejor terminar con un +4,49 % y no con un -20% :?

Mañana veremos como seguimos, no me importaría que nos que quedemos unos días en estos valores.

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Mar Jul 28, 2020 5:10 pm

Hot sale hasta el miércoles. Que no se les escape el tren...

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:09 pm

orlmia20 escribió: No fue problema de bolt, está confirmado que luego de lo de tglt fue arbitrario suspender x un momentos a bolt, no hay hecho relevante ni nada que se asemeje a empome, es una suba natural, y seguirá su curso, esto es información. Saludos y tranquilidad que quien deba dar respuestas inclusive a bolt mismo, lo deberá hacer x arbitrar sin causa.

Orlmia no entiendo nada sinceramente

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 28, 2020 5:09 pm

Abeja escribió: Boldt debe sacar un hecho relevante o comunicacion para aclarar lo sucedido, nunca se comporto asi la empresa, no.entiendo como se presto a este manijeo o quien cago a la empresa?

estas cosas aca y en TGLT , son una verdadera verguenza , no pidamos inversores genuinos , ni tampoco nos enojemos cuando
a la bolsa la llaman Timba (mas alla que haya vendido y me salio bien a mi) este es el mercado que no quiero y lo digo con 30
años en el lomo de esto y muchas historias para contar saludos!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 5:08 pm

Tecnicalpro escribió: Como que la CNV no tienen nada que ver? es la mayor responsable de lo que pasa en este mercado.

Dibujaron el cierre aca para que no parezca tanto empome.

Pero......... en TGLT estan posteando que la empresa saco un hecho relevante a la CNV

Si la info es cierta (Todavia no la chequie) parece que TGLT saco un comunicado hecho relevante diciendo que no saben nada ni tienen alguna info que pueda justificar la tremenda suba y actividad inusual de TGLT.

Eso confirma que la suba de TGLT era humo y mañana cuando abra se hará mega percha TGLT.

Y a BOLT le sucederá lo mismo................. mañana apenas abra se va al toque a $3,50 y puede volver a $3,00.

Porque si la suba de TGLT fue humo por decantación el mercado creera que BOLT dirá lo mismo que TGLT si le preguntan.

Tremendo empome. :abajo: :abajo:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 28, 2020 5:08 pm

No fue problema de bolt, está confirmado que luego de lo de tglt fue arbitrario suspender x un momentos a bolt, no hay hecho relevante ni nada que se asemeje a empome, es una suba natural, y seguirá su curso, esto es información. Saludos y tranquilidad que quien deba dar respuestas inclusive a bolt mismo, lo deberá hacer x arbitrar sin causa.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 5:07 pm

Hoy quise llamar a Boldt y ni respuesta, mande mail y llame telefónicamente al sector de.inversiones y bien gracias, que.desilucion y eso que no compre ni vendi estos dias, pero algo hubo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 5:06 pm

Roque Feler escribió: Mi caso es particular porque no compré ni vendí un papel en estos 2 días. Podríamos decir que como inversor de largo a mi comitente no le sucedió nada, pero lo que mas lamento es la manera en que la empresa se comportó durante estas ruedas, con una indiferencia total al robo que sufrían sus minoritarios, los que alentados por una supuesta noticia bomba se dieron a una orgía de entusiasmo comprador.

Lo que contó DV que ni le atendieron el teléfono es vergonzoso, la misma empresa debió apurar un comunicado informando que de sus operaciones y planes no había motivos que justificasen tal comportamiento del mercado.

Una sola nota hubiese frustrado la estafa.

la CNV que suele llegar tarde seguramente esté consultando a la empresa y lo que vamos a tener en un par de días es la respuesta de ellos publicada en bolsar

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mar Jul 28, 2020 5:06 pm

Cerro 4.65 sisi, según me salta en ultimos movimientos, me figura como mas reciente a las 16:37hs, dibujadísimo!

Autobahn

Mensajepor Autobahn » Mar Jul 28, 2020 5:06 pm

Abeja escribió: Cerro 4.65???? Ahora dibujaron el cierre??? Estaba 3.5 recién, aca paso algo grave, 200 millones de pesos movió hoy

Dibujaron toda la rueda :lol:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Jul 28, 2020 5:05 pm

A mí lo que me preocupa es que a alguno le haya hecho mal en serio!! Ojo que más de uno se habrá quedado sin aire pasmado.

Volver a “Acciones general”