no sería de extrañar que la CNV le mande una consulta y que salga una nota de la empresa diciendo "ma chi lo sa"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Mi caso es particular porque no compré ni vendí un papel en estos 2 días. Podríamos decir que como inversor de largo a mi comitente no le sucedió nada, pero lo que mas lamento es la manera en que la empresa se comportó durante estas ruedas, con una indiferencia total al robo que sufrían sus minoritarios, los que alentados por una supuesta noticia bomba se dieron a una orgía de entusiasmo comprador.
Lo que contó DV que ni le atendieron el teléfono es vergonzoso, la misma empresa debió apurar un comunicado informando que de sus operaciones y planes no había motivos que justificasen tal comportamiento del mercado.
Una sola nota hubiese frustrado la estafa.
pelusita17 escribió: ↑ que tiene que ver la CNV aca ????, nadaaaaaaaa....para eso esta el stopwatch que es byma y los empomados tendran que deglutir que un momento tenia el 50 % del total operado en ggal sin ninguna data fehaciente de la empresa , pagaron y los surtieron a llorar a la iglesia..., saludos
Roque Feler escribió: ↑ Mi caso es particular porque no compré ni vendí un papel en estos 2 días. Podríamos decir que como inversor de largo a mi comitente no le sucedió nada, pero lo que mas lamento es la manera en que la empresa se comportó durante estas ruedas, con una indiferencia total al robo que sufrían sus minoritarios, los que alentados por una supuesta noticia bomba se dieron a una orgía de entusiasmo comprador.
Lo que contó DV que ni le atendieron el teléfono es vergonzoso, la misma empresa debió apurar un comunicado informando que de sus operaciones y planes no había motivos que justificasen tal comportamiento del mercado.
Una sola nota hubiese frustrado la estafa.
Fortinero escribió: ↑ Como bastardearon a la acción... y la CNV donde esta?
Entre en 2.70, 2.80 y 3.00 y mi target lo tenia en 3.60 saliendo y cumpliendo mi objetivo. Perdí guita? Si, pero dormi tranqui.
Me da mucha pena por los empomados. Muchachos, nunca es sana una suba tan grande sin un driver certero.
Pronto me veran nuevamente por aca, un pelpa que nunca falla y que tiene una vision a futuro muy buena y diversificada.
Un asco como se movio el papel hoy durante todo el día.....
Saludos a la banda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], UNSO y 6191 invitados