pregunte todo lo que necesite juanjo, qué acá nadie nació sabiendo. la data de que pasó con TGLT yo la saco de la plataforma del broker (se llama matriz la plataforma), pero es información que al broker se la manda BYMA.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
pregunte todo lo que necesite juanjo, qué acá nadie nació sabiendo. la data de que pasó con TGLT yo la saco de la plataforma del broker (se llama matriz la plataforma), pero es información que al broker se la manda BYMA.
Recien pude volver a entrar en la operatoria desde mi banco, me voy a los graficos diarios, y la ultima información que me figura en este papel corresponde al viernes 24/7. Ojo con esto, no vaya a ser cosa que retrotraigan todo...
-
Somos todos bien grandecitos como para andar llorando en un foro!!!
Acá nadie es inocente y todo es por plata!!
De acá no me mueve nadie ,ni cuando estaba a 6,5 o ahora... yo sigo acumulando parejo!!
Disfruten muchachos de esta adrenalina que es única y es gratis!!
Acá nadie es inocente y todo es por plata!!
De acá no me mueve nadie ,ni cuando estaba a 6,5 o ahora... yo sigo acumulando parejo!!
Disfruten muchachos de esta adrenalina que es única y es gratis!!
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ REALMENTE ES VERGONZOSO LO QUE PASÓ HOY!!!, TENGO UN AMIGO QUE PAGÓ 6.30 POR 50.000 ACCIONES !! Y AHORA ESTÁ 3.50 EL PAPEL... ES UN DISPARATE LO QUE HAN PERMITIDO HACER.. DEBE HABER UNA RESPUESTA SERIA.. SINÓ NADIE VA A OPERAR MÁS EN ESTE MAXIKIOSCO.![]()
![]()
Ahora con el Diario del Lunes yo no estaba tan loco.............. era prudente.... no mala leche como me dicen aca.
Esto es de manual............. si observas en los rallys verticales siempre aparezco a advertir los empomes.
Lo mas loco que siempre me tildan de mala leche y siempre termina pasando lo que pasa de manual, que un rally vertical sin un fundamento atrás termina en un rally vertical pero bajista que devuelve la acción al mismo valor que tenía pre-manijeo.
Lo ví en PSUR, POLL, CTGM, EDSH, AEN y la lista sigue bastante extensa... ahora les toco a BOLT y TGLT.
Bueno yo o sea einlan les dijo que terminaba en $3,50 o por ahi- 

-
Alan, de donde podemos sacar esa data, perdon por la ignorancia, llevo pocos meses haciendo esto

Igual es entendible que por los volumenes que se manejaron estos dias en estos 2 papeles, se podría olfatear algo raro
35 millones de.nominales para terminar asi?? Quede helado
-
REALMENTE ES VERGONZOSO LO QUE PASÓ HOY!!!, TENGO UN AMIGO QUE PAGÓ 6.30 POR 50.000 ACCIONES !! Y AHORA ESTÁ 3.50 EL PAPEL... ES UN DISPARATE LO QUE HAN PERMITIDO HACER.. DEBE HABER UNA RESPUESTA SERIA.. SINÓ NADIE VA A OPERAR MÁS EN ESTE MAXIKIOSCO.

el aprendiz escribió: ↑ llamate a silencio con tu grupete. NADIE TE CREE NADA!!!!
----------------------------------------------------------------------------
ASI LES VA-

Abeja? Vimcenzo? Javi? novedades de lo que pasa y pasó hoy? ni mi agente sabe...lo mismo que en Tglt peor ahi no me preocupa pq tenfo 2 monedas. Muchas gracias si alguien sabe algo...
LA AVARICIA HACE ESTRAGOS-
LO APRENDI DE UN VIEJO INVERSOR CUANDO NO HABIA COMPUTADORAS Y ERA TODO IR A PRESENCIAR LAS VENTAS Y COMPRAS EN EL TABLERO EN DIRECTO AL ESTILO AUTOCINE-

LO APRENDI DE UN VIEJO INVERSOR CUANDO NO HABIA COMPUTADORAS Y ERA TODO IR A PRESENCIAR LAS VENTAS Y COMPRAS EN EL TABLERO EN DIRECTO AL ESTILO AUTOCINE-