Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Jul 29, 2020 11:21 am

newbie escribió: Buenas muchachos!

Bati, PBR presenta mañana 30/7 sin horario específico por lo que veo y el call pasado (31/7) en el pre market

Gracias Newbie !! muy amable.

newbie

Mensajepor newbie » Mié Jul 29, 2020 11:11 am

Bati escribió: Alguien tiene presente cuando presenta balance PBR ??

Buenas muchachos!

Bati, PBR presenta mañana 30/7 sin horario específico por lo que veo y el call pasado (31/7) en el pre market

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jul 29, 2020 11:08 am

Alguien tiene presente cuando presenta balance PBR ??

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jul 29, 2020 10:59 am

Poo escribió: Castor Maritime Inc. anuncia la adquisición de embarcaciones

https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00696.html

Verificar que no sean embarcaciones salvavidas :2230:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Jul 29, 2020 10:19 am

Castor Maritime Inc. anuncia la adquisición de embarcaciones

https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00696.html

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 28, 2020 5:02 pm

MercadoBursátil escribió: Hola Poo, me hiciste reír :lol: . En realidad yo voy con la tendencia si la misma es alcista analizo y me subo si mi trading plan me lo permite, si es bajista no espero el retroceso para entrar, si no que entro en short discriminando que sector y stock sea. No es que sea pesimista ni optimista no estoy en ninguna de los dos lados, solo realizo AF y AT y si coinciden ambos me posiciono (hablando para long o long and hold)

No suelo operar small para largo, si entro es a corto plazo o intradays. Las mayorías buscan la MM200 y caen, de 50 stock que arme en promedio realizan el mismo movimiento y hay que aprovecharlo. Además que obtendrás más rendimiento no olviden “el precio sube por escalera y baja por el ascensor”. Desde que me grabe esa frase me va mejor en corto o me siento más seguro (no a todos le pasa) :106:

Me parece muy bien, gracias por compartir, por ahora lo de hoy fue sólo un pequeño rebote por sobreventa en el sector, creo que salvo alguna noticia no debería subir mucho estos días

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 28, 2020 4:48 pm

Fotón escribió: Algo bueno a su favor, es que si aguanta un par de días mas por arriba de 1 sope, entra en cumplimiento con el Nasdaq con eso solo tendría que tener un tirón :D

Si, sume eso a que esta zona puede ser soporte y bueno la expectativa de vacuna, veremos en q termina

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jul 28, 2020 4:34 pm

newbie escribió: Adentro en OGEN en 1.11 no sumo mas nada biotech hasta que alguna arranque :117:

Algo bueno a su favor, es que si aguanta un par de días mas por arriba de 1 sope, entra en cumplimiento con el Nasdaq con eso solo tendría que tener un tirón :D

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 28, 2020 4:14 pm

Adentro en OGEN en 1.11 no sumo mas nada biotech hasta que alguna arranque :117:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 28, 2020 4:12 pm

Fotón escribió: No, más lo mencionado ya por nuevos contratos, encontró piso como mencionaste, te toca esperar, tedioso que va hacer :bebe:

Asi es amigo, directo al baúl de los recuerdos viendo que hace si llega a 4, menos mal no le meti mucho, asi que a esperar sentado tranquilo :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jul 28, 2020 3:43 pm

newbie escribió: Si, Foton no salí a tiempo y bueno vi que los 3 vienen siendo soporte, con cada amague de los indices parece querer arrancar y en las bajas no se estrola tanto. Lo que si estoy medio ciego ahi ya que no tengo novedades ni news nuevas, solo especulo que si sale la vacuna debería volar (por lo menos para dejarme salir dignamente jaja) por lo que seria todo sector turismo/aeronautico, ya que su negocio central son los spas en aeropuertos .

Vos tenes alguna data de algo sobre el papel?

No, más lo mencionado ya por nuevos contratos, encontró piso como mencionaste, te toca esperar, tedioso que va hacer :bebe:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mar Jul 28, 2020 3:41 pm

Poo escribió: que grande MB :respeto: avisá la próxima no sabía que pateabas para los 2 arcos :lol:

ahora volvió arriba de 0.2 en AH veremos que hace los próximos días

Hola Poo, me hiciste reír :lol: . En realidad yo voy con la tendencia si la misma es alcista analizo y me subo si mi trading plan me lo permite, si es bajista no espero el retroceso para entrar, si no que entro en short discriminando que sector y stock sea. No es que sea pesimista ni optimista no estoy en ninguna de los dos lados, solo realizo AF y AT y si coinciden ambos me posiciono (hablando para long o long and hold)

No suelo operar small para largo, si entro es a corto plazo o intradays. Las mayorías buscan la MM200 y caen, de 50 stock que arme en promedio realizan el mismo movimiento y hay que aprovecharlo. Además que obtendrás más rendimiento no olviden “el precio sube por escalera y baja por el ascensor”. Desde que me grabe esa frase me va mejor en corto o me siento más seguro (no a todos le pasa) :106:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jul 28, 2020 3:29 pm

Creo que el reloj Suizo puede salir de nuevo, le doy gracias al chavo por los 40k que puso a 7.60 esta mañana, la verdad que lidiar con las ofertas de 3k y el spread era la muerte :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 28, 2020 3:09 pm

Fotón escribió: NEWBIE seguís con XSPA?

Si, Foton no salí a tiempo y bueno vi que los 3 vienen siendo soporte, con cada amague de los indices parece querer arrancar y en las bajas no se estrola tanto. Lo que si estoy medio ciego ahi ya que no tengo novedades ni news nuevas, solo especulo que si sale la vacuna debería volar (por lo menos para dejarme salir dignamente jaja) por lo que seria todo sector turismo/aeronautico, ya que su negocio central son los spas en aeropuertos .

Vos tenes alguna data de algo sobre el papel?

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jul 28, 2020 3:01 pm

NEWBIE seguís con XSPA?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”