Gracias Newbie !! muy amable.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien tiene presente cuando presenta balance PBR ??
Poo escribió: ↑ Castor Maritime Inc. anuncia la adquisición de embarcaciones
https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00696.html
Verificar que no sean embarcaciones salvavidas

Castor Maritime Inc. anuncia la adquisición de embarcaciones
MercadoBursátil escribió: ↑ Hola Poo, me hiciste reír. En realidad yo voy con la tendencia si la misma es alcista analizo y me subo si mi trading plan me lo permite, si es bajista no espero el retroceso para entrar, si no que entro en short discriminando que sector y stock sea. No es que sea pesimista ni optimista no estoy en ninguna de los dos lados, solo realizo AF y AT y si coinciden ambos me posiciono (hablando para long o long and hold)
No suelo operar small para largo, si entro es a corto plazo o intradays. Las mayorías buscan la MM200 y caen, de 50 stock que arme en promedio realizan el mismo movimiento y hay que aprovecharlo. Además que obtendrás más rendimiento no olviden “el precio sube por escalera y baja por el ascensor”. Desde que me grabe esa frase me va mejor en corto o me siento más seguro (no a todos le pasa)![]()
Me parece muy bien, gracias por compartir, por ahora lo de hoy fue sólo un pequeño rebote por sobreventa en el sector, creo que salvo alguna noticia no debería subir mucho estos días
Adentro en OGEN en 1.11 no sumo mas nada biotech hasta que alguna arranque 

newbie escribió: ↑ Si, Foton no salí a tiempo y bueno vi que los 3 vienen siendo soporte, con cada amague de los indices parece querer arrancar y en las bajas no se estrola tanto. Lo que si estoy medio ciego ahi ya que no tengo novedades ni news nuevas, solo especulo que si sale la vacuna debería volar (por lo menos para dejarme salir dignamente jaja) por lo que seria todo sector turismo/aeronautico, ya que su negocio central son los spas en aeropuertos .
Vos tenes alguna data de algo sobre el papel?
No, más lo mencionado ya por nuevos contratos, encontró piso como mencionaste, te toca esperar, tedioso que va hacer

-
Hola Poo, me hiciste reír

No suelo operar small para largo, si entro es a corto plazo o intradays. Las mayorías buscan la MM200 y caen, de 50 stock que arme en promedio realizan el mismo movimiento y hay que aprovecharlo. Además que obtendrás más rendimiento no olviden “el precio sube por escalera y baja por el ascensor”. Desde que me grabe esa frase me va mejor en corto o me siento más seguro (no a todos le pasa)

Creo que el reloj Suizo puede salir de nuevo, le doy gracias al chavo por los 40k que puso a 7.60 esta mañana, la verdad que lidiar con las ofertas de 3k y el spread era la muerte 

Si, Foton no salí a tiempo y bueno vi que los 3 vienen siendo soporte, con cada amague de los indices parece querer arrancar y en las bajas no se estrola tanto. Lo que si estoy medio ciego ahi ya que no tengo novedades ni news nuevas, solo especulo que si sale la vacuna debería volar (por lo menos para dejarme salir dignamente jaja) por lo que seria todo sector turismo/aeronautico, ya que su negocio central son los spas en aeropuertos .
Vos tenes alguna data de algo sobre el papel?
NEWBIE seguís con XSPA?