Blabla2222 escribió: ↑ Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.
la proxima seguro te sale super bien blabla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.
angelguardian escribió: ↑ para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55%![]()
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
Blabla2222 escribió: ↑ Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
Sushigaccion escribió: ↑ Los desprecios al papel es para asustar y les entreguen papeles abajo de 5??
deciles lo mismo a los inversores de tglt a ver que te dicen los que quedaron dentro o son los inversores que querian el papel abajo y llamaron a la cnv para que la saque de cotizacion![]()
lo que pasa es algo normal cuando las instituciones funcionan bien la cnv espero 18 horas en tglt y la suspendio
angelguardian escribió: ↑ ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria
yo te entendi no afirmastes estas preguntando
ciceron si la suspenden puede ser por dias o semanas o meses hasta que la autoridad argentina averigue el motivo de la suba a el ceo de la empresa si hay algun motivo en particular para semejante suba en 12 horas de mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados