BOLT Boldt

Panel general
Blabla2222

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 3:56 pm

angelguardian escribió: para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55% :arriba:
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas :?:

Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:55 pm

rojo escribió: la empresa deberia aclarar si hay algo o no . Si hay algo grande o es especulacion

correcto pero no hay nadie en la mesa de entrada te atiende el robot robotito :115:
imaginate si la suspenden por averiguacion a quien le preguntan porque subio tanto :lol:
cri cri cri

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 28, 2020 3:54 pm

Blabla2222 escribió: Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.

IGUALMENTE YO CREO QUE ESTE PAPEL VALE 15 PESOS CON LA DEVALUACION QUE HAY

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:53 pm

rojo escribió: la empresa deberia aclarar si hay algo o no . Si hay algo grande o es especulacion

hay un tuit polémico de un analista bastante conocido que sembró lo de que GLOB estaba por comprar a BOLT. si la captura de ese tuit llega a la CNV se va a armar alto bondi :lol:

como la otra vez hace un par de años con lo del ADR de COME... un operador terminó teniendo que declarar en la justicia y no recuerdo si no le pusieron 50 lucas de multa y todo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:52 pm

Blabla2222 escribió: Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.

para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55% :arriba:
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 3:51 pm

HUBO UN MUCHACHO UN TAL JAVIER ME PARECE , NO ESTOY MUY SEGURO QUE COMENTÓ QUE ALGUNOS TRADEERS CONOCIDOS DE ÉL Y UN TWITTERO QUE DESPUÉS ME CONFIRMARON QUE NO EXISTE Y TIENE 2 SEGUIDORES NADA MÁS.. HABLARON DE PODRÍA EXISTIR UN INTERÉS DE LA FIRMA GLOBANT QUE COTIZA EN BOLSA EN EE.UU. POR BOLDT, ALGO QUE A MÍ ME PARECIÓ TOTALMENTE SORPRENDENTE. Y HOY CASUALMENTE COMO ESTOY SUSCRIPTO A UNA FIRMA QUE SE LLAMA AGROEDUCACIÓN ME LLEGÓ JUSTAMENTE LA PRIMERA ENTREVISTA DE UN CICLO QUE COMIENZAN ELLOS RECIÉN Y EL ENTREVISTADO ES EL CEO DE GLOBANT.. SI QUIEREN ESCUCHARLO ACÁ SE LOS PASO Y DE PASO ANALIZARÁN SI PUEDE SER UN INTERESADO POR BOLDT O NÓ.

ENCUENTRO CON LIDERES – Edición 1 – Agroeducacion
https://www.agroeducacion.com/web/encue ... d-62519251

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:50 pm

Hay que agachar la cabeza y aprender de los que están en esto hace más tiempo, no le parece? :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:49 pm

CICERON27 escribió: GRACIAS CAMPEON :respeto:

quedate tranquilo veo que tenes algo en tglt no te hagas malasangre ya se solucionara tal vez pierdas algo de % con seguridad cuando la habiliten nuevamente pero lo importante que te devuelvan los pesos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Jul 28, 2020 3:49 pm

se aprecia su sinceridad estimado..espero recupere lo mas pronto posible

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 28, 2020 3:48 pm

Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:47 pm

Sushigaccion escribió: Los desprecios al papel es para asustar y les entreguen papeles abajo de 5??

deciles lo mismo a los inversores de tglt a ver que te dicen los que quedaron dentro o son los inversores que querian el papel abajo y llamaron a la cnv para que la saque de cotizacion :115:
lo que pasa es algo normal cuando las instituciones funcionan bien la cnv espero 18 horas en tglt y la suspendio

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 28, 2020 3:34 pm

angelguardian escribió: ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

yo te entendi no afirmastes estas preguntando
ciceron si la suspenden puede ser por dias o semanas o meses hasta que la autoridad argentina averigue el motivo de la suba a el ceo de la empresa si hay algun motivo en particular para semejante suba en 12 horas de mercado

GRACIAS CAMPEON :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 28, 2020 3:34 pm

la empresa deberia aclarar si hay algo o no . Si hay algo grande o es especulacion

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 3:27 pm

Matraca escribió: Don Vincenzo. Fue una ironía, por el movimiento abrupto del papel. Además, Ud. - a quien no conozco - goza de mi mayor estima. Saludos cordiales.

Vos fijate como te he tratado y te trato Matraca, sabés que pasa?? que en estos momentos de confusión o alteración digamos, se mezcló una parte de enchufe por parte de los que en dos días le hicieron el 100% al papel y los que realmente quieren llevar para guardar, así que tratemos de no confundir a los muchachos nuevos que son muchos..no te parece??, te mando un abrazo y agradezco tus conceptos para conmigo :mrgreen: , y no te olvidés que de vez en cuando se dá que a mar revuelto....
GANANCIA DE PESCADORES!!.png
GANANCIA DE PESCADORES!!.png (248.33 KiB) Visto 1328 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 3:27 pm

DON VINCENZO escribió: Yo hablé a la Empresa y no me puedo comunicar con los que responden a los accionistas minoritarios porque están trabajando a remoto, no están en su puesto por el momento.

Vos fijate que eso no es una buena señal............ porque una cosa es que llames un día normal y quieras hablar con ellos te pueden decir mira Cuarentena, COVID, trabajo remoto, lo que sea y pedalearte................. no es algo importante.

Pero ahora que hay una turbulencia terrible en BOLT como nunca se ha visto, no debería ser excusa el trabajo remoto y la cuarentena, aunque sea deberían mandar una nota a la CNV como hecho relevante diciendo miren muchachos nosotros la empresa BOLT no tenemos nada que ver, sube por especuladores o un fondo grande entrando pero de nuestra parte no hay nada inusual......... listo se acabo el problema y no contestarte......... no te podemos responder porque estamos en cuarentena o trabajo remoto.......... no es un día normal... o algo tranquilo.

Te cambio el ejemplo es como que vos hoy vayas a la guardia cuando esta todo saturado de pacientes de COVID porque te salio un granito sencillo en la frente...... los medicos te van a decir mira no te podemos atender ahora no sos proriodad en unos meses si tengo tiempo veo tu caso.

Ahora tenes un infarto o ACV vas al medico y el medico no te puede decir ... ahhhh no tu caso no lo puedo ver porque estoy en trabajo remoto................ son 2 cosas diferentes.

Esto de BOLT es la primera vez que lo veo en la historia y es mala señal que no este laburando normalmente el Dpto en BOLT encargado de responder esto. :abajo:

Volver a “Acciones general”