BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55%![]()
les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas![]()
Porque me servía la ganancia, en esta quiso ser solo un trade corto pero JUSTO compré cuando empezó a bajar...y no rebotó más jajajaja.
-
Blabla2222 escribió: ↑ Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
IGUALMENTE YO CREO QUE ESTE PAPEL VALE 15 PESOS CON LA DEVALUACION QUE HAY
hay un tuit polémico de un analista bastante conocido que sembró lo de que GLOB estaba por comprar a BOLT. si la captura de ese tuit llega a la CNV se va a armar alto bondi

como la otra vez hace un par de años con lo del ADR de COME... un operador terminó teniendo que declarar en la justicia y no recuerdo si no le pusieron 50 lucas de multa y todo.
-
Blabla2222 escribió: ↑ Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
para que te fuistes en 3,70 como creo ese alan que tambien se fue en ese valor se perdieron un 55%

les estaba explicando lo bajo en dolares y justo vos te vas

-
HUBO UN MUCHACHO UN TAL JAVIER ME PARECE , NO ESTOY MUY SEGURO QUE COMENTÓ QUE ALGUNOS TRADEERS CONOCIDOS DE ÉL Y UN TWITTERO QUE DESPUÉS ME CONFIRMARON QUE NO EXISTE Y TIENE 2 SEGUIDORES NADA MÁS.. HABLARON DE PODRÍA EXISTIR UN INTERÉS DE LA FIRMA GLOBANT QUE COTIZA EN BOLSA EN EE.UU. POR BOLDT, ALGO QUE A MÍ ME PARECIÓ TOTALMENTE SORPRENDENTE. Y HOY CASUALMENTE COMO ESTOY SUSCRIPTO A UNA FIRMA QUE SE LLAMA AGROEDUCACIÓN ME LLEGÓ JUSTAMENTE LA PRIMERA ENTREVISTA DE UN CICLO QUE COMIENZAN ELLOS RECIÉN Y EL ENTREVISTADO ES EL CEO DE GLOBANT.. SI QUIEREN ESCUCHARLO ACÁ SE LOS PASO Y DE PASO ANALIZARÁN SI PUEDE SER UN INTERESADO POR BOLDT O NÓ.
ENCUENTRO CON LIDERES – Edición 1 – Agroeducacion
https://www.agroeducacion.com/web/encue ... d-62519251
ENCUENTRO CON LIDERES – Edición 1 – Agroeducacion
https://www.agroeducacion.com/web/encue ... d-62519251
Hay que agachar la cabeza y aprender de los que están en esto hace más tiempo, no le parece?

-
-
se aprecia su sinceridad estimado..espero recupere lo mas pronto posible
-
Que empomada, entré en 5.96 cuándo estaba bajando para hacer un trade corto...da igual, ya subirá.
-
Sushigaccion escribió: ↑ Los desprecios al papel es para asustar y les entreguen papeles abajo de 5??
deciles lo mismo a los inversores de tglt a ver que te dicen los que quedaron dentro o son los inversores que querian el papel abajo y llamaron a la cnv para que la saque de cotizacion![]()
lo que pasa es algo normal cuando las instituciones funcionan bien la cnv espero 18 horas en tglt y la suspendio
angelguardian escribió: ↑ ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria
yo te entendi no afirmastes estas preguntando
ciceron si la suspenden puede ser por dias o semanas o meses hasta que la autoridad argentina averigue el motivo de la suba a el ceo de la empresa si hay algun motivo en particular para semejante suba en 12 horas de mercado
GRACIAS CAMPEON

la empresa deberia aclarar si hay algo o no . Si hay algo grande o es especulacion
-
Vos fijate como te he tratado y te trato Matraca, sabés que pasa?? que en estos momentos de confusión o alteración digamos, se mezcló una parte de enchufe por parte de los que en dos días le hicieron el 100% al papel y los que realmente quieren llevar para guardar, así que tratemos de no confundir a los muchachos nuevos que son muchos..no te parece??, te mando un abrazo y agradezco tus conceptos para conmigo