BOLT Boldt

Panel general
Einlazer84

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 3:27 pm

DON VINCENZO escribió: Yo hablé a la Empresa y no me puedo comunicar con los que responden a los accionistas minoritarios porque están trabajando a remoto, no están en su puesto por el momento.

Vos fijate que eso no es una buena señal............ porque una cosa es que llames un día normal y quieras hablar con ellos te pueden decir mira Cuarentena, COVID, trabajo remoto, lo que sea y pedalearte................. no es algo importante.

Pero ahora que hay una turbulencia terrible en BOLT como nunca se ha visto, no debería ser excusa el trabajo remoto y la cuarentena, aunque sea deberían mandar una nota a la CNV como hecho relevante diciendo miren muchachos nosotros la empresa BOLT no tenemos nada que ver, sube por especuladores o un fondo grande entrando pero de nuestra parte no hay nada inusual......... listo se acabo el problema y no contestarte......... no te podemos responder porque estamos en cuarentena o trabajo remoto.......... no es un día normal... o algo tranquilo.

Te cambio el ejemplo es como que vos hoy vayas a la guardia cuando esta todo saturado de pacientes de COVID porque te salio un granito sencillo en la frente...... los medicos te van a decir mira no te podemos atender ahora no sos proriodad en unos meses si tengo tiempo veo tu caso.

Ahora tenes un infarto o ACV vas al medico y el medico no te puede decir ... ahhhh no tu caso no lo puedo ver porque estoy en trabajo remoto................ son 2 cosas diferentes.

Esto de BOLT es la primera vez que lo veo en la historia y es mala señal que no este laburando normalmente el Dpto en BOLT encargado de responder esto. :abajo:

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Mar Jul 28, 2020 3:26 pm

Los desprecios al papel es para asustar y les entreguen papeles abajo de 5??

Cómo les gusta tirar basura para subir!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 3:26 pm

DANTOVID escribió: no la dejan subir mas de 5 pesitos :pared:

$ 4.98, se freno el volumen :114:

:abajo: :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:25 pm

AlanT escribió: y quién va a ser? nosotros, obvio!

yo no :lol:
vos si :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

:lol: varios pidiendo disculpas al don :lol: que te importa lo que piense si no es tu papa :lol:
libertad de escribir lo que se me cante mientras sea con respeto aqui y en cualquier lugar del mundo

DANTOVID

Mensajepor DANTOVID » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

no la dejan subir mas de 5 pesitos :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:23 pm

Roque Feler escribió: Supongamos que hay algunos gordos con 200 palos pesos diarios para enchufar...quienes serían sus contrapartes ?

y quién va a ser? nosotros, obvio!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 3:23 pm

Roque Feler escribió: En eso coincido con Einlazer, la empresa debe estar al tanto de lo que nos estamos jugando y debería salir a dar información relevante si es que esta existiese.

Yo hablé a la Empresa y no me puedo comunicar con los que responden a los accionistas minoritarios porque están trabajando a remoto, no están en su puesto por el momento.

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 28, 2020 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: Pero estimado Ciceron27 , quién te dijo ésto??, de donde proviene tu información para que alegremente la postees en el foro sin saber nada??, aclará de donde sacaste eso y así nos vamos enterando.... :evil:

me exprese mal disculpa es que lei rapido en otro lado y no vi el signo de pregunta? ? ? ? donde preguntaba que pasaba eso aca ., aclaro que estoy comprado aca y tglt

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Jul 28, 2020 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: MATRACA , RAZONÁ POR FAVOR.... EL CAPITAL ACCIONARIO ACTUAL ES DE 3 MIL MILLONES DE ACCIONES Y CASI EL 90% LO TIENE DON TABA Y FLIA., FIJATE LO QUE SE VIENE HACIENDO EN ESTOS DIAS DE SUBA ... POR FAVOR!!! SEAMOS SERIOS... :roll:

Don Vincenzo. Fue una ironía, por el movimiento abrupto del papel. Además, Ud. - a quien no conozco - goza de mi mayor estima. Saludos cordiales.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:19 pm

ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

yo te entendi no afirmastes estas preguntando
ciceron si la suspenden puede ser por dias o semanas o meses hasta que la autoridad argentina averigue el motivo de la suba a el ceo de la empresa si hay algun motivo en particular para semejante suba en 12 horas de mercado

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 28, 2020 3:18 pm

En eso coincido con Einlazer, la empresa debe estar al tanto de lo que nos estamos jugando y debería salir a dar información relevante si es que esta existiese.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 3:18 pm

CICERON27 escribió: ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

No esta suspendidas boldt

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 3:17 pm

MasterTrade escribió: Don Vincenzo, no gaste pólvora en chimangos, parece que acá nadie está enterado que se llevan emitidos 14.000 mil millones de dólares en pesos x este gobierno en lo que va de la pandemia, y que quizá muchos estén super líquidos y vean los precios de las acciones locales en dólares regalados, pero siempre hay algunos mala leche que quieren que BOLT cueste toda la vida 3 pesos. Y yo no veo la razón por la cual no podría costar 5,6,7 o lo que tenga que costar.
Buenas inversiones, saludos !!

:respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:16 pm

quedaron calculando unos 100 millones atrapados en tglt :111: pobres inversores

Volver a “Acciones general”