DON VINCENZO escribió: ↑ Yo hablé a la Empresa y no me puedo comunicar con los que responden a los accionistas minoritarios porque están trabajando a remoto, no están en su puesto por el momento.
Vos fijate que eso no es una buena señal............ porque una cosa es que llames un día normal y quieras hablar con ellos te pueden decir mira Cuarentena, COVID, trabajo remoto, lo que sea y pedalearte................. no es algo importante.
Pero ahora que hay una turbulencia terrible en BOLT como nunca se ha visto, no debería ser excusa el trabajo remoto y la cuarentena, aunque sea deberían mandar una nota a la CNV como hecho relevante diciendo miren muchachos nosotros la empresa BOLT no tenemos nada que ver, sube por especuladores o un fondo grande entrando pero de nuestra parte no hay nada inusual......... listo se acabo el problema y no contestarte......... no te podemos responder porque estamos en cuarentena o trabajo remoto.......... no es un día normal... o algo tranquilo.
Te cambio el ejemplo es como que vos hoy vayas a la guardia cuando esta todo saturado de pacientes de COVID porque te salio un granito sencillo en la frente...... los medicos te van a decir mira no te podemos atender ahora no sos proriodad en unos meses si tengo tiempo veo tu caso.
Ahora tenes un infarto o ACV vas al medico y el medico no te puede decir ... ahhhh no tu caso no lo puedo ver porque estoy en trabajo remoto................ son 2 cosas diferentes.
Esto de BOLT es la primera vez que lo veo en la historia y es mala señal que no este laburando normalmente el Dpto en BOLT encargado de responder esto.