Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Vie Ago 07, 2020 12:35 pm

lehmanbrothers escribió: dentro de 15 días?, no sabía que entraban así nomás sin turno."a criterio del de seguridad". Inclusive si sacan todas las restricciones es menos toxico, porque sacás un número y te podés ir del banco, acá te tenés que quedar adentro.

Y si tenes covid? No lo.pensaste ?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 07, 2020 12:21 pm

o quizá la gente ya le encontró la maña, saca turno para otra cosa gestión mercial, problemas con tarjeta y se va a la caja. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 07, 2020 12:19 pm

Sir escribió: Argentilandia es tener fiebre y meterte en un banco también :pared:

dentro de 15 días?, no sabía que entraban así nomás sin turno."a criterio del de seguridad". Inclusive si sacan todas las restricciones es menos toxico, porque sacás un número y te podés ir del banco, acá te tenés que quedar adentro.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 07, 2020 12:13 pm

lehmanbrothers escribió: Estoy re caliente :pared:
Fuí al banco a sacar lechuga como siempre y estaban dejando pasar sin turno web, le muestro el turno con la hora del banco y me dice el de seguridad
"sacá numerito",
Encima estaba con fiebre, por suerte no miden temperatura.( se le habrá acabado la batería?)
Tuve que estar 1 hora metido adentro y esperando con gente dentro que no sacó turno seb, más de 50 adelante mío,el banco de todos los argentinos por supuesto, horrible!! :golpe:
VIvolandia argentolandia, peronia, como quieran, 15 días esperando y pasaban así nomas, me vieron la cara.

Argentilandia es tener fiebre y meterte en un banco también :pared:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 07, 2020 12:08 pm

porque tendria que bajar el dolar?

El dolar no va a bajar va a seguir el ritmo de la inflacion.
El acuerdo es buena noticia pero no cambia nada.
El tema es la falta de dolares.
Sigue el deficit origen de todos los problemas.
Entramos en el momento de menor generacion de divisas del campo.
La industria si se reactiva acabara con el superavit comercial solamente con la produccion de coches ya que el 70 % de componentes son importados.
Y si se pudiera viajar tambien se irian dolares por el turismo.
Y mientras sigan leyes sindicales , laborales de hace 50 años buenas omalas aca no va a entrar un peso de inversion.
Y por ultimo para empresas con un mercado interno con 60 % de pobres no les es atractivo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 11:56 am

jor_cholo escribió: Yo me sumo a la duda, si supuestamente el acuerdo con los acreedores era el punto de inflexion para que suba el merval y baje el Mep, porque duro solo dos dias y estamos tan arriba? Creen que va a mantenerse 125???

Explícame que cambia el acuerdo?.. y yo te digo si puede bajar el mep..blue...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 07, 2020 11:41 am

Estoy re caliente :pared:
Fuí al banco a sacar lechuga como siempre y estaban dejando pasar sin turno web, le muestro el turno con la hora del banco y me dice el de seguridad
"sacá numerito",
Encima estaba con fiebre, por suerte no miden temperatura.( se le habrá acabado la batería?)
Tuve que estar 1 hora metido adentro y esperando con gente dentro que no sacó turno seb, más de 50 adelante mío,el banco de todos los argentinos por supuesto, horrible!! :golpe:
VIvolandia argentolandia, peronia, como quieran, 15 días esperando y pasaban así nomas, me vieron la cara.

jor_cholo

Mensajepor jor_cholo » Vie Ago 07, 2020 11:38 am

Yo me sumo a la duda, si supuestamente el acuerdo con los acreedores era el punto de inflexion para que suba el merval y baje el Mep, porque duro solo dos dias y estamos tan arriba? Creen que va a mantenerse 125???

Dagua

Mensajepor Dagua » Vie Ago 07, 2020 11:33 am

JagPanzer escribió: solidario a 100 pesitos...buen momento para cortarle 2 ceros y ser felices con el 1 a 1

soñemos :bebe:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 07, 2020 11:33 am

Que onda el ccl? Jeje ya tenia descontado el arreglo. Solo es up

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 07, 2020 11:17 am

solidario a 100 pesitos...buen momento para cortarle 2 ceros y ser felices con el 1 a 1

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 07, 2020 11:12 am

Pocoyo escribió: El Excmo Pte de la Nación dijo que a 60 estaba bien y si él lo dijo, debe ser cierto.

Lo dijo pist arreglo deuda eso que decís tiene 10 años ah no para para :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ago 07, 2020 11:05 am

Sir escribió: El presi dijo dolar competitivo

Say no more

El Excmo Pte de la Nación dijo que a 60 estaba bien y si él lo dijo, debe ser cierto.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 07, 2020 1:30 am

Harry Forever escribió: Es un sintoma que la gente les cree cada vez menos y el mercado se esta olfateando otro rodrigazo.
Puerta 12 le decian en mi barrio...

El presi dijo dolar competitivo

Say no more

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 1:23 am

mejorinverti2 escribió: El aumento del ccl lo ven como una maniobra o empezó a subir nomás?

Es un sintoma que la gente les cree cada vez menos y el mercado se esta olfateando otro rodrigazo.
Puerta 12 le decian en mi barrio...

Volver a “Foro Bursatil”