Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mmmmm,,, no llega a 7k promedio nominales x op...,, listo terminado de cerrar la 3.05 en 0.10 a otra cosa mariposa,, lo mio es juntar monedas,,, 12 luquitas en dos dias,,,,TURCAAAAAAAA,,, eso va destinado a pagar los gastos del viaje para ir a comer el cabrito de Ronin,,,esperame en la puerta que te voy a buscar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy di 100 lotes ahi y me lleve 3500 de la 3.05 ,,, estaba aburrido y me salio eso![]()
Bochaterow escribió: ↑ se me llevan hasta 3,35 me parece que me quedo sin caucion casi
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados