Claro yo no vi que el resto del panel este subiendo un 150% en una sola semana.............. debe estar funcionando mal el panel de la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Entramos en la fase 2 del empome.
La fase 1 es sorpresa desconcierto y un panico sorpresivo y empiezan a preguntarse entre todos que paso y algunos indignados por como se maneja en Argentina.
La fase 2 es la que empieza ahora.............. empezará a llenarse de posteos que resulta que Todos vendieron justito a TGLT a $10,00 - $11,00 justo al cierre de la rueda de ayer o al principio de esta rueda y resulta que no hay empomados porque justo casi todos vendieron a ese valor.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ La fase 2 es la que empieza ahora.............. empezará a llenarse de posteos que resulta que Todos vendieron justito a TGLT a $10,00 - $11,00 justo al cierre de la rueda de ayer o al principio de esta rueday resulta que no hay empomados porque justo casi todos vendieron a ese valor.
hay unos 100 millones de pesos atrapados en este momento
nucleo duro escribió: ↑ es una barbaridad lo que hicieron con esta basura.
no tengo ni una pero no puede ser que le falten el respeto de esta manera al minoritario.
Sin dar la más mínima información .
Cuando salió a cotizar tglt , fue a 2 dólares .
Alguien dijo algo ?
donde estaba la cnv en ese momento para decir , esperen un cacho, esto es un afano.
no tienen verguenza , algun vendido debe haber movido influencias para que la suspendan
Einlazer84 escribió: ↑ Yo ayer avise que una cosa era tener huevos y otra cosa era ser temerario.
TGLT era tan riesgosa como comprar opciones podías hacer 100% en un día o perderlo todo.
Ignoraron las señales peligrosas del mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 294 invitados