BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 2:34 pm

Bueno ahi lo tenes siempre dicen que einlan y papu soy yo :lol: estamos todos conectados-
Cada pavada hay que leer en los foros pero todo bien mientras el broker gane todo queda en paz-

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Jul 28, 2020 2:34 pm

Si hoy cierra sobre los $5,15 , supera la linea de tendencia bajista que trae desde el 2018, antes de que todo se haga pingo.

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 2:33 pm

Einlazer84 escribió: Yo no estoy comprado en BOLT pero los compadezco.

Años y años esperando que un día la obsoleta BOLT se despierte.

Los planetas luego de años se alinearon empezó una suba furiosa y hoy tenía pinta de meter un 40% de nuevo pero la CNV tomo acción y me imagino que debe ser una frustración terrible.

En este país nunca nadie mueve un dedo cuando hay operetas y justo hoy se les viene a mover la CNV suspendiendo a TGLT y arruinando por completo a BOLT porque BOLT no va a subir por la cautela que también sean suspendida.

Nadie va a salir ahora pagando BOLT con un 40% arriba con el riesgo que la CNV la suspenda y luego cuando pase como pasará en TGLT que la empresa diga no hay nada detras de esta suba termine en un gran desplome (Sí es que vuelve a cotizar).

La realidad es que la CNV les arruino la fiesta a todos los comprados de BOLT, esta noticia es fulera porque son del tipo "Corta Rally", la fuerza del Rally fue destruida por completo para que haya un fuerte Rally...... No tiene que haber cautela y ahora la cautela reina aca por la CNV así que no habrá Rally en BOLT y posiblemente recorte la mitad del 40% que subió ayer en los próximos días, nadie se arriesgará a pagar y el papel devolverá la suba por su propio peso.

Y imagino la enorme frustración todos aca deben sentir en este país nunca hay justicia nunca las autoridades hacen nada..... y la unica vez que las autoridades decidieron moverse y hacer algo los jorobaron a ustedes.... una terrible ironía para los comprados en BOLT.

ES UN BAJON

YO ME DESPIDO DEL YARIS :cry:

:abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 2:32 pm

PAPU07 escribió: DE cualquier manera, a la tremenda suba de ayer, hay que agregarle el ACTUAL + 13.7 :arriba: :arriba: lo cual no es "poca cosa" 8)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME HACE RECORDAR PAPU A LA GRAN AC17D DESDE 26 A 40 LINDA SUBA LE HICIMOS A ESA PEBETA-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 2:28 pm

AlanT escribió: Pfff, no te metas a hacer esas cuentas, no terminás más. El precio es siempre el último precio. El capital social es siempre el actual.

Gracias alan por el grafico y la explicación, te respondo aca porque hay mil comentarios

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 2:28 pm

Yo no estoy comprado en BOLT pero los compadezco.

Años y años esperando que un día la obsoleta BOLT se despierte.

Los planetas luego de años se alinearon empezó una suba furiosa y hoy tenía pinta de meter un 40% de nuevo pero la CNV tomo acción y me imagino que debe ser una frustración terrible.

En este país nunca nadie mueve un dedo cuando hay operetas y justo hoy se les viene a mover la CNV suspendiendo a TGLT y arruinando por completo a BOLT porque BOLT no va a subir por la cautela que también sean suspendida.

Nadie va a salir ahora pagando BOLT con un 40% arriba con el riesgo que la CNV la suspenda y luego cuando pase como pasará en TGLT que la empresa diga no hay nada detras de esta suba termine en un gran desplome (Sí es que vuelve a cotizar).

La realidad es que la CNV les arruino la fiesta a todos los comprados de BOLT, esta noticia es fulera porque son del tipo "Corta Rally", la fuerza del Rally fue destruida por completo para que haya un fuerte Rally...... No tiene que haber cautela y ahora la cautela reina aca por la CNV así que no habrá Rally en BOLT y posiblemente recorte la mitad del 40% que subió ayer en los próximos días, nadie se arriesgará a pagar y el papel devolverá la suba por su propio peso.

Y imagino la enorme frustración todos aca deben sentir en este país nunca hay justicia nunca las autoridades hacen nada..... y la unica vez que las autoridades decidieron moverse y hacer algo los jorobaron a ustedes.... una terrible ironía para los comprados en BOLT.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 2:27 pm

cai.hernan10 escribió: el que lo conoce sabe que es operador de un broker
--------------------------------------------------------------------------------------------
No seas malo-
Hernan tanto tiempo sin verte,ya sabes que si operas mucho capital es imposible salir arriba en el techo diario-
Vas saliendo en lotes no tan grandes para mantener la cotizacion medio estable-
Ahora si son 300 lucas es mas facil con un volumen amplio como el de estos 2 dias-
Ojo que no te agarre la gran AEN aqui :100: o la gran Ovop-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 2:27 pm

cai.hernan10 escribió: jajaja que grande russelcito..estaba en plena euforia y cuando cae a 5 aparece 2 hs despues diciendo que vendio en 6..es un fenomeno.

el que lo conoce sabe que es operador de un broker e intenta fogonear o destrozar un papel en todos los foros

DE cualquier manera, a la tremenda suba de ayer, hay que agregarle el ACTUAL + 13.7 :arriba: :arriba: lo cual no es "poca cosa" 8)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 2:25 pm

Roque Feler escribió: Una cosa que no hay que perder de vista es que los $5 de hoy con el capital ampliado un 79% equivalen a un precio de $ 8,45 con el capital anterior.

Pfff, no te metas a hacer esas cuentas, no terminás más. El precio es siempre el último precio. El capital social es siempre el actual.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 28, 2020 2:24 pm

PAPU07 escribió: Espero que no sea la misma, cuando el año pasado invite a una "señorita" ( muy bonita ) a subir a mi auto, x Palermo :lol: :lol:

y bueh todavia con el DUNA ? Papu :2230: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 2:22 pm

Roque Feler escribió: Una cosa que no hay que perder de vista es que los $5 de hoy con el capital ampliado un 79% equivalen a un precio de $ 8,45 con el capital anterior.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL REAL PROBLEMA ROQUE ES QUE AHORA NO SABES CUAL ES EL PISO-
AL MENOS POR UN TIEMPO HASTA QUE SE ESTABILICE LA COTIZACION ,NO SE SABRA Y ESO ES UN POCO PELIGROSO-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 2:21 pm

el aprendiz escribió: Los $ 7.- no se anulan, esperá al cierre de hoy y te vas a llevar una sorpresa. :idea: :2230:

Espero que no sea la misma, cuando el año pasado invite a una "señorita" ( muy bonita ) a subir a mi auto, x Palermo :lol: :lol:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Jul 28, 2020 2:21 pm

jajaja que grande russelcito..estaba en plena euforia y cuando cae a 5 aparece 2 hs despues diciendo que vendio en 6..es un fenomeno.

el que lo conoce sabe que es operador de un broker e intenta fogonear o destrozar un papel en todos los foros

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 2:20 pm

ukumar escribió: :102: para mi va como mosca a la miel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PODRIA PERO EL PROBLEMA CON TGLT LES HACE PENSAR ANTES DE HACER LA COMPRA-
Y SI LA HACEN ES POR UN MONTO CHICO POR SI QUEDA ATRAPADO EL DINERO POR UN TIEMPO HASTA QUE DECIDA LA CNV QUE HACER ,RECUERDO UNA QUE LE CONSULTABAN A LOS CEOS DE LA EMPRESA QUE ESTABA SUCEDIENDO POR TANTA SUBA DE GOLPE Y BUENO PASARON SUS DIAS Y SEMANAS QUE NO SE SABIA QUE PODIA PASAR-
LO QUE PASA QUE CUANDO LA LIBERAN SE DESESPERAN POR AGARRAR EL VALOR QUE TE TIRAN EN COMPRA PARA SALIR SI O SI ANTES QUE SIGA BAJANDO,YA ESO LO VI TANTAS VECES-
HAY VARIAS DE ESAS QUE AHORA ESTAN EN SUBASTAS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 28, 2020 2:17 pm

Una cosa que no hay que perder de vista es que los $5 de hoy con el capital ampliado un 79% equivalen a un precio de $ 8,45 con el capital anterior.

Volver a “Acciones general”