MENSUAL y, sobre las subsiguientes , tener que presentar documentación respaldatoria ??
Hoy hablé con 2 brokers y me dijeron que los bancos estan "rebotando" las transferencias mencionadas.........
Alguien sabe algo ?.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: ↑ No creo que sea tan asi, lo que decis de picaro, segun escuche las calusulas son asi por que es lo convenido en estas reuniones tipo G20 donde se ponen de acuerdo en que condiciones tendran las deudas, en todo caso los picaros son los fondos que quieren poner las condiciones viejas que ya estarian en desuso y nadie mas se las da, por lo menos los que firmaron estos acuerdos.
DiegoYSalir escribió: ↑ intercambiar?
lo tuyo no es intercambiar sos un provocador, un chiquilin, claro complejo de inferioridad, resentimiento, buscate una novia o novio, no tuviste infancia? te tocaban? se abusaron de tu inocencia? y que culpa tenemos los que tomas de punto?
hace terapia no ganas nada, cada vez te vas a sentir peor con esto que haces... solo te doy un sano consejo, algo de psicologia conozco, no se te va a pasar esa sensación de estar sucio... claramente fuiste abusado de niño y hasta creo que tus padres eran hermanos, capaz es algo normal de donde vos venis, no te sientas así... consultalo, hacete ver te pueden salvar!!!
aol1976 escribió:
Son deducciones basadas en expresiones de deseo basicamente. Esta impresentable criatura no es mas que un apátrida que se enferma, desde su enanismo mental, con un ministro que está haciendo un trabajo fenomenal.. tratarlo de académico responde al odio de no poder torcer su método.
Cada uno puede pensar lo que quiera pero desear que todo salga mal es de hijo de p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, notescribo, Semrush [Bot] y 749 invitados