A 60 está bien dijo el 11 de agosto
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se viene el préstamo del fondo y vamos a poner el dolar en 60...
DiegoYSalir escribió: ↑ intercambiar?
lo tuyo no es intercambiar sos un provocador, un chiquilin, claro complejo de inferioridad, resentimiento, buscate una novia o novio, no tuviste infancia? te tocaban? se abusaron de tu inocencia? y que culpa tenemos los que tomas de punto?
hace terapia no ganas nada, cada vez te vas a sentir peor con esto que haces... solo te doy un sano consejo, algo de psicologia conozco, no se te va a pasar esa sensación de estar sucio... claramente fuiste abusado de niño y hasta creo que tus padres eran hermanos, capaz es algo normal de donde vos venis, no te sientas así... consultalo, hacete ver te pueden salvar!!!
ah.. bueno..

tironeo , tironeo y alargue ! sigue sigue
che gente grande no hace falta que pierdan el tiempo acá al borde del insulto.. están sufriendo así y acá no van a solucionar nada , bajen un cambio, se puede !! es un foro nada mas !
aol1976 escribió:
Son deducciones basadas en expresiones de deseo basicamente. Esta impresentable criatura no es mas que un apátrida que se enferma, desde su enanismo mental, con un ministro que está haciendo un trabajo fenomenal.. tratarlo de académico responde al odio de no poder torcer su método.
Cada uno puede pensar lo que quiera pero desear que todo salga mal es de hijo de p
Nadie quiere que salga mal, sino que paguen lo que deben y que no mientan con el esfuerzo sobrenatural que está haciendo. Creo que los que se la creyeron fueron los inútiles que nos gobiernan, ya está arreglado decían, parece que un 50.% no lo está.
Tranquilidad muchachos... siempre fue un placer leer a muchos de ustedes, incluso este año hice plata gracias a varios. No me gusta verlos asi. Me parece que usar expresiones tipo "me parece a mi", "yo pienso que", "me puedo equivocar, pero", "yo aviseeeeee" y similares ayuda mucho. Si me piden posicion politica me confieso anti K y anti P furioso y sin embargo leo todas las opiniones y aprendo. Incluso de Diegote al cual le estoy super agradecido.
Buenas inversiones!!!
Buenas inversiones!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ intercambiar?
lo tuyo no es intercambiar sos un provocador, un chiquilin, claro complejo de inferioridad, resentimiento, buscate una novia o novio, no tuviste infancia? te tocaban? se abusaron de tu inocencia? y que culpa tenemos los que tomas de punto?
hace terapia no ganas nada, cada vez te vas a sentir peor con esto que haces... solo te doy un sano consejo, algo de psicologia conozco, no se te va a pasar esa sensación de estar sucio... claramente fuiste abusado de niño y hasta creo que tus padres eran hermanos, capaz es algo normal de donde vos venis, no te sientas así... consultalo, hacete ver te pueden salvar!!!
Mamita que debate de baja estofa.... Si se leyeran y pensaran la afrenta que realiza
personas que si pasaron por una situación de abuso de cualquier tipo les daría vergüenza afeitarse por verse la cara .. esto es por guita no por tamaño de vanidad aflojen
cavaco escribió: ↑ los 3 dolares no tienen nada que ver, es un tema legal .Pura y exclusivamente Legal. BAsicamente, lo qeu piden es que los bonos 2005 tambien sean indenture. Cosa qu eargentina se hizo el picaro y lo saco , es decir, quieren la proteccion de clausula RUFO y asegurarse que en el futuro no los vuelvan a garcar. Es todo un tema legal. De hecho argentina hizo una jugarreta para evitar holdouts, manipulando los bonos que no lleguen al umbral de aceptacion para dejarlos afuera o meterlos forzadamente al canje. Cosa que tampoco le gusto a a los acreedores. Esta mas que claro que la argentina no esta jugando de buena fe y se estan haciendo los giles (al menos para mi). De ahi el NO ARREGLO. Busca el webinar de las 3 letras donde sebastian Maril lo explica perfecto. Es una hora pero vale la pena.
No creo que sea tan asi, lo que decis de picaro, segun escuche las calusulas son asi por que es lo convenido en estas reuniones tipo G20 donde se ponen de acuerdo en que condiciones tendran las deudas, en todo caso los picaros son los fondos que quieren poner las condiciones viejas que ya estarian en desuso y nadie mas se las da, por lo menos los que firmaron estos acuerdos.
-
intercambiar?
cavaco escribió: ↑ los 3 dolares no tienen nada que ver, es un tema legal .Pura y exclusivamente Legal. BAsicamente, lo qeu piden es que los bonos 2005 tambien sean indenture. Cosa qu eargentina se hizo el picaro y lo saco , es decir, quieren la proteccion de clausula RUFO y asegurarse que en el futuro no los vuelvan a garcar. Es todo un tema legal. De hecho argentina hizo una jugarreta para evitar holdouts, manipulando los bonos que no lleguen al umbral de aceptacion para dejarlos afuera o meterlos forzadamente al canje. Cosa que tampoco le gusto a a los acreedores. Esta mas que claro que la argentina no esta jugando de buena fe y se estan haciendo los giles (al menos para mi). De ahi el NO ARREGLO. Busca el webinar de las 3 letras donde sebastian Maril lo iexplica perfecto. Es una hora pero vale la pena.
En parte estoy de acuerdo con Davinci. Hay como 50 paises que tienen que refinanciar su deuda y Argentina sera tomado como caso testigo. Despues entra a mezclar todo. Poner a los eurepeos, el FMI, Trump, Black Rock juntos en la misma bolsa carece de sentido. Esto es el Don Pirulero. El gobierno hace lo que puede y lo ya conseguido no es poco.Aun cediendo en lo que pide Black Rock. No quiero ponerme a buscar algunos post que aparecian cuando comenzaron las negociaciones para recordarles a muchos lo que opinaban de como iba a terminar esto.
Aquiles07 escribió: ↑ Al día de hoy, las negociaciones no se cerraron. Ambos largaron fronteras de negociación poco convincentes, que terminaron acercando al VPN actual. Es esperable que terminen cerrando por estos umbrales. Sería lo mejor para deudor y acreedor...porque tampoco le conviene la judicialización a ninguno (para el acreedor es un proceso poco recomendable en este contexto, es mejor sacar cartera de situación D o E, siempre).
Lo demás, son expresiones de deseo....tanto las que dicen o dirán que se logró un éxito o es un fracaso. El punto es salir del entuerto y ya. 3 dólares más o menos de VPN no es ningún logro ya...
Con el FMI es otro partido, que nos va a costar un velín salir de ahí.....pensar que en un año y medio, le dieron el monto promedio que le dan a 10 países....será un stand by con las condiciones que ellos pregonan y nunca aplicaron ni aplican... lo de siempre.
los 3 dolares no tienen nada que ver, es un tema legal .Pura y exclusivamente Legal. BAsicamente, lo qeu piden es que los bonos 2005 tambien sean indenture. Cosa qu eargentina se hizo el picaro y lo saco , es decir, quieren la proteccion de clausula RUFO y asegurarse que en el futuro no los vuelvan a garcar. Es todo un tema legal. De hecho argentina hizo una jugarreta para evitar holdouts, manipulando los bonos que no lleguen al umbral de aceptacion para dejarlos afuera o meterlos forzadamente al canje. Cosa que tampoco le gusto a a los acreedores. Esta mas que claro que la argentina no esta jugando de buena fe y se estan haciendo los giles (al menos para mi). De ahi el NO ARREGLO. Busca el webinar de las 3 letras donde sebastian Maril lo explica perfecto. Es una hora pero vale la pena.