Yo entré ayer socio
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Justo cuando estaba perdiendo la paciencia 

mola un papelazo.. y moli va camino a serlo!..
que pasa.. soy el unico que tiene esto¡¡¡????

Me habia olvidado de estas ya las vendi hace dias ,siempre cumplen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo volvi a comprar la semana pasada

Aparte aqui le van a reconocer a Molinos el problema de costos algunos aumentos tendra en sus productos.
Tambien salen hoy o directamente mañana cuando vence la fecha, los aumentos para Morixe o mañana directamente cuando se vence la fecha y le viene muy bien para mejorar sus balances no en volumen ya que son una barbaridad si no por el tema de mejoras en los costos con estos aumentos vendra mucho dinero extra para Morixe y Molinos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y cómo la ven a ésta? ¿Se acabó el rally que pegó ahora está dando la vuelta?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes que estar mas atento cuando digo que vendi castell ahi es momento de salir-
Para la proxima esta mas atento amigo-
Valo confiable

Prefiero las ganancias pequeñas pero seguras

Un 3% un 4% un 5% o si es un buen dia un 6% en empresas pequeñas-
Moli creo fue un 11% no tengo a mano los numeros de moli-
Y otro tanto con Mori-
Avise que se suban a moli que era el momento de ella hace unos dias y salimos con $ para comprar dolares-
Ahora a esperar la proxima-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rusell, debí irme. Me quedé y ahora estoy sufriendo!!! Esperemos que vuelva y supere los $100 jajaja. Salvo VALO no hay papel confiable jajaja
Mensajepor rusell007 » Mar Jun 23, 2020 3:00 pm
Recalculando escribió: ↑CIERRE HOY 107 ..........MAÑANA 117 ...... puede fallar
NOSOTROS NOS FUIMOS ...MEJOR VER TODO DESDE LA TV
POR LAS DUDAS ...MAS VALE PLATA EN EN EL BOLSILLO QUE VER RIOS DE SANGRE PURPURA 
YA LA SUBA LA REALIZO DESDE LOS $94 A $107 COMO DEBIA HACER.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO NO FALLO EL BAROMETRO RUSSELL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recalculando escribió: ↑CIERRE HOY 107 ..........MAÑANA 117 ...... puede fallar

NOSOTROS NOS FUIMOS ...MEJOR VER TODO DESDE LA TV

YA LA SUBA LA REALIZO DESDE LOS $94 A $107 COMO DEBIA HACER.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO NO FALLO EL BAROMETRO RUSSELL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- NO FALLA-.jpg (11.36 KiB) Visto 2375 veces
Buen dia, hace muchos que leo lo que ponen en los foros y no soy de participar, sin embargo y mas alla de respetar lo que haga "recalculando" porque en definitiva creo que ninguno toma decisiones sobre su inversion en base a unas flechas, me gustaria que ampliara el tema del FMI, a que se refiere, si es porque éste prevee una caida del 9.5 % del PBI o si es otro el motivo.
Por mi parte, sin poder terner certeza de cual es el valor real de la accion, no veo que haya cambiado la coyuntura -salvo tema expropiacion de Vicentin- como para que el papel sufra de fluctuaciones significativas.
Saludos para todos
-
Recalculando escribió: ↑ Muchachos, les quiero ser sinceros hoy me fui. Se puso todo mal con FMI, prefiero esperar que pasa. NO me sigan, solo informo. La plata es de Udes.
Quién te garpa para que pongas las flechitas?

-
Muchachos, les quiero ser sinceros hoy me fui. Se puso todo mal con FMI, prefiero esperar que pasa. NO me sigan, solo informo. La plata es de Udes.
-