Y YO QUE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Bueno me pedian que aparesca ok aqui estoy-
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uperacion/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso en la bolsa el 90% termina perdiendo plata y se termina retirando porque el 90% ignoran las señales peligrosas del mercado.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ que pasó aprobaron el juego onlline?la daba por muerta a esta, viste como cuando pasas cerca de la casa de una de tus novias que no queres ni mirar ? bueno algo así me pasa con mi tenencia jajajjaj no recuerdo si fue un año o hace dos que compramos, por el juego online que nunca salió, fue hace un año o hace dos, la verdad tuve tantas novias que no me acuerdo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5848 invitados