BOLT Boldt

Panel general
licantropus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Jul 28, 2020 10:26 am

Tecnicalpro escribió: Buen día estimado.
Lo que digan en TW no le des.bola.
Está lleno de pendejos que se hacen los traders con dos pesos.

Tal cual, grande Tecnical!! Siempre pegando en la tecla con los comentarios! Acá hay que cortar el árbol que no nos deja ver el bosque y tener paciencia, todo tiene su ciclo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 10:17 am

Tecnicalpro escribió: Buen día estimado.

Buen dia tecnical :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 28, 2020 10:11 am

Abeja escribió: Muy bueno germanlarry, ese es el espiritu, y es tremendo la cantidad de comentarios negativos en twettwer sobre todo hacia boldt por la suba de ayer.
Desde galpon a * diciendo que la empresa va a quebrar por su gran deuda en uss

Buen día estimado.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 10:08 am

lehmanbrothers escribió: y si es real que globant está comprando?
nota-2.jpg

Basado en que preguntas eso?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 28, 2020 10:06 am

y si es real que globant está comprando?
nota-2.jpg
nota-2.jpg (1.05 MiB) Visto 1183 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 9:54 am

germanlarry escribió: Hola a toda la banda.
En lo personal muy contento por la suba de ayer, pero sobre todo por el volumen. Esto no cambia en lo más mínimo mi objetivo de inversión, hace tres años que estoy, cada vez sumando más nominales (comprados o distribuidos por la compañía) y la idea es seguir. Por eso voy a las asambleas y veo cara a cara a los directivos y socios de hace años para escuchar de ellos hacia donde se dirige la compañía.
Lo que no me gusta en estos casos es como ante esta subida, sale un montón de gente que seguramente no tiene ni idea de la empresa ni de sus negocios a decir “esto es un empome”, “suben los galpones”, “solo en Argentina pasa esto”, “así como sube va a bajar”. Se ve que muchos por quedar afuera de subas se sienten mal y tratan de justificar ante sus seguidores de redes sociales o incluso ante sus clientes, el por qué no se metieron o incluso lo bolud* que son los que invierten ahí. Sería mucho más sano decir que no tienen ni idea de por qué suben tanto algunas empresas.
Por eso no aporto tanto en el foro, por más que DV después me rete, pero muchas veces leer tanto y de gente que no sabes quién es o cuáles son sus intereses te pueden perjudicar. Saben la cantidad de veces que me cuestioné si estaba haciendo bien en estar invertido en Boldt? Y muchas veces por leer comentarios malos o desalentadores sobre el futuro de la empresa.
Cómo dice varias veces Don Taba: saben la cantidad de presidentes y situaciones muy complicadas por la que pasó la empresa? Más de 80 años en Argentina y todavía sigue en pie, innovando y siendo la única empresa de tecnología que cotiza en el merval.
Les dejo a todos un saludo y vamos por más.

Muy bueno germanlarry, ese es el espiritu, y es tremendo la cantidad de comentarios negativos en twettwer sobre todo hacia boldt por la suba de ayer.
Desde galpon a * diciendo que la empresa va a quebrar por su gran deuda en uss

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 9:51 am

aleelputero(deputs) escribió: que pasó aprobaron el juego onlline? :lol: la daba por muerta a esta, viste como cuando pasas cerca de la casa de una de tus novias que no queres ni mirar ? bueno algo así me pasa con mi tenencia jajajjaj no recuerdo si fue un año o hace dos que compramos, por el juego online que nunca salió, fue hace un año o hace dos, la verdad tuve tantas novias que no me acuerdo :lol:

Yo ando mas complicado........... no termino de decidirme si tuve muchas novias o tuve muchos novios........ el hecho que vengan con sorpresita abajo me hace que sea complicado contarlas como novias o como novios. :115:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar Jul 28, 2020 9:46 am

Hola a toda la banda.
En lo personal muy contento por la suba de ayer, pero sobre todo por el volumen. Esto no cambia en lo más mínimo mi objetivo de inversión, hace tres años que estoy, cada vez sumando más nominales (comprados o distribuidos por la compañía) y la idea es seguir. Por eso voy a las asambleas y veo cara a cara a los directivos y socios de hace años para escuchar de ellos hacia donde se dirige la compañía.
Lo que no me gusta en estos casos es como ante esta subida, sale un montón de gente que seguramente no tiene ni idea de la empresa ni de sus negocios a decir “esto es un empome”, “suben los galpones”, “solo en Argentina pasa esto”, “así como sube va a bajar”. Se ve que muchos por quedar afuera de subas se sienten mal y tratan de justificar ante sus seguidores de redes sociales o incluso ante sus clientes, el por qué no se metieron o incluso lo bolud* que son los que invierten ahí. Sería mucho más sano decir que no tienen ni idea de por qué suben tanto algunas empresas.
Por eso no aporto tanto en el foro, por más que DV después me rete, pero muchas veces leer tanto y de gente que no sabes quién es o cuáles son sus intereses te pueden perjudicar. Saben la cantidad de veces que me cuestioné si estaba haciendo bien en estar invertido en Boldt? Y muchas veces por leer comentarios malos o desalentadores sobre el futuro de la empresa.
Cómo dice varias veces Don Taba: saben la cantidad de presidentes y situaciones muy complicadas por la que pasó la empresa? Más de 80 años en Argentina y todavía sigue en pie, innovando y siendo la única empresa de tecnología que cotiza en el merval.
Les dejo a todos un saludo y vamos por más.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 28, 2020 9:46 am

el aprendiz escribió: Me mata tanta inocencia pero bue....

Buen día gente!!! Hoy puede ser un gran día como ayer :arriba: :arriba: , debemos consolidar la suba con volumen, no se si tanto porque fue tremendo!!!

Espero siga el camino de TGLT imparable!!!!

que pasó aprobaron el juego onlline? :lol: la daba por muerta a esta, viste como cuando pasas cerca de la casa de una de tus novias que no queres ni mirar ? bueno algo así me pasa con mi tenencia jajajjaj no recuerdo si fue un año o hace dos que compramos, por el juego online que nunca salió, fue hace un año o hace dos, la verdad tuve tantas novias que no me acuerdo :lol:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Jul 28, 2020 9:45 am

Einlazer84 escribió: Por eso en la bolsa el 90% termina perdiendo plata y se termina retirando porque el 90% ignoran las señales peligrosas del mercado.

Buen dia ayer consulte en este foro porque la suba tan fuerte y me respondieron que era acumulación. Pero casi un aumento de un 50 % en un día no es acumulacion y debe haber algo escondido , alguien tiene info real porque Russell dijo de globant un sector .mucho lobo callado

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 9:27 am

el aprendiz escribió: Uuuuyyyyyyy que miedo!!!! :lol: :lol:

Por eso en la bolsa el 90% termina perdiendo plata y se termina retirando porque el 90% ignoran las señales peligrosas del mercado.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Jul 28, 2020 9:26 am

Abeja escribió: Si hay una gran devaluación, esta suba compensa y.seguiriamos igual que.antes o incluso mas baratos dependiendo de que tan fuerte sea la devaluacion, algo asi pensas gycco?
El tema deuda influye, hay arreglo o.no? Ahora dicen que no y otros dicen que ya esta .cocinado.
Deberemos esperar unos.dias mas

Algo sería abeja compensar la devalueta si no desaparecemos no puede valer centavos del peso

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 28, 2020 9:25 am

Einlazer84 escribió: Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........

Uuuuyyyyyyy que miedo!!!! :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 9:14 am

Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 9:07 am

Volver a “Acciones general”