Puede ser palito para mañana...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Opiniones? Están más juntos que nunca ... y siguen presionando.... si el gobierno cede se cierra con exito... sino MAMITAAAAA
- Adjuntos
-
Argentina - Letter of Support for Joint Proposal.pdf
- (748.25 KiB) Descargado 113 veces
Ahi anda el pastor bursatil evangelizando y sermoneando novatos y todo.. todo..... todo por 2 pesos 

VH en 85, les están descontando un 25%... O el mercado está regalando futuro porque cree que no hay arreglo, o se van a pegar la piña del siglo... Peor que la de las PASO. A mi los numeros no me cierran, salvo que sepan que no hay arreglo.
Con tasas por debajo de 60% y CCL en el piso de la tendencia no entiendo de qué descreme hablan... ¿Más abajo de 60? En futuros está al 15% ¿De qué hablan? ¿Nadie mira las tasas? ¿Sólo miran las primas?
Ahora con Titito estamos en la misma vereda, pero en diferente baldosa! 

Estos novatos del escuadrón suicida q ni registro me vienen a dar consejos hoy
en Marzo 2020 en$55 ..donde estaban ?
Todavía no me vendí , solo desensillé la tenencia el viernes para descansar .
El gap de arranque me lo quedé mirando en $147,50 , pasados los 152,50 algó le tiré para ver
que pasaba , y como ocurre cuando los chicos se euforizan hay que dejar puesta compra ,
en 149,50 me las devolvieron más tarde me tocaron en 149,30...
Mañana que valla a buscar máximos de nuevo y veremos que hacemos ?
No tengo apuro espero el momento oportuno para venderme , ya comprado
me agotó y ahorro energía para el destase de calls y puts próximo al ejercicio,
apuesto q tarde o temprano viene a cerrar el gap de hoy 145/147,50-primero,
después que no exagere como acostumbra por que no se si en $130 no la vemos
antes de Ago. No se ? tengo que ver !!
Aunque con $2 pesos de diferencia ,buen volumen y bajas comisiones
de tradeday se gana muy bien.-

en Marzo 2020 en$55 ..donde estaban ?

Todavía no me vendí , solo desensillé la tenencia el viernes para descansar .
El gap de arranque me lo quedé mirando en $147,50 , pasados los 152,50 algó le tiré para ver
que pasaba , y como ocurre cuando los chicos se euforizan hay que dejar puesta compra ,
en 149,50 me las devolvieron más tarde me tocaron en 149,30...
Mañana que valla a buscar máximos de nuevo y veremos que hacemos ?
No tengo apuro espero el momento oportuno para venderme , ya comprado
me agotó y ahorro energía para el destase de calls y puts próximo al ejercicio,
apuesto q tarde o temprano viene a cerrar el gap de hoy 145/147,50-primero,
después que no exagere como acostumbra por que no se si en $130 no la vemos
antes de Ago. No se ? tengo que ver !!
Aunque con $2 pesos de diferencia ,buen volumen y bajas comisiones
de tradeday se gana muy bien.-
La lotería esta teniendo algo de profundidad le falta tirar un poco mas ..... 

No, hace un par de años que opero pero no opciones. Estuve tratando de leer lo más posible y en este foro me recomendaron empezar con poquito justamente por el riesgo. Mi idea al principio es hacerlo con poca Plata para poder aprender. Gracias igualmente por tu recomendación. Saludos.
Si de entrada te metés en opciones, cuidate, porque saltas a la fosa los lobos, y si te huelen, te van a pelar
Sobre el banco que algo te responda pero estoy casi seguro que no, y las comisiones suelen ser mas altas.
Solo quería comentarte de los brokers, en general funcionan bien. En momentos de picos donde todos corremos comprando y vendiendo