y tambien a quien se le ocurre invertir en un activo argento todo tu capital?.. o es un loco o es un tarad..!..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y tambien a quien se le ocurre invertir en un activo argento todo tu capital?.. o es un loco o es un tarad..!..
-
Consulta estimados colegas, como ven a los FCI dolar Linked, la idea es cubrirme por alguna subida del dolar, soy importador y ahora no estoy pudiendo importar por las restricciones que impusieron y me encuentra muy expuesto en pesos.
La idea no es ganar sino no perder poder de compra en mi actividad principal.
Si se les ocurre algo mejor escucho alternativas.
Saludos
La idea no es ganar sino no perder poder de compra en mi actividad principal.
Si se les ocurre algo mejor escucho alternativas.
Saludos
martinargentino escribió: ↑ 10 % anual de una empresa argentina jajajaj. Si paga algo de vez en cuando es un milagro.
A eso voy, el riesgo brasilero esta, pero comprando a estos precios me guardo un 10 % anual como dividendos. Aca me quedo con el riesgo nada mas

-
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si bien estoy de acuerdo en que los bancos brasileros son una buena inversión, yo creo que la suba en acciones arg. recién empieza. Tenes la cotización en usa por el piso y un ccl bastante barato.
Si pero que empresa Argentina paga dividendos con un rendimiento anual del 10 %? Las brasileras también están por el piso, y riesgo brasilero es muchisimo menor que el argentino imho...
Lee bien... Pero creo q no entran en el canje. Segun entendí, es para ley NY... El ay24 es Ley Nacional... Hay q esperar a que salga el canje para ley argentina, creo q no salio....
Soy medio novato tb, y puedo estar equivocando todo...
Shibuya escribió: ↑ Qué bonos? Nada en dólares, o nada en pesos? Veremos, antes y después del canje hablamos. Siempre y cuando no se pudra la negociación, obvio. Los bonos en esta etapa me han servido para comprar y vender MEP, para tomar caución, para cubrirme de las variaciones del dólar.
A lo que iba que no es necesario vender bonos para comprar acciones. Yo fui comprando con caución. Cuando lo vea conveniente cubro caución con algo de bonos que venda, o con alguna acción que haya subido bastante.
Si, se puso linda la timba jaja
-
Estimado, si bien estoy de acuerdo en que los bancos brasileros son una buena inversión, yo creo que la suba en acciones arg. recién empieza. Tenes la cotización en usa por el piso y un ccl bastante barato.
chascoforever escribió: ↑ No, por ahora creo que solo se puede canjear ley NY.
Cual es el apuro por hacer el canje??![]()
Solo quiero olvidarme de este mal trago cuanto antes, y prepararme para el proximo

Está bueno notar que se trata de administrar riesgo más que TIR.
Cohiue escribió: ↑ si por supuesto en 2030 vas a recuperar 100 (menos el pequeño capital que poden), ahora bien, no es lo mismo recuperarte en 10 años como fue el empome del Bonex89 (año 1989 canje x plazos fijos en usd), que con acciones recuperarte en tal vez 2 años o menos, para mi el tiempo vale y mucho
El canje fue por plazos fijos en pesos, no en dolares,en esa también me anote

Cohiue escribió: ↑ si por supuesto en 2030 vas a recuperar 100 (menos el pequeño capital que poden), ahora bien, no es lo mismo recuperarte en 10 años como fue el empome del Bonex89 (año 1989 canje x plazos fijos en usd), que con acciones recuperarte en tal vez 2 años o menos, para mi el tiempo vale y mucho
Una cartera con mas de 35 % en acciones ya es considerada agresiva, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere
Hace 30 años perdí toda una indemnización, (que era todo mi capital en ese momento) en acciones de Atanor !!
DiegoYSalir escribió: ↑ te estas olvidando que si tenes un bono 2030 que te paga 100 y hoy cuesta 50, por mas que no pague cupones, cero cero cupones, si el pais mas o menos sale a flote esos bonos van a subir
no son excluyentes, son cosas distinta, no comparen peran con manzanas chiques!!!
si por supuesto en 2030 vas a recuperar 100 (menos el pequeño capital que poden), ahora bien, no es lo mismo recuperarte en 10 años como fue el empome del Bonex89 (año 1989 canje x plazos fijos en usd), que con acciones recuperarte en tal vez 2 años o menos, para mi el tiempo vale y mucho